Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 25
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 759
  Fecha: 12/07/15 06:54
  Última edición: 12/07/15 06:54
Fanfics > Naruto



 

Conti

------------------------------------------------
-----------La noche es joven-----------

-Hay algo interesante que quiero mostrarte, (..)- le propusé a (..), llamando la atención de su intensa mirada sobre mí.

-¿De verdad? entonces vamos a verla- me respondió sin dudar.

Sostuve su mano derecha con delicadeza, y la ayudé a levantarse de la banca en la que habíamos estado sentados todo este tiempo. La llevé, apresurado, hacia una fuente pequeña que no habíamos visto antes.
-(..), ¿recuerdas sobre lo que me dijiste, cuando estabámos en mi habitación la otra vez?- (..), me miró confusa, parecía no entender a qué me refería. No pude evitar sonreír ante su expresión, posé mis dedos debajo de mi barbilla, mientras ella aún seguía mirándome llena de confusión, pero eso era parte de mi plan.

-Pronto entenderás porque no me gusta quitarme mi máscara- murmuré, y lentamente, retire de mi rostro, ese pedazo de tela que siempre llevaba puesto. Esta no era la primera vez, que le había mostrado mi cara a (..), pero en las situaciones anteriores, la penumbra, la oscuridad, no ayudaron mucho.
Esta vez era diferente, la luz de sol brillaba intensamente en el cielo, y cada detalle mío estaría expuesto. Pero eso no importaba, sino la hermosa chica que tenía enfrente, me miró sorprendida al principio, sus ojos se abrieron de sobremanera, mientras trataba en vano de ocultar el rubor en su rostro... Me encantaba esa expresión suya, y no soportaría la idea de que la mostrará a otro quien no sea yo.

¿Desde cuando me había puesto tan posesivo con (..)? Ni yo lo sabía con exactitud, pero esa idea no me desagradaba.
Entrelazé mi mano con la suya, y la llevé hacia donde la gente se encontraba más concentrada. (..), me siguió sin rechistar, traté de hablar con ella, pero evitaba notoriamente tener algún contacto visual conmigo.

Pasamos cerca de un grupo de varias mujeres jóvenes, y noté su mirada atenta sobre mí. Esta era la parte que más odiaba cuando no llevaba mi máscara.
-¿Viste a ese hombre?- escuché decir claramente, a una de ellas.
-Lo sé, ¡es guapísimo! pero no entiendo que hace con esa niña.
-Ni idea, pero dudo mucho que sean novios o algo- me molesté por sus cuchicheos, y acerqué a (..) más a mi, logrando que las mujeres nos miraran con mala cara y se fueran.

-Kakashi- me dijo (..), mientras miraba a los alrededores con un gesto de fastidio- ¿Las conoces?
-No, ¿porqué lo dices linda?- le pregunté confundido, no entendía a qué se refería, me miró molesta y desvió su mirada ignorándome.
Me sorprendí por su reacción, pero en los minutos siguientes entendí a qué se refería.

Sentí la mirada de muchas mujeres, y noté que murmuraban sobre mí, no les di importancia, pero un grupo de cinco mujeres más jóvenes que el resto, se acercaron hacia donde estábamos (..) y yo. Comenzaron a hablarme como si me conocieran de toda la vida, sin embargo yo sabía cuales eran sus verdaderas intenciones.
-Oh lindo, creo que tu rostro se me es familiar, ¿nos vimos antes?- una pelinegra me preguntó en tono seductor.
-Lo siento señorita, parece que se confundió con alguien más- le respondí mientras me apartaba de ella.
-¡Espera!- me jaló del brazo- al menos dime tu nombre, de esa forma sabré si te estoy confundiendo realmente- me dijo desesperada.
-Tendrá que ser en otra, porque ahora estoy ocupado- le sonreí amablemente, y en cuanto dirigí mi mirada hacia (..), la vi indiferente, como si no le importara en lo absoluto. De cierta forma, eso me dolío, pero no lo demostré. Pensé por un momento que era tan importante para ella que de seguro se pondría celosa, que ingenuo fui.
Estábamos a punto de irnos de ese lugar, pero el día todavía no terminaba... la pelinegra me jaló con fuerza hacia ella, y en un intento desesperado de retenerme, acercó su rostro hacia el mí dispuesta a besarme.
No podía creer que aún existieran mujeres tan fáciles, que estuvieran tan necesitadas que harían cualquier cosa para salirse con la suya... Antes que pudiera esquivarla, sentí que (..), me jaló del brazo con fuerza, nunca antes la había tan molesta. Mando al demonio su serenidad, y me llevó lejos de la muchedumbre.

------------------------------------------------

-Kakashi, hiciste todo esto al propósito ¿no es así?- me acusó bastante molesta (..).
-Era una pequeña venganza- le dijé desviando mi mirada, odiaba verla de esta forma.
-Pareces un niño- bufó, a la vez que sacaba algo de su mochila. La miré lleno de curiosidad, y alzé una ceja al notar que había sacado una bolsa de papel.
¿Pero qué demonios planeaba hacer con eso? Mi pregunta fue respondida, segundos después.
Con rabia, (..) se acercó a mí, y me puso la bolsa sobre la cabeza, logrando tapar mi rostro por completo.

-No lo vuelvas a hacer Kakashi- murmuró fastidiada.
Me saqué rápidamente la bolsa, y vi a (..), muy angustiada, y todo por mi culpa.
-Esta bien, ¿ahora entiendes porqué siempre llevo mi máscara?- sonreí de lado, suavisando la situación.
-Lo entendí de la peor forma- cruzó sus brazos, frunciendo el ceño, no pude evitar sonreír al verla.
-Regresemos a casa, Kakashi. Ya tuve suficiente por hoy.

------------------------------------------------
Tal vez actué hoy de forma inmadura, pero tenía mis razones. El hecho de ver a ese tipo Alex cerca de (..), me pone tenso, y bastante nervioso. Aparte que me da mala espina su mejor amigo, estoy consciente más que nadie que una persona nunca olvida a su primer amor, y (..) no es la excepción. Tengo ese mala costumbre de pensar siempre en lo peor, y me di cuenta que tengo miedo que ella se aparté de mí.

No sé, si sería capaz de soportarlo.

Respiré profundamente, mientras veía todo el vapor que se había formado en mi baño, hace mucho que no me había relajado en una tina como ahora. Pocos minutos le dije a (..), que entrará a mi habitación para que hablemos, pero en realidad tenía otra cosa en mente... Ella aún seguía molesta conmigo, tenía que hacer algo para compesarla, pensé.

-Kakashi, ¿dondé estás?- escuché su dulce voz claramente, al otro lado de la puerta del baño.
-(..), estoy aquí en el baño, necesito tu ayuda.

Le dije sin pensarlo dos veces, después de todo no tuve tiempo para decirle una excusa más ingeniosa.
Escuché sus pasos acercándose cada vez más hacia donde yo estaba, de seguro estaba debatiendo consigo misma si entrar o no, pensé. Y la puerta se abrió de repente, el vapor estaba tan denso que no la vi con claridad.
-Kakashi, de verdad ¿estás aquí?- preguntó no muy convencidad (..). Y en el minuto siguiente, el denso vapor se había convertido en una fina capa, que nos permitió distinguir todo a nuestro alrededor con mejor claridad que antes.
-K-kakashi... no...n-no yo... disculpa- murmuró nerviosa (..), estaba a pocos centímetros de la tina donde me encontraba- ¡Estás desnudo otra vez! y-yo me voy...
-¡(..) espera!- sostuve su mano con fuerzas a (..), antes que se fuera, e intentó forcejear para librarse de mi agarre, pero no lo permitiría.
La jalé con más fuerza, provocando que cayerá en la tina, encima mío.
-¡Kakashi! ¿¡pero qué demonios haces!?- me pregunto sonrojada, nerviosa y moviéndose de un lado a otro, con la intención de levantarse, pero envolví mis manos alrededor de su cintura, inmovilizándola.
-Estás muy inquieta (..)- le susurré- no me hagas las cosas más dificiles.
-¿Pero de qué hablas?- me miró confundida.
Sonreí de lado al ver su expresión, y en el segundo siguiente, cerré sus labios, besándola de forma desesperada.
Suave, cálida, húmeda, me encantaba esa sensación de rozar sus labios con los míos, perderme en ella. Poco a poco esa calor del ambiente, comenzó a esparcirse por todo mi cuerpo, despertando algo que menos esperaba.

Miré de reojo por la pequeña ventana de la derecha, y el cielo ya había oscurecido.
La noche es joven...
------------------------------------------------

Bueno eso es td por hoy ones espero les haya gustado los capis, gracias x su atención, se cuidan nos leemos pronto, sayo :3


    airamyitachi
   12/07/15 08:04 | Última edición: 12/07/15 08:04

Ohh Luna!!! Quiero el próximo capítulo!!! Lo ansío, lo quiero leer pronto!!! XD Pensar que Kakashi no se quita la mascara sólo porque es atractivo es gracioso!! XD porque aun con la mascara sigue siendo un sueño :3 un lindo y sexy sueño!! Y la reacción que tuve!! XD Ponerle la bolsa XD Fue tan genial!! La venganza es dulce!! Y espero que venga la mía XD Y ¿qué pasara en el próximo capí? Presiento que Kakashi se saldrá con la suya XD Espero contiii y está genial!!

    Lhatatakeuchi
   12/07/15 14:51 | Última edición: 12/07/15 14:51

madre mía luna!! por qué lo dejaste ahí? te gusta matarnos de intrigaa!

menuda manera que tuvo kakashi de mostrarnos la razón por la que no se quita la máscara en público, y no me extraña que no lo haga, hoy en día hay demasiadas regaladas por ahí, más vale que se mantengan al margen!! me hizo una gracia eso de ponerle la bolsa en la cabeza, menuda manera más directa de mostrar nuestros celos!

y menuda excusa que puso kakashi para hacer que entráramos al baño, eso sí, ha funcionado! y tanto porque me has dejado con unas ganas tremendas de seguir leyendo!

eres increíble luna one, se me hacen cortos tus caps, son tan fáciles de leer gracias a lo bien que escribes que cuando termino el cap me parece que no he estado ni un minuto leyendo, haces que el lector se meta de lleno en el cap y eso es algo impresionante! espero que sigas así de la misma manera que estaré esperando el siguiente cap!

    mushashi
   12/07/15 19:29 | Última edición: 12/07/15 19:29

Yo: cielos luna esta maravilloso y perfecto y estoy intrigada en que va a suceder ahora asi que espero conti

    jailin_uchiha
   13/07/15 04:36 | Última edición: 13/07/15 04:36

Me encanto el cap, me pregunto que pasara, conti please OuO