Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 27
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 1066
  Fecha: 17/11/15 03:52
  Última edición: 17/11/15 03:52
Fanfics > Naruto



 

Muchas gracias ones por comentar, leer o visitar mi fic xD d verdad q me hace feliz su apoyo n.n spero disfruten los capis de hoy :3

------------------------------------------------
-----------Más que mejores amigos, él es parte de mi familia-----------

De repente, el tono de mi celular nos interrumpió. Al ver el nombre de la asistente de mi padre, contesté con rapidez. Después de todo ella no me llamaba, a menos que hubiera una emergencia.
-¿Qué sucede?- pregunté bastante preocupado, pero en cuanto me comentó la situación, me sentí ido, debí suponer desde el principio que no me iba a contar buenas noticias.
-¡¿Estás hablando en serio?! no... él no puede estar enfermo... es la única familia que tengo aparte de mi padre.
Me levanté con torpeza de mi silla, mientras notaba como había sobresaltado a (..), pero era inevitable... estaba muy alterado, y ansioso. No podía quedarme con los brazos en esta situación, él siempre estuvo conmigo desde siempre, en las buenas y sobretodo en las peores momentos de mi vida, en esos momentos en los que ni siquiera mi padre o Itachi pudieron apoyarme por más que lo intentaran.
Y ahora él me necesitaba más que nunca... sin dudarlo sabía lo que tenía que hacer.
-Entiendo, iré ahora mismo a verlo.
Caminé apresurado hacia la entrada, tenía que darme prisa, cada segundo era vital.
-¡Kakashi! espera un momento....
Me detuve bruscamente al escucharla gritar mi nombre bastante fatigada, sin darme cuenta estaba a punto de salir de su casa sin haberle dicho ni una sola palabra.
-Lo siento linda, pero necesito ir a mi casa- desvié la mirada al recordarlo- es muy urgente, así que no te preocupes, regresaré pronto.
-Si es tan urgente como dices Kakashi, yo... voy contigo- me respondió (..) muy decidida.
-Pero ¿y tus clases?
Una pequeña sonrisa adornó su rostro, mientras sostenía una de mis manos con firmeza.
-Hoy tengo libre, hay una reunión de todos los profesores de mi colegio- sus hermosos ojos me miraron de forma pícara, a la vez que intentaba ocultar el hecho que me hipnotizaban- así que no creas Kakashi que te librarás tan fácilmente de mí.
Cada día me sorprendía más (..), sin pensarlo dos veces entrelacé mi mano con la suya, mientras nos dirigíamos hacia el garaje.
***********************************************************
Parecía que el tiempo pasaba más lento de lo usual, conducía lo más apresurado que pude pero para mí mala suerte, quedé atrapado en un tráfico infernal. Esa era una de las desventajas, de vivir en el centro de la ciudad, pensé.
Me sentía muy ansioso, quería estar a su lado lo más rápido posible pero parecía que simplemente hoy no era mi día...
Comencé en pensar en todos los momentos que pasamos juntos, la primera vez que lo conocí... nunca podría olvidar ese día.
En ese entonces tenía 15 años, tsunade me lo presentó y desde ese día fuimos inseparables, cada día junto a él creamos buenos recuerdos, aunque la mayoría de las veces, nos metíamos en problemas. Mi padre no dejaba de regañarme, pero no me arrepentí de nada, después de todo él era muy curioso, hiperactivo y tenía el don de jamás aburrirme.
Pero en cuanto tuve que entrar a la universidad me distancié cada vez más de él, incluso cuando decidí vivir en la casa de (..), pocas veces lo visitaba...

-Kakashi.
De repente escuche la dulce voz de (..), logrando sacarme de mi trance.
-¿Qué sucede linda?- le pregunté mientras no dejaba de pensar aún en él.
-¿Tu hermano está tan enfermo? parecías muy preocupado cuando te llamaron a tu celular.
Sonreí al escucharla, hubiera querido que él hubiera sido mi hermano de verdad, pero las cosas no eran sencillas, después de todo yo soy hijo único.
-Linda, yo por mala suerte no tengo hermanos. Él es un amigo cercano.
-Ya veo, entonces es tu mejor amigo- sonrió con intenciones de animarme- yo también me preocuparía, si le pasara algo similar a Alex.
Ese nombre... realmente detestaba a ese tipo, pero lo peor de todo es que tendría que contenerme, porque aún seguía siendo el mejor amigo de (..).
-Somos... más que mejores amigos, él es parte de mi familia (..), y espero que se lleven bien, porque estás a punto de conocerlo.
Finalmente llegamos al imponente edificio azul, (..) y yo nos dirigimos a la entrada a la vez que el personal me saludaba.
Entramos al ascensor disponible, y rápidamente toqué el botón del último piso, el pulso se me aceleró cada vez que subíamos planta por planta, hasta que finalmente llegamos a mi departamento.
-¡Señor Kakashi! Qué bueno que llega, él lo está esperando en su habitación- me dijo muy exaltada la asistente de mi padre, a la vez que notaba la miraba incómoda de (..).
-Gracias Shizune, por cierto- desvié mi mirada hacia la hermosa chica que tenía justo a mi lado- ella es (..).
-Mucho gusto Señorita (..), ¡el Señor Kakashi me ha hablado mucho de usted!- le dijo muy animada, mientras estrechaba su mano con respeto.
-El gusto es mío Shizune, pero no es necesario tanta formalidad- murmuró (..) apenada.
Shizune asintió, y nos guió hacia mi habitación, caminamos por el pasillo que estaba a lado del enorme ventanal por el cual podía verse con claridad toda la ciudad, pero esta vez no tenía ánimos de admirar la impresionante vista, que tendría desde aquí.
-Bueno me retiro, por cierto el doctor ya está con él- Shizune nos hizo una pequeña reverencia y se retiró rápidamente.
-Kakashi, de verdad… ¿está bien que entré?- me preguntó insegura (..), y podía entenderla, esta situación era crítica, pero aun así no quería que ella se apartará de mi lado a estas alturas.
-Claro que sí linda, después de todo- sostuve con fuerza sus manos, al mismo tiempo que la miraba fijamente- él se pondrá feliz de conocer a la mujer más importante para mí.
Sus ojos brillaron de felicidad y asintió, ambos nos acercamos al picaporte de mi habitación, y sin dudarlo, los dos abrimos al mismo tiempo la puerta.
***********************************************************
-Ahora se encuentra más estable, llega en buen momento Señor Hatake.
-Muchas gracias doctor, de verdad no sabe cuánto le agradezco- estreché su mano varias veces, por fin me sentía más aliviado.
-No se preocupe, lo importante es que Pakkun está mejor, ahora me retiro- me sonrió amablemente, y desapareció tras la puerta.
Me senté en el borde de mi cama, y comencé a acariciar el dorso de mi mejor amigo, agitó su cola débilmente al sentir mi mano sobre él. No pude evitar sonreír al verlo, es verdad que estaba muy débil pero según lo que el doctor me había dicho, en pocos días volvería a caminar.
-(..) ¿hasta cuándo piensas quedarte parada ahí?- no pude evitar preguntarle de forma maliciosa, después de todo (..), aún seguía completamente en shock, de seguro había pensado que mi mejor amigo era un humano, y no un perro.
(..) no me respondió nada, aún seguía viendo incrédula al pequeño perro que estaba recostado sobre mi cama, con un pequeño yeso en una de sus patitas.
-Lo siento Kakashi… es sólo que fue muy inesperado- se sentó en el otro reborde de mi cama, y acercó de forma precavida su mano hacia Pakkun.
-No te preocupes linda, en parte es mi culpa, siempre lo trato como si fuera una persona y eso crea muchos malentendidos- le sonreí suavizando la situación- acércate más, no muerde.
(..) detuvo su mano cerca del hocico de Pakkun, él la miró con mucho interés y después de olfatearla por unos segundos comenzó a lamerle la mano de forma cariñosa.
-Parece que le agradas linda, y mucho.
-Él también me cae muy bien, es muy lindo.
-Y ¿qué hay de mi (..)?- le pregunté en tono de burla- o no me digas que prefieres a Pakkun.
-Kakashi no seas tonto, ¡sabes que tú siempre serás el numero uno para mí!
Ambos reímos durante el resto del día, realmente estos momentos no tenía precio, espero que estos buenos recuerdos nunca acaben.
***********************************************************
La semana pasó rápidamente, todos estos días junto a (..), nos ocupamos de cuidar de Pakkun, y finalmente le quitaron su yeso, así que para celebrarlo los tres fuimos al parque que estaba al frente de mi departamento. Corrimos tras Pakkun por casi tres horas, realmente tenía mucha energía hasta que se cansó y (..) decidió llevarlo en sus brazos.
Miré a Pakkun, y se veía muy contento junto a ella, no pude evitar sentirme angustiado… recordé lo que había acordado con mi padre, él estaba bastante molesto con Pakkun, porque comenzó a tener alergia gracias a él, así que me ordenó deshacerme de él. Me enfurecí por toda esa situación, y discutí con él por el resto del día, con la intención de convencerlo pero fue inútil… así que se me ocurrió una idea mejor.
-(..)
-¿Qué sucede Kakashi?- me preguntó con esa sonrisa angelical, a la vez que Pakkun ladraba contento en sus brazos.
-Necesito que me hagas un favor muy importante- me acerqué más a ella, a la vez que acariciaba con pesar a mi mejor amigo- ¿podrás hacerlo?
-Claro que sí Kakashi, dime de que se trata- me miró preocupada.
-Será que…- titubeé por unos segundos, pero al final me decidí- ¿Puedes cuidar a Pakkun, desde ahora?- (..) me miró confundida, y no la culpaba, así que brevemente le conté lo que había pasado con mi padre el día anterior.
-Es por eso que quiero se quede contigo, sé que lo cuidarás mejor que nadie.
-Muchas gracias Kakashi por confiarme a Pakkun.

La idea de apartarme de él, me producía un nudo en la garganta, difícil de ignorar. Pero este no será una despedida pensé, y al ver a (..), comencé a relajarme. Ella jamás me decepcionaría, Pakkun estaba en buenas manos.
Recordé de repente, que había algo importante que tenía que decirle a (..), por todo lo que había pasado con Pakkun, casi se me olvida.

-(..) hay una cosa más que tengo decirte.

***********************************************************
Hasta aqui ones :3 en unos minutos subo conti xD
    jailin_uchiha
   17/11/15 05:02 | Última edición: 17/11/15 05:02

Me encanto, que lindo y tierno!!!!, espero ansiosa la conti

    Maritorres
   17/11/15 15:09 | Última edición: 17/11/15 15:09

Ohh me ha gustado mucho Luna one jeje ya tenia ganas de leerlo, la verdad, admito que estaba angustiada de que le pudiera pasar algo a un amigo de kakashi y mas a uno tan importante para el pero vaya sorpresa me he dado al saber que ese amigo no era nada mas ni nada menos que pakkun jajaja no me lo podía creer, pero aun así me alegro que se haya recuperado y que kakashi tenga la suficiente confianza como para dejarlo conmigo

    Lhatatakeuchi
   17/11/15 15:54 | Última edición: 17/11/15 15:54

yo también me pensé que era una persona de verdad!!!! pero es comprensible que kakashi sienta eso, después de todo a veces actúan mejor como amigos las mascotas que las propias personas! me dejaste intrigada qué será lo que nos vaya a pedir? ahora mismo me voy a leer la conti luna one!