Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 28.1
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 1128
  Fecha: 17/11/15 05:10
  Última edición: 17/11/15 05:10
Fanfics > Naruto



 

Conti :3

------------------------------------------------
-----------¿Kakashi sensei?-----------
-(..), hay una cosa más que tengo decirte- la voz de Kakashi se tornó seria, preocupándome de sobremanera.
-¿Que pasó Kakashi?- le pregunté angustiada, ¿eran malas noticias otra vez?
-Después de la discusión que tuve ayer con mi padre, me encontré con mi amigo Azuma en la ciudad- sonrió de forma misteriosa, ahondando mi curiosidad- desde mañana trabajaré en tu colegio como maestro.
Kakashi me había comentado sobre el puesto de maestro de dibujo que le había propuesto Azuma, pero él mismo me dijo que no le emocionaba mucho ese trabajo… pero parece que cambió de idea por completo. Por mi parte, estaba más que contenta, ya que ¡pasaría mucho más tiempo con Kakashi desde ahora!
Bajé con cuidado a Pakkun de mis brazos y me abalancé sobre Kakashi abrazándolo con fuerzas, me miró sorprendido, se notaba que no esperaba mi reacción, no paraba de felicitarlo, mientras Pakkun ladraba emocionado a la vez que corría a nuestro alrededor.
***********************************************************
El día que tanto habíamos esperado llegó. Hoy era lunes por la mañana, esta vez no iría sola al colegio, ahora Kakashi estaba a mi lado.
Llegamos al colegio en su auto, y nos quedamos por unos minutos en el estacionamiento, después de todo teníamos que hablar de algo muy serio.
-Kakashi, desde ahora tendremos que tener más cuidado- suspiré al recordar las desventajas que tendríamos ambos, ahora que mi peliplata era maestro- nadie tiene que saber lo nuestro, creo que incluso fue mala idea venir en tu auto hoy…
-No importa (..), desde mañana cada uno vendrá al colegio aparte pero…
Kakashi levantó la mirada, y se acercó peligrosamente a mí, acortando la distancia, sostuvo mi mentón con delicadeza.
-Kakashi no podemos hacer eso aquí… si un maestro nos ve, ambos tendremos problemas.
-Shhh no hay nadie por aquí linda, tranquila.
Sin dudarlo presionó sus perfectos labios sobre los míos, y me besó con tanta desesperación robándome por completo el aliento… apenas podía respirar, pero ya no importaba, extrañaba su cercanía. Su lengua saboreaba la mía impaciente, mientras sus labios succionaban los míos con fuerza. No pude evitar profundizar ese toque, palpando con mi lengua su cavidad, disfrutando de su cálido aliento, pero un dolor agudo en mi labio superior me hizo despertar.
Aparté a Kakashi bruscamente de mí, y me asusté al sentir mi labio muy hinchado.
-Kakashi ¡¿por qué hiciste eso?!- le pregunté molesta, a la vez que sacaba un pequeño espejo que tenía, no podía creer que ¡Kakashi me había mordido el labio, pocos minutos antes que empezaran las clases!, lo miré con preocupación, por suerte no había sangrado.
-Es un recordatorio linda, después de clases… continuamos lo que dejamos pendiente esa noche.
Salió de su auto apresurado, mientras le seguía confundida, nos separamos al llegar en la entrada, pensé por un momento a qué se refería, pero en el momento en que recordé que estaba a punto de hacerlo con Kakashi ese día, cuando lo vi por segunda vez desnudo, sentí todo mi rostro arder al rojo vivo…
-¿Estas bien (..)?- reaccioné al notar el rostro de mi mejor amigo Alex a pocos centímetros de mí, mirándome lleno de curiosidad.
-S-sí… creo que hace mucha calor ¿no crees?- intenté cambiar de tema, mientras abanicaba mi rostro con uno de mis folders.
-Pues sí, el clima está cambiando mucho- comentó con indiferencia el peliplata- ¿por cierto ya te enteraste?- una sonrisa pícara adornó su rostro.
-¿A qué te refieres Alex?- le pregunté confundida, entramos al aula y nos sentamos en los primeros asientos de la fila que estaba al frente del escritorio del profesor.
-Escuché que hay dos profesores nuevos, uno de dibujo y otro de literatura, espero que ambos sean profesoras- murmuró con una mirada maliciosa, no puede evitar molestarme, era un tanto incómodo que mi mejor amigo aun me tratara como si fuera otro chico.
Por suerte no lo notó, el timbre sonó de repente, anunciando el inicio de las clases. Kurenai sensei, apareció en el marco de la puerta y entró al aula con una sonrisa demasiado radiante.
-Buenos días, como bien saben hoy tendremos dos profesores nuevos.
Todos mis compañeros comenzaron a murmurar entre ellos, mientras yo miraba atenta la puerta del curso, había alguien parado afuera, pero no podía ver muy bien de quien se trataba ya que un chico castaño me impedía ver con claridad. En cuanto notó que miraba fijamente cerca de su dirección, me miró de una forma extraña… frunció el ceño y luego desvió la mirada… no entendía que le pasaba a ese chico, si no mal recuerdo su nombre era Kiba.
Decidí no ser tan obvia, y desvié la mirada de esa dirección, por suerte Kurenai calló a todos y continuó sonriendo como hace rato.

-La primera clase que tendrán será de Dibujo, saluden a su nuevo sensei Kakashi Hatake.

***********************************************************
Bueno ones lo dejo hasta aqui :3 el capi sera largo por eso lo parti en dos partes xD gracias x su atencion, mañana me pondre la dia cn sus fics ones, pq hoy se me acaba el tiempo se cuidan, nos leemos pronto sayooooooooo
    jailin_uchiha
   17/11/15 06:08 | Última edición: 17/11/15 06:08

Me encanto, Me dejaste con mucha intriga y ganas de leer más, espero ansiosa la conti nee

    Maritorres
   17/11/15 15:11 | Última edición: 17/11/15 15:11

Vaya, vaya si que al final Kakashi acepto el trabajo de profesor de dibujo, si que ha sido una sorpresa, aunque me hace feliz pues así pasaremos mas tiempo juntos, aunque es cierto que ahora tendremos que ser mucho mas cuidadosos que antes con lo nuestro. Lo que me ha dicho kakashi antes de bajarnos del coche no me lo esperaba...si que es muy pícaro y pervertido, aunque claro la ultima noche no me quedé atrás.
Ya tengo ganas de ver como es de profesor y que pasará esa noche jeje

Espero con muchas ganas la conti, luna one porque me gusta mucho tu fic y está muy interesante

    Lhatatakeuchi
   17/11/15 15:56 | Última edición: 17/11/15 15:56

que bien! como ha aceptado el trabajo ahora estaremos más tiempo juntos, lo malo es que tenemos que ocultar la relación que mantenemos, me sorprendió le beso en el aparcamiento así como ese mordisco, pero he de reconocer que me encantó, y nos dejó bastante impresionadas cuando nos recordó lo de aquella noche! me pregunto que pasará ahora?

por qué kiba nos ha mirado de esa manera? qué ocurrirá en el siguiente capítulo? no lo sé, pero ansío conocer las respuestas a mis preguntas, estaré esperando ansiosa lo que haga falta para poder leer este maravilloso fic luna one, me encanta como escribes, sigue así!