Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 28.2
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 926
  Fecha: 29/11/15 04:42
  Última edición: 29/11/15 06:39
Fanfics > Naruto



 

Gracias por todo ones aqui va la conti
------------------------------------------------
-----------¿Kakashi sensei?-----------
Todos mis compañeros comenzaron a murmurar entre ellos, mientras yo miraba atenta la puerta del curso, había alguien parado afuera, pero no podía ver con claridad, de quien se trataba, ya que un chico castaño me impedía ver con claridad. En cuanto notó que miraba fijamente cerca de su dirección, me vio de una forma extraña… frunció el ceño y luego desvió la mirada… no entendía que le pasaba a ese chico, si no mal recuerdo su nombre era Kiba.
Decidí no ser tan obvia, y desvié la mirada de esa dirección, por suerte Kurenai calló a todos y continuó sonriendo como hace rato.
-La primera clase que tendrán será de Dibujo, saluden a su nuevo sensei Kakashi Hatake.
Miré ansiosa hacia la puerta, hasta que lo vi. Kakashi entró con gesto despreocupado, mientras llevaba consigo un par de libros. Realmente se veía bien vestido de formal, no pude evitar suspirar al verlo, pero por mala suerte no fui la única.
Mis compañeras de mi curso, no paraban de murmurar sobre lo apuesto que Kakashi lucía, me molestaba, pero tuve que contenerme.
-No puede ser... ¡¿qué demonios hace ese tipo aquí?!- exclamó boquiabierto mi mejor amigo Alex, dirigió de repente su mirada hacia mí.
-(..), tú lo conoces, ¿por qué no me dijiste que sería nuestro profesor?- me preguntó muy molesto Alex, estaba a punto de responderle, pero nos interrumpió la persona menos esperada.
-¡¿Pueden callarse de una ves?!- Kiba nos dijo furioso, no me había dado cuenta que se sentaba detrás de mí- fui un idiota al sentarme cerca de los novios del curso- murmuró irritado, yo en cambio no puede evitar sonrojarme por su comentario, aunque sabía de sobra que eso no era verdad... espere por la reacción de Alex, de seguro lo negaría, pero para mi suerte no lo escuchó.
-Bueno Kakashi te encargó mi curso, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme- antes que Kurenai sensei se fuera, se detuvo unos segundos en la puerta al mismo tiempo que le guiñaba un ojo a Kakashi, él asintió, sin darle mucha importancia. Esta situación me daba mala espina, y sobretodo Kurenai sensei... espero que no sea lo que creo.
***********************************************************
La clase trascurrió sin novedad, Kakashi tomó la lista, y comenzó a dictar su clase.
La verdad es que, sentía toda esta situación bastante extraña, jamás hubiera imaginado que Kakashi sería mi maestro y menos de dibujo, que por cierto no era una de las materias que mejor me iba.
Kakashi comenzó a explicar los temas básicos, mientras dibujaba en la pizarra, inconscientemente mi mirada se dirigió en él, no en los gráficos que tanto se empeñaba en explicar. Contemplaba sus orbes negras, mientras pensaba en el beso que me había dado en el estacionamiento, pero eso no era todo.
Una y otra vez rondaba por mi mente, lo que me había dicho luego de eso... lo esperaba con ansías, pero faltaba mucho para que sucediera, ya que el tiempo pasaba lentamente.
Y no porque la clase fuera aburrida, sino porque esta vez no estaba dormida como de costumbre ,soñando cosas que nunca pasaran, sino porque esta vez el hombre de mi sueños estaba frente a mí, esforzándose por dar una buena clase, y realmente lo estaba logrando.
-Su nombre es (..) Uchiha, ¿verdad?- su voz profunda, despertó mis sentidos de repente, giré mi rostro, me topé con Kakashi estaba parado a mi lado, no pude evitar sentirme nerviosa ante su cercanía.
-Pues sí... ese es mi nombre sensei-le respondí con dificultad, pensé por un momento que me regañaría por haberme distraído, después de todo noté que mis compañeros estaban absortos con sus cuadernos, como si estuvieran haciendo una tarea que no escuche.
-(..)- su voz se suavizó- tienes que seguir los trazos que están en la pizarra, cuando los termines me avisas- me dijo con una sonrisa de medio lado, asentí mientras me apresuraba en alcanzar al resto de la clase. Pero no pude evitar sentirme nerviosa, después de todo Kakashi estaba en mi frente, haciendo de cuenta que supervisaba a todos los de mi curso, pero eso no era verdad, su mirada estaba concentrada en mí, y en todo lo que hacía.
De repente mi corazón se detuvo, sentí la cálida mano de Kakashi sobre la mía, y lo miré bastante confundida.
-Si lo haces de esta forma, te saldrán mejor- apretó con suavidad su mano, dirigiéndola la mía con agilidad, podía sentir su respiración cada vez más cerca, me costaba concentrarme pero tenía que hacerlo, ya que podía sentir la mirada insistente de Alex sobre mí.
Terminé los trazos por mí misma, y Kakashi se alejó, dirigiéndose esta vez, hacia el lugar de Kiba para revisar sus trazos.
El timbre sonó de repente, anunciando el primer receso, me sentí aliviada por un momento.
Sé que sonaba infantil, pero aún me estremecía al estar tan cerca de Kakashi, tenía que tranquilizarme porque si no, de seguro alguien sospecharía algo sobre nosotros.
Salí de mi aula apresurada, y me dirigí hacia mi casillero.
***********************************************************
Guardé uno de mis libros, y también unas reglas que había llevado a la clase de dibujo. Quien lo hubiera pensado, al final me empezó a gustar esa materia, y todo gracias a Kakashi, realmente es un buen maestro.
-Oye Uchiha, ¿puedo hablar contigo un momento?- giré mi rostro y me sorprendía al ver a Kiba detrás de mí. Parecía molesto, estaba con los brazos cruzados mientras esperaba mi respuesta, no dejaba de pensar ¿pero qué rayos hacía aquí? y de ¿qué quedría él hablar conmigo? Me extrañaba su actitud, estuvo muy raro hoy conmigo ya que generalmente, él me ignora. Lo miré por unos segundos, mientras me miraba impaciente, tal vez no sea una buena idea, pensé. Pero al final mi curiosidad pesa más, así que acepte.
Kiba comenzó caminar hacia una de las canchas de fútbol, y se detuvo en cuanto vio una desocupada, lo miraba más confundida que antes, no se me ocurría de qué me hablaría Kiba. Estaba muy inquieto, y a la vez nervioso, como si no supiera por dónde empezar, estuvo callado por varios minutos, sin decirme ni una palabra, hasta que mi paciencia me venció.
-¿Qué sucede Kiba? Me dijiste que querías hablar conmigo de algo, o tal vez te escuche mal- kiba no reaccionó ante mi pregunta, así que fastidiada, decidí irme del lugar.
-Nos vemos Kiba- murmuré pero antes que pudiera dar un paso me detuvo, sosteniéndome del brazo con fuerza- ¿pero qué haces?
-¡Espera (..)!- me soltó del brazo con delicadeza- no te vayas todavía.
-Está bien… pero ahora ¿puedes decirme de qué querías hablar conmigo?- le pregunté impaciente, a la vez que me paré en frente de él.
-Tengo un amigo… él está interesado en ti- me respondió irritado, a la vez que desviaba su mirada con la mía- él es muy tímido es por eso que no se animó a hablar contigo, pero quiere saber si Alex y tu son novios- Kiba levantó la mirada y su expresión cambió a una muy seria.
-Alex y yo… sólo somos amigos- Kiba parecía más aliviado- no entiendo porque se inventan esas cosas- comenté molesta.
-Tal vez sea porque Alex anda siempre pegado a ti- Kiba sonrió de forma burlesca, nunca antes lo había visto tan despreocupado- y hablando de él, ¿por qué no está contigo?
-Supongo que está ocupado, como te dije Kiba sólo somos amigos, así que no te sorprendas si no me ves siempre con él- le sonreí de medio lado, Kiba desvió la mirada un poco apenado.
-A mí me da igual si los dos andan juntos o no, ¡lo decía por mi amigo!- exclamó Kiba muy molesto, la verdad era que ese chico era muy extraño, pero a la vez gracioso, no pude evitar reír por su reacción.
-Bueno Kiba nos vemos, tengo que sacar unas cosas de mi casillero- Kiba asintió y nos despedimos.
Caminé apresurada hacia mi casillero, y saqué mi libro de literatura, ya que era la siguiente materia que me tocaba. Por alguna extraña razón, sentí el receso más largo de costumbre… tal vez era porque Alex no estaba conmigo, pero ahora eso no importaba, sin pensarlo dos veces me dirigí hacia la sala de maestros. Aunque sea sólo por un momento, quería hablar con Kakashi.
Miré de reojo por la puerta de entrada y vi a lo lejos a Kakashi solo, esta es mi oportunidad pensé, pero en cuanto me acerqué, todo mi cuerpo se paralizó al escuchar una voz muy conocida.
-Kakashi no seas tímido, sabes que puedes preguntarme lo que quieras- comenzó a acortar la distancia entre ambos.
-No gracias Kurenai, ya le dije que no tengo ninguna duda todavía- intentó apartarla amablemente, pero ella no se lo permitió.
-No es necesario que seas tan formal conmigo Kakashi, puedes tratarme como si me conocieras de toda la vida- lo jaló de la camisa acercando su rostro a pocos centímetros de su rostro.
Lo sabía… a Kurenai sensei le gusta Kakashi, la forma en como lo miró y sonrió durante las clases, una mujer no se las da a cualquier hombre, solamente al que realmente le interesa.
No sé si esto sea lo correcto, pero aún lo haré, me dije a mi misma. Respiré hondo, y me acerqué hasta Kurenai sensei y Kakashi, mi maestra al verme se sobresaltó y se separó bruscamente de Kakashi, en cuanto a él, me vio sorprendido, se notaba que ninguno se había dado cuenta que yo estaba cerca de ellos.
-Kakashi sensei, aquí están las reglas que se olvidó en mi aula- le dije seriamente y las dejé bruscamente en su escritorio, ambos me miraron estupefactos por mi reacción.
-Gracias (..), por cierto hoy en la salida te llevaré a tu casa- Kurenai sensei miró a Kakashi extrañada- ya que parece que tus padres no te recogerán- agregó, mientras notaba como Kurenai sensei parecía menos interesada.
-No gracias sensei, yo me las arreglaré sola- le dije dándole la espalda, estaba molesta, y no era porque desconfiara de Kakashi, me irritaba en sobremanera que no les pusiera un alto a todas estas tipas lanzadas.
Salí molesta de la sala de maestros, y me dirigí al aula de mi siguiente clase, creo que escuché a Kakashi decir mi nombre, pero fue inútil, Kurenai lo llamó a los pocos segundos, y le avisó sobre una reunión que tendrían los maestros en la salida.
***********************************************************
-¿(..) estás bien?- me sobresalté al notar que la cara de Alex estaba a pocos centímetros de mí.
-Sí… estoy perfecta- le respondí a la vez que mantenía mi distancia con él, a pesar que era la salida, no me moví en ningún momento de mi casillero.
-No lo creo, estás muy pálida ¿(..) qué sucedió?
-No es nada Alex… de verdad- mentí, porque en realidad si había pasado muchas cosas, la pregunta rara de Kiba y el hecho de haberle visto a mi maestra casi encima de mi novio.
-No tienes remedio- suspiró resignado- vamos te acompaño a tu casa.
Alex sostuvo mi mano con fuerza mientras me jalaba hacia la salida del colegio, sobresaltándome por segunda vez, lo miré confundida, ¿por qué actuaba de esa forma, y justo ahora?
-Alex espera…
Me detuve de repente, mientras me solté de su agarre, noté que varios compañeros de mi curso nos miraban divertidos.
-¿Por qué me estás soltando la mano, (..)?- me preguntó fastidiado mi amigo peliplata.
-Alex, acaso ¿no te importa que todo nuestro colegio piense que somos novios?- le respondí con otra pregunta, me extrañaba que justo él, mi amigo que me dijo hace mucho tiempo que no me acercará mucho a él, para que nadie malpensará que éramos más que amigos, me tratará de repente de esa forma.
-(..), te preocupas de tonterías- me sonrió de medio lado- no me importa lo que piensen los demás, ahora vámonos de aquí- me dijo finalmente mientras entrelazaba su mano con la mía, con más fuerza que antes.
***********************************************************
Me sentía muy incómoda, a pesar que Alex tenía buenas intenciones conmigo, no podía negar que aún una pequeña parte de mí, sentía algo por él. Intenté soltarme de él varias veces pero no me dejó, ya que según él, parecía tan pálida que en cualquier momento me caería, y tal vez tenía razón. Alex comenzó a caminar hacia el parque que quedaba a unas pocas cuadras de la mía, no pude evitar ver el paisaje, era increíble a lo lejos se veía el atardecer con claridad, el clima estaba perfecto, ni muy frío ni muy cálido. Hubiera querido estar aquí con Kakashi y también con Pakkun, pensé pero por ahora no creía que eso sería posible.
-¿Ya estás mejor, (..)?- me preguntó Alex mientras caminaba apresurado.
-Si estoy mejor gracias- le sonreí a pesar que no me vio. Realmente era un buen amigo, que se preocupaba mucho de mí a su manera. De repente un murmullo llamó mi atención, creí escuchar mi nombre y sin dudarlo giré mi rostro hacia atrás, pero minutos después me arrepentí… a pocos metros de donde estaban la vi. Sonriéndome de forma maliciosa, su pelo rojo se mecía con el viento, y a su lado estaba un tipo alto de pelo negro, bastante largo, mirándome entretenido.
Karin.
-Alex espera un momento- le pedí muy seria, se detuvo preocupado, y cuando volví a girar mi rostro hacia la dirección donde los había visto, me quedé anonada. Habían desaparecido.
***********************************************************
Hasta aqui ones, mañana subo la conti :3 gracias por su atencion n.n
    jailin_uchiha
   29/11/15 05:37 | Última edición: 29/11/15 05:37

Me gusto mucho el cap, me dejaste muy pero muy intrigada, y pensando en que sucedió, así que espero la conti nee =D

    Maritorres
   29/11/15 11:18 | Última edición: 29/11/15 11:18

Sugoi Luna one el fic está realmente interesante, y como siempre me dejas con las ganas de seguir leyendo. Aunquue el día empezó bien sin duda ha ido empeorando por momentos, primero kurenai casi estaba encima de kakashi y ahora en el parque veo a karin, pero cuando me giro desaparece, eso me da muy mal espina....seguro que no trama nada bueno, y que decir de la pregunta de kiba jeje me parecio bastantee gracioso la verdad.

Espero poder leer pronto la conti one porque esta realmente bien el fic.

    Lhatatakeuchi
   29/11/15 17:00 | Última edición: 29/11/15 17:00

impresionanteeee!!! estar en clases con kakashi de esa manera intentar ocultar algo tan fuerte como lo que sentimos debe ser más que difícil!

y más con tanta lagarta suelta como kurenai, era obvio que iba a estar interesada en kakashi, puesto que es irresistible! al igual que las compañeras del curso, y mostrar mi enojo al entregarle las reglas que se dejó olvidadas me hizo gracia!

aunque más gracia me hizo la pregunta de kiba, y me resultó un tanto extraño su comportamiento. Siempre nos ignora y ahora nos pregunta eso? ni idea de lo que está pasando por su cabeza.

Y lo de karin si que no me da buena espina, quién era el chico con el que la vi? porqué alex se comporta de esa manera ahora? será su manera de mostrarnos su cariño tal y como pensamos o hay algo más detrás?

me dejaste bien intrigada y con muchas ganas de leer el siguiente capítulo luna one porque está bárbaro, eres increíble y espero que sigas escribiendo así de bien y con esa gran imaginación!

    mushashi
   30/11/15 03:18 | Última edición: 30/11/15 03:18

yo:waaaa genial luna me sobre encanto me alegraste el dai leyendo un cap de mi nii kakashi devears,espero conti paciente y tranquila deveras

    emo_uchiha
   30/11/15 19:18 | Última edición: 30/11/15 19:18

Nee me encanto, no esperaba nada de esto, mmm kiba que planea xD kurenai es la maestra zorra y bueno pues kakashi debió apartarla sin delicadeza alguna