Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 29
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 816
  Fecha: 05/12/15 06:27
  Última edición: 05/12/15 06:27
Fanfics > Naruto



 

Aquí va la conti ones aunque será un poquin largo n.nU muchas gracias por todo, una gran disculpa por no haber subido la conti pero estuve en exámenes finales oxo spero disfruten el capi d hoy :3

------------------------------------------------
-----------Punto de quiebre-----------
-Kakashi, tenemos una reunión de todos los maestros después, ¿dónde crees que vas?- le miré molesto, no podía creer que esa descarada me dijera eso.
-Creo que eso no es de su incumbencia sensei- le respondí irritado, estaba más que seguro que por su culpa, tendría otra vez problemas con (..).
-¡¿Cómo te atreves a tratarme de esa forma?!- me miró ofendida.
-No te hagas a la inocente Kurenai, no hace mucho me dijiste que te tratara como si te conociera de toda la vida- sonreí de medio lado- y eso hago, le trato como se merece a la esposa de mi mejor amigo, Asuma.
-Tú conoces a Asuma… no puede ser- bajó la mirada mientras apretaba sus puños con impotencia, pensé por un momento que ella ya sabía que era el amigo de su esposo, pero ni siquiera lo sospecho según parece.
-Ahora que entiende la situación sensei, le aconsejó que se aleje de mí, lo que menos quiero es provocar problemas a Asuma, así que no diré nada a menos que me dé razones.
-No me importa Kakashi, de todas formas Asuma siempre me cree a mí, así que buena suerte en delatarme, ni siquiera tienes pruebas- sonrió de forma maliciosa, nunca pensé que la esposa de mi mejor amigo era una completa arpía.
-En realidad si hay pruebas- le sonreí de forma desafiante, y Kurenai me vio confundida- una de nuestras alumnas nos vio, y dudo mucho que se le olvide.
Kurenai me vio furiosa, maldijo para sí misma, y se retiró con rapidez de la sala de maestros, para mi mala suerte ya había sonado el timbre que anunciaba el fin del receso… al final no podría verme con (..), pensé molesto. La reunión de maestros sería en la salida, y a más tardar duraría como una hora, el tiempo suficiente para que no me topara con (..).
***********************************************************
Llegué a la casa de (..), bastante cansado, la busqué en su habitación y no la encontré, intenté llamarla pero fue en vano… estaba a punto de salir para buscarla, pero en cuanto abrí la puerta, me topé con el hermoso rostro de (..), levantó la mirada, y me miró sorprendida, de seguro no se esperaba que yo llegará más antes que ella.
-(..), que bien que llegas, estaba preocupado por ti.
-Estoy bien Kakashi, no tienes por qué preocuparte- me dijo desganada, y se dirigió a su habitación junto con Pakkun, mientras yo seguía en el mismo lugar, casi impactado por su actitud hacia mí.
Pero esto no se quedaría así.
Me dirigí a su habitación, y sin pensarlo dos veces abrí la puerta, (..) llevaba sus audífonos puestos mientras jugaba con Pakkun sobre su cama, parecía bastante despreocupada. Tal vez fue mi imaginación pensé… y cuando estaba a punto de irme, ella me llamó.
-Kakashi ¿qué sucede?- se sacó sus audífonos, y me miró fijamente esta vez con un gesto de preocupación.
-Yo debería ser el que te pregunte eso linda- le sonreí de medio lado, a la vez que me sentaba en el reborde de su cama- te noté molesta cuando estábamos en la sala de maestros. Desvió su mirada con la mía de repente, parecía fastidiada.
-Pues al principio si… pero no tienes por qué preocuparte Kakashi, yo confió en ti. Sé que no me traicionarás a pesar que hayan muchas tipas lanzadas cerca de ti- me respondió burlona, me sonrió para suavizar la situación, pero yo la conocía muy bien, su sonrisa era forzada, y la notaba tensa.
-Es verdad que hay muchas tipas lanzadas, pero (..)- sostuve su mentón, obligándola a mirarme- no me importan ninguna de ellas, sólo tú- acorté cada vez más la distancia estaba a punto de rozar sus labios- La única que me importa es la chica que ves reflejada en mis ojos, nadie más.
Presione mis labios sobre los suyos, amaba su contacto, me cortaba la respiración. La besé lentamente, saboreándola centímetro a centímetro, mis manos se posaron en su cintura.
Estaba a punto de acomodarla sobre su cama, pero me detuvo bruscamente.
-¿Qué pasa?
-Hoy no Kakashi…
Se levantó de su cama, y salió de su habitación apresurada. Debí suponerlo desde el principio.
Algo estaba mal aquí, y tal vez sin darme cuenta… algo estaba cambiando.
***********************************************************
Al día siguiente fuimos al colegio, pero esta vez cada uno por su lado. (..), estaba muy susceptible que alguien se diera cuenta sobre nuestra relación, y le daba la razón, no podía fiarme de nadie en esta escuela, bueno a excepción de Asuma, pero por mala suerte no lo veía muy seguido.
-Qué sucede Kakashi, ¿no te fue bien en la clase de ayer?- Levanté la mirada sobresaltado, sin darme cuenta ya estaba en la sala de maestros revisando los trabajos del curso de (..).
-Para nada, no tuve ningún problema- le sonreí de medio lado- por cierto Minato, ¿por qué no diste tu primera clase ayer?- mi amigo el rubio que estaba sentado a mi lado, se levantó bruscamente de su asiento.
-Lo que pasa es que me faltaba unos cuantos papeles por entregar a la directora- me dijo sonriendo nervioso, mientras caminaba inquieto a mí alrededor. Lo conocía a la perfección, era obvio que no me estaba diciendo la verdad.
-Minato, sabes que no sirve de nada que me mientas.
-Siempre eres difícil de engañar Kakashi- suspiró resignado- estuve ocupado con otros asunto más importantes… fue por eso que no di mis primeras clases ayer, tú sabes a lo que me refiero ¿no es así?- me preguntó con una mirada cómplice, era verdad, si sabía a lo que se refería por mala suerte…
-¿Kakashi sensei?- Su tímida voz, despertó todos mis sentidos de repente. Era difícil no poder reconocerla.
-Kurenai sensei, me dijo que necesita las listas que le presto ayer- me quedé hipnotizado por sus ojos por unos momentos, realmente moría de ganas de besarla y hacerla mía una vez por todas, pero esta vez las circunstancias no estaban a mi favor.
-Ok, espérame unos minutos- le respondí fingiendo indiferencia, odiaba comportarme como si no la conociera. Odiaba tratarla como una alumna, mientras yo jugaba a ser sólo su maestro. Busqué rápidamente entre el montón de hojas sueltas que tenía sobre mi escritorio.
-Oh, no pensé que habría chicas tan preciosas como tú en este colegio- no pasó ni un segundo para que me distrajera y mi gran amigo Minato ya estaba intentando ligar a (..). Me irrité al instante, pero decidí no intervenir.
-Gracias… pero ¿usted no es un sensei?- le respondió incómoda (..), a la vez que se alejaba bruscamente de Minato, ya que él se había acercado demasiado a ella. Alineé las hojas que Kurenai necesitaba, pretendiendo no haber escuchado nada.
-Que chica más lista, pues si soy tu sensei- Minato jaló de la mano de (..), acercándola a pocos centímetros de él… intentaba controlarme pero no faltaba mucho para que mi paciencia se acabara.
-Es por eso que no tienes que ponerte nerviosa preciosa- sus labios estaban a pocos centímetros de los de (..), mientras ella aún seguía inmóvil, sin saber cómo reaccionar- te puedo enseñar cosas interesantes- le susurró, mientras deslizó una de sus manos sobre la mejilla de (..).
Ese fue el detonante, para mandar al diablo mi autocontrol. Me levanté con tanta rapidez de mi asiento, que al siguiente instante estaba sosteniendo con fuerza la mano de Minato, con la que la había tocado. Era momento de dejarle claro ahora las cosas, antes que se propasara más de la cuenta.
-Con ella no juegues Minato- lo miré furioso, y me miró sorprendido por mi reacción- te lo advierto, hablo en serio- solté su mano con torpeza, dejándolo más anonado que antes.
-No puede ser… Kakashi eso quiere decir ¿que esta chica es tu novia? ¿Nuestra alumna?- Asentí mientras sostenía una de sus manos de (..), confirmando sus sospechas. Noté que (..) se tensó ante esta situación, después de todo nadie tenía que enterarse de lo nuestro.
-No te preocupes linda, Minato no dirá ni una sola palabra. Bueno al menos que quiera recibir una paliza de mi parte- le sonreí de medio lado.
-¿Se conocen? Eso es muy inesperado Kakashi- me respondió (..), parecía más aliviada que antes.
-Es verdad, no me arriesgaría a que Kakashi me diera una paliza- sonrió Minato ante mis palabras- no se preocupen por mí, no diré nada a nadie, pero una consejo Kakashi.
-¿Qué es?
-Tienes mucha suerte- Minato miró fijamente a (..)- es muy hermosa, así que ten cuidado porque si te descuidas tan sólo un segundo, apuesto a que alguien te la quitará.
-No te preocupes, eso jamás sucederá.
***********************************************************
Tal vez estaba de más. Sé que no era necesario, pero aun así quería hacerlo.
Acompañé a (..), a su curso, mientras seguía sosteniéndola de la mano. Ella estaba bastante preocupada por si alguien nos vería, pero al final le convencí que no sucedería eso, porque a estas horas todos estaban pasando clases y los pasillos estaban totalmente desiertos, sin ningún maestro a la vista.
-Kakashi- (..) se detuvo de repente, estábamos cerca de los casilleros- ¿por qué no hiciste nada cuando Minato comenzó a coquetear conmigo?- solté su mano, mientras me enfrentaba su mirada seria.
-Pensé por un momento que solo estaba bromeando, pero veo que me equivoqué- me molesté al recordar lo que había pasado no hace mucho- se nota que le gustas mucho… ten cuidado con él.
-Porqué dices eso Kakashi, pensé que eran amigos- me miró confundida (..).
-Es verdad que somos amigos, pero a los hombres como Minato solo les interesa una cosa, cuando conocen a chicas muy hermosas y a la vez ingenuas como tú (..).
-Kakashi, no soy tan ingenua como piensas- exclamó fastidiada.
-Disculpa linda, pero a lo que quiero llegar es que Minato es un sujeto muy mujeriego y la mayor parte de las veces no tiene buenas intenciones con las mujeres… es un buen tipo como amigo, pero tú sabes muy bien, que yo no soy nadie para juzgar la vida personal de mis amigos- (..) suspiró resignada, noté que por fin entendió mi mensaje.
-Está bien… tu ganas Kakashi, tendré cuidado con él- una linda sonrisa adornó su rostro- así que no tienes que ponerte celoso de él.
-¿Yo celoso? Claro que no- le respondí un tanto obstinado, yo siempre me preocupada de (..), y esta no era la excepción.
-Si como digas Kakashi- me respondió no muy convencida- ¡nos vemos!- pero no estaba aún listo para despedirme de ella, así que sin dudarlo la detuve jalándola del brazo.
-Espera un momento (..).
Me miró confundida, pero sus dudas se esfumaron al segundo siguiente, cuando rosé mis labios con los suyos. Acariciándolos por tan sólo unos segundos, pero para mí fue suficiente, para sentir su esencia tan adictiva para mí.
Me separé lentamente de ella, mientras me miraba sonrojada y a la vez sorprendida por ese inesperado toque.
-Ahora si puedes irte- le dije con una sonrisa de medio lado. Nos despedimos mientras me dirigía hacia la sala de maestros.
Tal vez sólo fue mi imaginación, pensé. Por un momento creí que algo estaba cambiando entre nosotros… pero no fue así. Tal vez solo eran las circunstancias, pero lo que sentimos el uno por el otro, aún sigue intacto y no pararía por demostrármelo a mí mismo, una y otra vez.
***********************************************************
El tiempo pasó más rápido de lo que pensé. Antes del receso, me tocaba dar clases de dibujo al curso de (..), nunca imaginé que llegaría a gustarme el trabajo de maestro. En este poco tiempo, había descubierto que me encantaba enseñar, pero lo mejor de todo era que mientras hacía lo que me gustaba, también podía estar junto a (..).
Las clases pasaron sin novedad, a excepción que tuve ignorar las molestas miradas que me dedicaba el mejor amigo de mi chica, ese tal Alex. Era claro que nunca me iba a llevar bien con él.
El timbre sonó de repente, anunciando el inicio del recreo, el aula comenzó a vaciarse, mientras yo aún seguía en el curso, revisando unos papeles que me había mandado la directora. Dentro de unos minutos los terminaría de leer, y tal vez podía pasar un poco de tiempo con (..), pensé en mis adentros, pero alguien me interrumpió de repente.
-Kakashi sensei- levanté la mirada y me topé con un chico castaño… si no mal recuerdo su nombre era Kiba, era una alumno muy interesado en mi materia, no paraba de preguntarme muchas cosas durante las clases.
- ¿Qué sucede Kiba?- le pregunté mientras hacía un lado los papeles que estaba a punto de leer.
-Quería pedirle un consejo- desvió la mirada con un gesto bastante extraño- es para un amigo mío muy cercano, la verdad no sé con quien hablar de esto.
-Entiendo Kiba, puedes confiar en mí- le sonreí de medio lado logrando que se tranquilizara por unos segundos- haré lo posible para ayudarte.
-¡Yo no necesito ayuda!- me respondió muy molesto Kiba, a la vez que desviaba su mirada- sensei, ya le dije que se trata de un amigo cercano.
-Ok, ya veo- le respondí no muy convencido- entonces ¿qué fue exactamente lo que pasó con tu amigo?- Kiba retomó la compostura, y su gesto se volvió bastante serio.
-Hace algún tiempo, a mi amigo le comenzó a gustar una chica que está en mi curso, y parece que al final decidió que es tiempo de decírselo… pero, no está seguro si es buena idea- Kiba me miró por unos instantes indeciso- Kakashi sensei, ¿qué cree que debería hacer mi amigo?
-Es muy sencillo Kiba, no hay donde perderse.
-¿A qué se refiere con eso?- Kiba me miró muy confundido, pero no me extrañaba, yo también era muy lento a su edad con el tema del amor.
-Lo que tienes que hacer es hablar directamente con esa chica, y decirle lo que siente sin más. No importa como resulte, de esa forma te sentirás mejor ¿no crees?
-¿De verdad?- Kiba parecía sorprendido, de seguro no esperaba mi consejo, ladeó su cabeza recordando algo- digo… ¡a mí no me gusta ninguna chica, sensei! Ya le dije que un amigo cercano a mí está en esa situación y yo… sólo quiero ayudarlo- me dijo sonrojado y a la vez molesto, era un chico peculiar, pero gracioso al mismo tiempo. Decidí seguirle el juego, aunque yo muy bien sabía por experiencia, que ese amigo tan cercano de Kiba no existía, y que en realidad ese consejo era para él.
-Ok, espero te haya servido mi consejo Kiba, para que se lo digas a tu amigo.
-Muchas gracias sensei, de seguro le ayudará mucho- Kiba me sonrió de oreja a oreja, y se fue corriendo del aula, mientras no dejaba de pensar, quién sería esa famosa chica.
***********************************************************
Al final con la charla con Kiba, no pude terminar de revisar los papeles que me había mandado la directora, suspiré desganado mientras pasaba por los pasillos, el receso aún no había terminado. Y lo peor de todo es que no encontré por ninguna parte a (..), así que decidí caminar sin rumbo por los pasillos.
Hasta que me topé con la persona que menos quería ver en todo este día… Alex. No se percató que estaba detrás de él, pero noté que se estaba comportando de una forma extraña, miraba a su izquierda y derecha a cada minuto, mientras corría hacia las canchas traseras de fútbol. Realmente no me gustaba mucho la idea de espiarlo, pero realmente me extrañaba su actitud, así que sin pensarlo fui tras de él. Gran error mío.
Alex se escondió tras un pilar, y yo hice lo mismo pero con el pilar contrario para que no me viera, no entendía que es lo que miraba con tanto interés, pero cuando escuché la voz de Kiba lo entendí. Giré mi rostro para ver con quien hablaba de forma tan nerviosa, pero me paralicé por completo. La chica con que hablaba se trataba nada más y menos que (..).
-(..)… tú me gustas… no realmente ¡me gustas mucho!
-¿Estás hablando en serio Kiba?- le preguntó incrédula.
-Claro que sí… fue por eso que te pregunté si Alex era tu novio- le sonrió tiernamente, esta situación me estaba dando muy mala espina- pero que alivio que no fue así, ahora nadie se interpondrá entre nosotros.
Kiba posó su mano sobre la cabeza de (..), mientras acariciaba con delicadeza su pelo… (..) Estaba a punto de alejar de él, pero él se lo impidió, acercándola más a hacia él con su otra mano.
La rabia crecía cada vez más dentro de mí, aún no podía creer que yo mismo había creado esta situación, todo gracias a mi gran consejo, ahora estaba pagando las consecuencias. Muriéndome de celos, y aguantando las ganas de golpear a Kiba y alejarlo de (..), pero por más que quisiera no podía hacer eso… no sin antes, me despidieran de mi trabajo. Apreté con fuerzas mis puños, de la impotencia de no poder hacer nada.
-Y ahora ¿por qué tú estás tan molesto?- lo que me faltaba escuchar su molesta voz para arruinar mi día. El peliplata me miró confundido, a la vez que se paró en mi frente.
-Ese no es tu asunto- le respondí con indiferencia, mientras desviaba mirada de Kiba y (..).
-No mientas, ya me di cuenta que me estaba siguiendo… pero no pensé que realmente te afectara esa situación- me dijo haciéndose al desentendido- es la primera vez que un chico del colegio se le declara a (..), pero nunca me hubiera imaginado que sería Kiba, ese imbécil mentiroso- protestó molesto Alex, no le respondí nada, ese niño me desagradaba mucho.
-No hace mucho Kiba me dijo que le gustaba Ino, mi ex y que se le declararía en el receso fue por eso que le seguí, pero fue inesperado que en realidad le gustaba (..)- sonrió tristemente, no entendía para nada su reacción.
-Y ¿por qué me estás contando todo eso?- le pregunté desconfiado.
-Dejemos claro de una vez esto, es verdad que no me agradas desde que te vi en la casa de (..)- espetó y no podía estar más de acuerdo- pero hay algo que no me quedó claro todavía- sus ojos me miraron llenos de intriga- A pesar que (..) no me lo dijo hasta ahora, sé muy bien que no son sólo amigos o conocidos… por la forma en cómo se tratan, sé que hay algo más que parece esconden- Mierda, se ve que ese tal Alex no es tonto, pero aún le falta mucho para tratar de persuadirme.
-No entiendo a qué te refieres, y la verdad, ahora no estoy de humor para preguntas de mocosos- le respondí fastidiado, a la vez que le daba la espalda y me dirigía hacia la sala de maestros.
-Entonces seré claro Kakashi, ¿qué tipo de relación tienes tú y (..)?
***********************************************************
Hasta aquí ones :3 muchas gracias por su atención y un agradecimiento especial a las personas que leen constantemente mi fic a pesar que yo tardo mucho en subir xD marta, maria, ale chan, nayeli y emo_uchiha de verdad muchas gracias por darse tiempito para comentar mi fic, me alegran el dia n.n y a todas las chicas tmbn q lo leen, recuerden q yo escribo por y para ustedes :3 bueno se cuidan, nos leemos pronto sayooooooooooo!
    Lhatatakeuchi
   05/12/15 15:59 | Última edición: 05/12/15 15:59

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! luna oneeee! un capítulo sublimeeee!

No me esperaba para nada la situación con kurenai, no sabía que fuera tan arpía, pero me gustó ver que kakashi controla la situación pobre azuma!

me alegro de que al menos las cosas no se hayan torcido entre nosotros, realmente fuimos maduras al comentarle a kakashi que sabíamos que había lagartas detrás de él pero que confiabamos en él! y cuando respondió que solo le importamos nosotras me maravilló ese momento!

no me esperaba que kiba le pidiera consejo a kakashi sobre su cercano amigo, y la escena cuando kiba se declara me hizo gracia ver a kakashi celoso pero que no pudiera hacer nada, pero por lo visto alex se dio cuenta, es bastante perspicaz no me lo esperaba, me dejaste con ganas de saber que responderá kakashi a la pregunta de alex? qué pasará con kiba?

me sorprendió la escena con minato, no me imaginaba que fuera tan mujeriego aunque por el momento se supo controlar por el aviso de kakashi, se ve tan lindo así de celosito!!

me ha encantado el capítulo de principio a fin, nada que agradecer todo lo contrario luna one gracias a ti por brindarnos la oportunidad de leer tan fantásticos fics, eres increíble! no te preocupes por la demora, es comprensible que a veces no se tenga tiempo (lo digo por propia experiencia XD) pero ya sabes que esperaremos lo necesario, después de todo lo bueno se hace esperar y merece la pena la espera. Espero que tus examenes finales hayan salido bien, ahora a descansar que seguro que te lo has ganado!

y de nuevo gracias por escribir, espero que sigas siendo así de increíble! gran trabajo luna one!

    Maritorres
   05/12/15 17:55 | Última edición: 05/12/15 17:55

Ohh Luna one no te preocupes por tardar en subir la continuación, lo primero son los estudios asi que no hay problema, además la espera siempre merece la pena

Me parece increíble que Kurenai sea tan bruja y mas estando casada con Asuma...y Minato de mujeriego? jajaja eso si que no me lo esperaba pero me resultó gracioso, especialmente al ver a Kakashi celoso, eso no tiene precio. Y ahora Kiba se nos está declarando? Wuao si que es un día intenso....y encima Alex ahora interroga a Kakashi sobre nuestra relación. Sin duda está siendo un día muy duro para el Hatake...espero que mejore porque pobrecito!

El capitulo ha sido increíble, al igual que todo el fic, y como siempre me dejas con las ganas de seguir leyendo Luna, asi que esperaré con muchas ganas la conti

    Austen_Caro
   06/12/15 00:52 | Última edición: 06/12/15 00:52

Pero qué capitulazo tan cargado de emociones, Luna onee no puedo creer lo tanto que me ha llegado a gustar tu fic, lo sigo desde el primer capitulo.

Si, los exámenes son horribles y no dejan tiempo para nada, pero, hey, tranquila que o importa el tiempo, esperare lo que sea para leer tus maravillosas creaciones, disculpa si no he comentado tus contis, pero me resulta dificil entrar al foro a comentar, solo puedo leer los fics, eso si, no dudes que siempreeee leo cuando subes un nuevo capitulo0.

No está de mas decirte que amé este como todos los demas, ahora quiero saber que pasará, las cosas estan super intensas y sin duda quiero saber que pasará con todo este embrollo.

Lo has dejado en una parte super intensa, por fi contiiii.... claro, cuando puedas, cuidate nee XD

Te quiere, Caro

    Shirine
   06/12/15 03:29 | Última edición: 06/12/15 03:29

Me ha encantado este y todos los capítulos ya que lo empece a leer hoy y fue como un vicio, demasiado adictivo.

Kurenai está re suelta

Y Minato es todo un pillo, quien lo viera e.ê

WTF!? Que onda con Kiba? Es muy confuso


Este cap es una mezcla de muchas emociones, es genial

Esperaré con ansias nee!

    mushashi
   07/12/15 03:37 | Última edición: 07/12/15 03:37

Yo; increible como siempre nee

    jailin_uchiha
   07/12/15 06:03 | Última edición: 07/12/15 06:03

One, me encanto el cap, fue algo inesperado lo de Kiba, y por inesperado me refiero a que i me lo esperaba :v ok'ya xD, me dejaste con ganas de seguir leyendo, estaré esperando ansiosa la conti