Yo Nunca Tuve un Sueño, Hasta que Llegaste Tu (cn Kakashi) 30
  Autor/a: lunadark
  Visitas: 812
  Fecha: 25/01/17 03:00
  Última edición: 25/01/17 03:00
Fanfics > Naruto



 

Después de muchos siglos aquí va la conti ones :3 espero les guste
***********************************************************
-----------Inquietud-----------
-Dejemos claro de una vez esto, es verdad que no me agradas desde que te vi en la casa de (..)- espetó y no podía estar más de acuerdo- pero hay algo que no me quedó claro todavía- sus ojos me miraron llenos de intriga- A pesar que (..) no me lo dijo hasta ahora, sé muy bien que no son sólo amigos o conocidos… por la forma en cómo se tratan, sé que hay algo más que parece esconden- Mierda, se ve que ese tal Alex no es tonto, pero aún le falta mucho para tratar de persuadirme.
-No entiendo a qué te refieres, y la verdad, ahora no estoy de humor para preguntas de mocosos- le respondí fastidiado, a la vez que le daba la espalda y me dirigía hacia la sala de maestros.
-Entonces seré claro Kakashi, ¿qué tipo de relación tienes tú y (..)?
---------------------------------------------------------------
-(..)… tú me gustas… no realmente ¡me gustas mucho!
-¿Estás hablando en serio Kiba?- le pregunté incrédula.
-Claro que sí… fue por eso que te pregunté si Alex era tu novio- me sonrió tiernamente, aún no entendía que le pasaba kiba - pero que alivio que no fue así, ahora nadie se interpondrá entre nosotros.
Posó su mano sobre mi cabeza, mientras acariciaba mi pelo con cuidado, estaba a punto de alejarlo de mi, pero Kiba me lo impedio rodeando mi cintura con su mano contraria.
-Kiba- no sabía como sentirme, ¿como podía rechazarlo sin borrar esa sonrisa de su cara? No paraba de sonreír de oreja a oreja. Pero muy bien sabia la respuesta, es imposible. Simplemente no se puede rechazar a una persona sin herirla o hacerle daño.
-Gracias Kiba, muchas gracias de verdad- le dije mientras en vano intentaba forzar una sonrisa.
-(..) ¿que sucede, te sientes mal?- me miró con curiosidad mientras ponía el dorso de su mano sobre mi frente, me pareció tierno que hiciera eso, pero sabía en el fondo que tenia que aclarar de una vez la situación antes que se saliera de control.
-Gracias Kiba, de verdad que me hace feliz que me digas eso pero- hice una pausa mientras notaba como crecía su interés, parecía que no entendía nada.
-Pero ¿de que hablas (..)? todo esta bien, me dijiste que Alex no es tu novio, entonces no te preocupes que podemos estar juntos sin problema- me abrazó tan fuerte que la culpa comenzaba a pinchar mi consciencia. Lo siento Kiba…
-Es verdad Kiba, Alex no es mi novio, pero eso no quiere decir que por ese motivo no tenga a nadie- Kiba me soltó de repente parecía que por fin estaba entendiéndome- Tengo a alguien especial Kiba, y no se trata de Alex.
-No te creo… de verdad no lo creo- desvió la mirada nervioso- me hubiera dado cuenta lo hubiera notado yo- apretó los puños mientras comenzaba a temblar.
-Kiba- apenas susurré su nombre, quería calmarlo, pero no funcionó, ni bien dije su nombre, desvió su mirada con la mía, parecía molesto y no podía culparlo, duele mucho que te rompan el corazón... Corrió a gran velocidad lejos de donde yo estaba.

Ojala lo supere, ojala no le pase lo mismo que yo… Lo siento Kiba, me dije a mí misma antes de regresar al aula.
**************
Las clases pasaron como siempre sin novedad, lo único que note es que no vi a Kakashi en todo el día, mi mente no dejaba de pensar en que hubiera pasado si Kakashi hubiera visto o escuchado a Kiba, supongo que no le habría venido nada bien.
Deje mis cosas en el casillero antes de irme a casa, revise mi celular buscando el numero de Kakashi para llamarlo, quería verlo. No me agradaba la idea de terminar el día sin él.
-Uchiha ¿en qué tanto piensas?- levanté la mirada para sobresaltarme, Alex estaba demasiado cerca mi rostro otra vez.
-Alex no te vi- le dije apartándome rápidamente de él, mientras escondía mi celular de su vista.
-De seguro estas así después de lo que le dijiste a Kiba, pero no deberías sentirte mal (..)- me sonrió de medio lado, por alguna razón no me gusto su reacción. Y lo peor de todo es que me hizo recordar algo que intente olvidar el resto del día… la declaración de Kiba.
-Claro que me voy a sentir mal Alex, lo peor que alguien que tu quieres puede hacerte ¡es rechazarte!-sin darme cuenta me alteré, tal vez por el hecho que de cierta forma, aún recordaba ese día... el día que Alex, mi mejor amigo me había rechazado y sin darse cuenta me destrozó, no podía creer que aún esa espina seguía ahí molestándome.
-Tranquila (..)- Alex me miró un poco asustado por mi tono de voz- no quería ofenderte, pero a lo que me refiero es que no deberías preocuparte mucho por Kiba, él lo entenderá... si es inteligente muy pronto- suspiró preocupado- no es tu culpa que no te guste él, o ¿crees que sí?
-Si es cierto, no es mi culpa pero no puedo evitar sentirme mal, supongo que es porque ya me paso algo parecido a Kiba- Mierda, ¿porque abrí mi bocota justo delante de Alex? Cerré mi boca de forma precipitada, mientras sentía mis mejillas arder... que vergüenza.
El peliplata me vio estupefacto, como si le hubiera dicho algo fuera de este mundo, lo que menos quería era que me haga la pregunta que más temía.
-Debes estar bromeando Uchiha... no lo creo- me miró fijamente a los ojos- ¿quién es el tonto que te rechazó?- lo hizo, sabía que lo iba a preguntar. Pero fuera de eso, ¿porqué no me creía?
-¿Porqué piensas que estoy bromeando, Alex? Es en serio, no es chiste.
-Porque eres tú, (..). Tienes lo tuyo- ¿A que se refería con eso?, su mirada me recorrió por completo, creando una inquietud dentro mí- Tus ojos son muy lindos, dudo que exista alguien que te rechace por eso- su sonrisa se ahondó creando un vacío dentro de mí. Se equivocaba alguien ya me rechazo, y lo peor de todo es que no se daba cuenta que era él. Que él era el tonto.
-No digas tonterías Alex- cambié de tema de inmediato mientras no dejaba de sonrojarme, maldito Alex, me está haciendo ilusionar de nuevo... Pero no puedo, no ahora. No ahora que decidí amar a Kakashi.
-Bueno nos vemos Alex tengo que volver rápido a casa, ¡adiós!- Me despedí de forma tan apresurada que ni siquiera vi la reacción de mi amigo, pero ya no importaba.
**************
En cuanto llegué a mi casa, me recibió Pakkun alegremente comenzó a lamerme las manos mientras saltaba inquieto, lo abrace en cuanto me arrodillé para llegar a su altura.
-Pakkun ¿viste a Kakashi?- giró su rostro confundido mientras comenzaba a ladrar. Por alguna razón el celular de Kakashi estaba apagado, y no lo encontré ni en su cuarto.
-Tal vez esta ahí- murmuré mientras me paraba, para ir a buscarlo. Solo se me ocurría un lugar, uno en el que seguro lo encontraría.
**************
El atardecer poco a poco pintó el cielo mientras la brisa refrescaba la excesiva calor que hacía últimamente.
Me hacía bien ir al jardín trasero de mi casa, de alguna forma me daba paz, es por eso que no dude en venir, y no me equivoqué, sabía que él pensaba igual que yo.
Kakashi estaba de espaldas contemplando algunas plantas, mientras exhalaba el humo de su cigarrillo, realmente me molestaba que hiciera eso.
Sigilosamente me acerqué hasta donde estaba, por suerte no me notó.
-Kakashi, ¿alguna vez te dije que no me gustan los chicos que fuman?- le dije mientras me ponía a su lado. Giró el rostro sorprendido, parece que no esperaba verme, mientras me sonreía de medio lado.
-Entonces tendré que dejar de fumar desde ahora- me respondió al mismo tiempo que apagaba su cigarrillo y lo pisaba.
-Kakashi no seas tonto, si quieres dejar de fumar tienes que hacerlo por ti mismo no por mí- le dijo en tono de broma mientras lo miraba divertida.
-Créeme linda lo haré por mi, no quiero dejarte de gustar- guiñándome un ojo a la vez, ese hombre realmente sabía como derretirme.
-Kakashi, ¿qué paso con tu celular? te llame tantas veces para que volvamos juntos a casa- cambie de tema.
-Se acabó mi batería- me dijo desinteresado. De seguro algo le preocupa... Tal vez Minato, o Alex, después de todo no se llevaba bien con él- (..), ¿porqué tardaste en venir?
No de nuevo, ya comenzaban los interrogatorios. Kakashi me miraba serio, ya se había terminado el tiempo de bromear.
-Estaba hablando con Alex, por eso me retrase un poco- le dije un poco nerviosa, conocía su mirada no me creía del todo.
-Oh ya entiendo- me respondió cortante. Desvió la mirada mientras se dirigía a la cocina- De seguro tienes hambre, entremos a casa linda cocinaré algo.

Kakashi está raro, yo conocía a mi peliplata el no actuaba de esa forma tan indiferente.
-Kakashi, por casualidad ¿no me viste hablar con Kiba hoy?

***********************************************************
Bueno ones eso es td x hoy :3 se cuidan sayoo
    Lhatatakeuchi
   25/01/17 15:33 | Última edición: 25/01/17 15:33

lunaaaaaaaaaaaaa!!!! one que alegría hoy nada más entrar en foro encuentro este hermoso fic de nuevo! realmente lo echaba de menos! y a ti también por supuesto!

me ha encantado este capítulo, pobre kiba realmente me dio mucha pena pero espero que entienda que en el corazón no se manda, y que acepte que estoy con otra persona!
me sorprendió la conversación de kakashi con alex, no parece tan tonto como kakashi cree, puede que si que se haya dado cuenta de lo que hay entre kakashi y yo!
y realmente es tan tonto alex como para no darse cuenta de que la persona que nos rechazó es él!!

me encantó la frase de que conocemos tan bien a nuestro peliplateadoooooo! qué pasará ahora? qué responderá kakashi? le diremos lo de kiba? me alegro mucho de haber podido leer este capítulo así como que hayas regresado y vuelto a tus fics! espero la conti con muchas ganas one!

    mushashi
   26/01/17 00:11 | Última edición: 26/01/17 00:11

jeje bueno me sobre encanto ya sabes nee-cahn jeje estare anciosa por la conti deveras

    jailin_uchiha
   02/02/17 16:21 | Última edición: 02/02/17 16:21

Me gusto mucho el cap, llevabas tiempo sin actualizar, estaré esperando la conti nee