~10 Minutos en el Paraíso~ Para las chicas valientes :v ![]() Visitas: 818 Fecha: 29/05/15 22:21 Última edición: 29/05/15 22:21 Fanfics > Bleach |
![]() |
/10 Minutos en el Paraíso/ ~con ¿? Y ¿?~
Tú: ¿P-Pero qué es esto, Gin? ―Le miraste con el ceño fruncido mientras agitabas los dos trozos de papel que cogiste a la vez. ¡Estaban pegados! La sonrisa de Gin se multiplicó, si es que es posible, y aplaudió en dirección a Aizen.
Gin: ¡Aizen-sama! ―le habló Gin contento, Aizen sonrió también y asintió con la cabeza.
Aiz: Estoy segura, (…), querida, que disfrutarás al máximo de tu elección ―levantaste una ceja, aún cabreada, con dudas en tu mente.
¿Qué tienen planeado? Se les notaba un brillo de maldad y diversión en sus rostros y no te gustaba, es más, te daba escalofríos.
De repente sentiste dos manos agarrándote de los brazos para que no te movieras y empezaron a empujarte hacía el armario, tirándote dentro y cerrando la puerta con llave para que no escaparas. Tras un minuto de espera escuchaste a Grimmjow decir algo.
Gri: Tú no te metas y todo saldrá bien.
Tú: Oh, mierda. ―insultaste. Te había tocado Grimmjow.
¿?: Basura ―dijo una voz reconocible.
Tú: ¿Ulquiorra? ―de repente la puerta se abrió y ahí estaban ellos. Grimmjow apoyado sobre la puerta con un brazo, con una sonrisa psicótica, la típica suya, y Ulquiorra detrás suyo, con las manos en los bolsillos, sin expresión. Tragaste saliva y empezaste a decir algo.
Gri: Oh, disfrutaré esto ―dijo Grimmjow con voz ronca, la cual te estremeció, haciendo que dieras un paso atrás, dando con la pared.
Gin: Grimmjow, las reglas... ―dijo Gin, que apareció de la nada y les animó a los dos a entrar.
El peli-azul gruñó pero luego sonrió. Y esa fue tu última imagen antes de que la luz se fuera. Un Grimmjow maníaco y un Ulquiorra inexpresivo. Espera, no. Imposible, casi podías haber visto un toque de diversión en su rostro.
Tú: *No. Mentira * ―pensaste asustada.
Tragaste otra vez saliva y esperaste. Un gruñido llenó la habitación, y saltaste al sentir unas manos que te agarraban, empujándote hacía el sujeto desconocido, luego haciendo que tuvieras tu espalda en su pecho. Por la altura, podías decir que era Grimmjow. Por delante, una mano fría tocó tu nuca, llevando tu cabeza hacía delante hasta chocar con unos labios igual de fríos.
Tú: *Solo puede ser Ulquiorra…* ―aparte de fríos eran suaves, pero feroces. Grimmjow de repente agarró tu trasero y lo masajeó con gusto.
Gri: Joder, hacía tiempo que esperaba hacer esto... ―te gruñó en el oído. Del susto, abriste la boca y Ulquiorra aprovechó el momento, deslizando su lengua hasta encontrarse con la tuya y la empezó a saborear. Por primera vez en mucho, Ulquiorra se sentía bien.
Grimmjow pasó su otra mano por tu pierna, la cual la rodeó sobre la cintura de Ulquiorra. Esta vez y solo esta vez te compartiría. Ulquiorra también empezó a tocarte, primero con las yemas de sus dedos tu mejilla, tu cuello, tus hombros, tu espalda, y entre en beso soltaste un gemido, seguido de su nombre.
Grimmjow gruñó. No quería quedarse atrás. Removió el pelo de tu cuello y empezó a besar el punto de debajo de tu oreja, ladeando tu cabeza para que tuvieras más espacio y gemiste. Oh, cómo le encantaba que dijeras su nombre. Ulquiorra separó sus labios de los tuyos y fue en dirección a tu cuello también, pero en vez de besar, mordió, lo que te hizo gritar su nombre.
Grimmjow hizo que ladeases tu cabeza y que le besases. A diferencia de Ulquiorra, Grimmjow era un salvaje total. Y la mezcla de Grimmjow y Ulquiorra te volvía loca. Éste último te rodeó la cintura con los brazos mientras Grimmjow subía por tu falda. Ulquiorra succionaba un sitio bastante sensible de tu cuello, encima de tu clavícula, donde estabas segura que te dejaría un chupetón bastante grande, al igual que tendrías una marca de mordedura. Y mientras estabas entre los dos hombres, te sentías en el cielo, pero todo se interrumpió cuando un flash os cegó.
Gin: Grimmjow, Ulquiorra, estoy seguro de que querréis un recuerdo de éste día ―dijo Gin sonriendo, mostrando sus dientes. Grimmjow lamió tu cuello y rió y Ulquiorra te miró desde abajo de tu cuello, aún con los labios sobre é―. Y creo que (…)-chan, tú también.
Saliste de ahí llena de vergüenza y pasaste la noche con Harribel hablando de tonterías. Al acabar la noche de juegos, fuiste en dirección a tu cuarto y te quedaste muda al verles a los dos, Grimmjow con los brazos cruzados, recorriendo tu cuerpo y Ulquiorra, como siempre con las manos en los bolsillos, mirándote con frialdad, cada uno a un lado de tu puerta.
Gri: ¿Qué? ¿Seguimos lo que empezamos ahí? ―una sonrisa llena de malicia pero juguetona se mostró en la cara de Grimmjow. Y viste a Ulquiorra asentir.
Ulq: Basura. Ven. ―Otra vez, por un milisegundo, pudiste jurar ver una sonrisa. Y abrieron la puerta de tu habitación para divertirse un rato…
N/A: este... Decidí compartir a Grimmjow una vez más :u -ahora como marica- espero les haya gustado, Zohar-chan no te vayas a desangrar.
![]() 29/05/15 22:59 | Última edición: 29/05/15 22:59 |
![]() |
No me gusto..... (solo lo digo para que Nanna y Zohar no se enojen :'v) estuvo increible! 7u7 no dire nada mas, pero me encanto! Ailoviu Nannita :'v Nos vemos
![]() 29/05/15 23:18 | Última edición: 29/05/15 23:18 |
![]() |
N-Nanna
?8259
t-te quedo dhskjfhsdk
http://31.media.tumblr.com/693d66f203a1a8c16a36d262326b0cae/tumblr_inline_n137b1L7Wp1qht3fy.gif
Lo ame mi Ulqui-chan es tan dfdhgjfdh aunque me llame basura
![]() 29/05/15 23:34 | Última edición: 29/05/15 23:34 |
![]() |
¿Viste a lo que tu le llamas Sangre?...Bueno Eso es lo que no me queda en el cuerpo, Sería un insulto decir que estuvo maravilloso...
Estuvo Jodidamente Excelente xD
Quedó Hiper Mega Genial xD
Ahora me iré a leer los de más *TT*
![]() 30/05/15 05:06 | Última edición: 30/05/15 05:06 |
![]() |
Ya desangraste de seguro a Zohar XD, te quedo genial