~10 Minutos en el Paraíso~ con Ishida :v ![]() Visitas: 542 Fecha: 29/05/15 22:11 Última edición: 29/05/15 22:11 Fanfics > Bleach |
![]() |
/10 Minutos en el Paraíso/ ~con Ishida~
Tú: ¿Rosa? ¿Quién ha metido ROSA aquí? ―reíste junto a Rukia. En serio, el rosa no era tu color favorito, pero tampoco lo odiabas, pero que un chico haya elegido rosa sobre cualquier color era muy gracioso―. Te esperaré en el armario, mi príncipe rosa ―reíste mientras Rukia te acompañaba hacía el armario.
Esperaste un minuto y pensaste que tu "príncipe rosa" no vendría, seguramente porque te burlaste, pero te daba igual. Tampoco es que el chico que querías que entrase por esa puerta iba a jugar, así que...
¿?: ¡¡Déjate de bobadas y declárate ya, imbécil!! ―escuchaste gritar a Ichigo.
¿?: Jajajaja, ¿Rosa? ¿En serio, tío? ―Renji no podía aguantarse la risa y te la pegó a ti, así que te reíste en el armario.
La puerta se abrió lentamente y pudiste ver a Ichigo tirar a Uryuu en el armario, justamente sobre ti. Te tiró sobre la pared y te golpeaste la cabeza, deslizándote hacía el suelo.
Ish: ¡¡(…)!! Lo siento... ―te dijo el chico mientras se aseguraba de que estuvieras bien.
Tú: No importa. ¡Maldito Kurosaki! ―gritaste lo último para que te escuchase fuera del armario, y así lo hizo. Los dos escuchasteis un ¡¡HEY!! fuera del armario. Te reíste.
Uryuu suspiró y se sentó justamente en frente tuyo, esperando lo que era...nada. Un minuto pasó y ninguno de los dos habló, es más, podías jurar que fue el minuto más incómodo de tu vida... Reíste alegremente.
Tú: En serio, Uryuu, ¿rosa? ―No respondió, pero estabas segura de que se estaba cabreando―. ¿Quién mete rosa en la gorra? Especialmente un chico... No me lo habría esperado de t- ―te cortó antes de que acabaras de hablar.
Ish: ¡Silencio! ¡Era el único color que quedaba así que...!
Reíste. Te gustaba cabrearle. En realidad era la única forma de hablar con él sin que fuera como un muñeco sin sentimientos. Sentías cosas por él y... No sabías cómo expresarlas. Es más, no querías. Uryuu te rechazaría seguro y... No podrías con un rechazo.
Tú: Bueno, Uryuu, ¿qué tal si empezamos a jugar? ―le dijiste, levantándote de tu sitio y yendo en dirección al suyo. Él se quedó escuchando tus movimientos, pensando en lo último que habías dicho.
Ish: ¿Cómo dices? ―consiguió preguntar, mientras ya sentía tu respiración sobre su mejilla.
Estabas encima de él y querías tomarle el pelo... en realidad querías saber cómo reaccionaría a esto y así pondrías la excusa de que era una broma. Reíste. Bueno, soltaste un “Je” bajito y le empezaste a acariciar el pecho con un dedo.
Tú: Ya me has escuchado, ¿verdad, Ishida? ―le dijiste provocativa.
Ish: (…), ¿qué haces? ―No sabía cómo reaccionar, así que se colocó bien las gafas e intentó ver en la oscuridad, pero no podía. Moviste tu mano hasta su cuello y acercaste mucho tus labios a los suyos.
Tú: Uryuu... ―susurraste de forma seductora y sonreíste al sentir cómo reaccionaba.
Nervioso y sorprendido, no sabía qué hacer, pero la forma de decir su nombre fue... le dejó tan... Le gustó.
Ish: (…) ―respondió a tus caricias casi sin pensarlo y tu corazón dio un vuelvo en el pecho.
Pegaste tus labios a los suyos, o espera, fue él quien lo hizo. Te besó, tirándote de la muñeca hacía él y apretándote más sobre sus labios con su mano derecha sobre tu nuca.
Pasaste tu lengua sobre su labio y abrió la boca y de repente os encontrasteis en un duelo de dominancia, el cual estabas decidida ganar, pero lo hizo él. Exploró tu boca y acarició tu cuello, tus hombros, tu espalda, tu cintura, dejando calor ahí donde te tocaba. Te separaste y le quitaste las gafas y luego le besaste salvajemente, a lo cual a él le sorprendió, pero le gustó más.
Empezaste a desabrocharle la camisa y a sentir su pecho, su abdomen bien definido... y a escuchar algún que otro gemido.
¿?: ¡¡Oh, Dios mío!! ―Te separaste de Uryuu y miraste hacía la puerta, que estaba abierta, con Matsumoto, Rukia, Ichigo y Renji con caras cada vez más raras, sorprendidas, asombradas.
¿Cómo no iban a estar asombradas cuando te vieron encima de él, besándole y a él con la camisa desabrochada...y tocándote el culo? Eso último era nuevo, pero bueno, 7v7.
Salisteis de ahí de la mano e insististe en irte. Cuando por fin habíais conseguido salir de la casa, él tomó tu rostro entre sus manos y se declaró.
N/A: espero les haya gustado UwU Ishida es un poco difícil de describir 7o7
![]() 29/05/15 22:54 | Última edición: 29/05/15 22:54 |
![]() |
*000* Que hermoso, me fascino! y leere el otro 7u7 que me dejo con intriga xD
![]() 29/05/15 23:22 | Última edición: 29/05/15 23:22 |
![]() |
me gusto
aunque yo odio el rosa
Pero a Uryuu lo hamo como al pan con mantequilla :3
En seguida leo los otros
![]() 29/05/15 23:41 | Última edición: 29/05/15 23:41 |
![]() |
Ishida es Difícil...Todavía espero que no sea una Jodida Traición lo que hizo en el manga...De todas formas si lo es, Va toda Esparta detrás de Su culo...
Ahora Me falta el De Renji
![]() 30/05/15 04:51 | Última edición: 30/05/15 04:51 |
![]() |
me gusto mucho, enserio que si, enseguida leo el otro