~Betsu no Hanashi~ ~con Renji~ Cap 1
  Autor/a: NannaHunter
  Visitas: 632
  Fecha: 19/11/14 20:29
  Última edición: 19/11/14 20:29
Fanfics > Bleach



 

Yo: Onees, aquí el primer capitulo de esta loca idea XD en fin, sin más atrasados ―osea yo e¬e― os dejo el cap espero os guste c:

Cap 1

Puerto de Karakura

La joven (...) caminaba por la playa con sus zapatos en mano y disfrutaba de la tranquilidad y serenidad de la hermosa puesta de sol. Con sus colores pasteles le daban un adiós nostálgico a ese día. Iba muy feliz, se encontraría con su amado en el lugar de siempre como todas las tardes. Por una parte te parecía mal verte a escondidas con Haschwalth estando prometida, pero no tenían otro modo, al menos, hasta que le ascendieran al puesto de vice-capitán, un rango más que teniente.
Era lo que más ansiaban sólo, faltaban un par de meses, cuando eso sucediera finalmente él pediría tu mano a tu padre Ukitake y dejarían de verse a escondidas como dos adolescentes quinciañeros.
Pronto cumplirían su primer año juntos, y qué mejor forma de celebrarlo que en la pedida de tu mano. ¡Sería perfecto!
Aunque seguía pendiente el tema de Kaien, ¿cómo le dirías que no te casarías con él?
¿Y tu madre?
Santo Dios, tu madre moriría del disgusto, pero ¿qué se la va hacer?
Antes de llegar al lugar acordado, (...) divisó a su apuesto caballero.
Alto, de complexión delgada pero bien definida le daba un porte elegante y ágil, su hermosa cabellera rubia y larga danzaba de forma sensual con el viento. Una fuerte ráfaga te envolvió, te sujetaste la falda de tu vestido playero pero eso solo sirvió para perder tu bufanda blanca. Era de tela fina y suave al tacto, podías utilizarla en cualquier estación del año y era un regalo que te dio tu padre.
Corriste tras el trozo de tela que se enredó en los tobillos de Haschwalth, este al reconocer la prenda la recogió y de forma lenta la llevo hasta su nariz para inhalar su dulce aroma.
Unos ojos ámbar se encontraron con dos ojos azules como el mar.
Tú: Lamento la tardanza -dijiste y únicamente se ganaste una sonrisa por parte de tu amado, se acercó a ti, en comparación a él eras pequeña, y te colocó la prenda al cuello para luego atraerte hacía él, aún sosteniendo la prenda, para darte un beso apasionado como recibimiento.
Has: Sólo importa que ya estás aquí ―Haschwalth estando contigo no tenía que ser ese soldado serio e inexpresivo, contigo podía ser él mismo sin necesidad de falsas personalidades.
En ese aspecto eran muy parecidos, si a ti no te gustaba algo dabas a conocerlo, compartían opiniones y rara ves discutían.
Asemejaban al matrimonio perfecto.
Tú: Te... extrañe... mucho ―le dijiste entre beso y beso.
Has: Y yo a ti, sabes que siempre me haces falta ―te acarició el rostro con gran adoración y un leve sonrojo tiñó tus mejillas.
Le fascinaba ver tu rostro con ese rubor.
Has: ¿Lista para nuestro paseo? ―te ofreció su brazo, no sin antes haberte quitado los zapatos de la mano.
Inquieta aceptaste y ambos caminaron para hacerse compañía mutuamente.

Hacienda Hikari

¿?: Deja de pensar en los pros y los contra ―soltó Nozomi a un joven muy preocupado― Si el viejo se muere ahora, será mejor.
¿Cómo podía hablar tan a la ligera? ¿Acaso no comprendía cómo se sentía ante esa situación? No podía pensar en nada más que su jefe, el mismo que lo ayudó y crió desde que su madre murió en el parto, estuviese tan delicado de salud.
Y tampoco se quería imaginar qué sería de él en caso de que falleciera en momentos como este.
¿?: No digas esas cosas, Nozomi ―Renji no estaba para pensar en la muerte del señor Yamamoto, no. Ni hablar― Mejor ponte hacer tu trabajo.
Dicho esto Renji dejó sola a Nozomi, pobre hombre, no se daba cuenta de que ella estaba enamorada. Única y tristemente la veía como a una hermana, cosa que para Nozomi era espantosa. Dios, si ella era toda una mujer con un cuerpo de envidia para muchas, y el muy tonto no tenía más ojos que para ese viejo decrepito.
No: Muy pronto desaparecerá ese viejo, y sólo entonces, serás mío ―susurró ella observando la puerta por donde se había ido Renji.
Una noticia terrible le habían dado esa mañana, el señor Yamamoto está realmente delicado y por si eso fuera poco el médico también lo desahució.
¿?: *Sólo le quedan un par de semanas ―le había dicho la doctora Unohana― no, puede que sean días. Está muy delicado y su corazón esta ya demasiado débil. Ha llegado al límite.*
Ciertamente ya no había nada más que hacer, solamente esperar a que llegara la hora. Shigekuni Yamamoto Genryûsai era lo más parecida a una familia que Renji tenía, aparte de los integrantes de la hacienda Hikari claro. Sin embargo, se encontraba con un nudo en el estómago que no desaparecía ni con el transcurso de las horas.
¡Maldición! ¡La hostia! ¡Mierda! [Autora: Para su tía XD]


Casa de los Senjumaru

¿?: ¡Hirako! Por Dios, ¡Hirako! ―volvió a gritar una impaciente Shutara, en belleza sólo su hija se podía decir que la superaba. Alta y de figura curvilínea, era la ama de casa y esposa perfecta para el respetado ex-comandante Ukitake.
Shutara caminaba de un lado a otro impaciente, ¿por qué Hirako no se apresuraba a bajar? ¡¿POR QUÉ?!
¿?: ¿Qué sucede, madre? ―Hirako llegaba vestido solo con el pantalón del pijama, el muy vago apenas se estaba levantando― ¿Qué?
Hirako miraba confundido la cara de frustración de su madre, ¿de qué le habían acusado ahora?
Shu: ¡Será posible contigo, eh! Hace horas tenías que haber ido a buscar a Kaien ―gritó Shutara, de verdad estaba enfadada― Y por si eso fuera poco, la diablilla de tu hermana desapareció sin decir nada. ¡Ve a cambiarte y la vas a buscar!
Tras las órdenes de su madre, Hirako no tuvo más que vestirse y obedecer los mandatos de su madre. Solo así le dejaría ir de juerga con sus amigos Yukino y Tsukishima.
Sin más demoras se vistió y salió en busca de (...), su descarriada hermana.
Buscaría en la playa, la loca de su hermana adoraba la playa y no sabía porqué.

Haschwalth te dio un beso en la frente, eras tan hermosa *^*.
Con sus manos te recorrió la cintura y te pegó más a él, si por él fuera ya te habría hecho suya pero no quería que pensarás que estaba contigo sólo por sexo o por tu dinero, la segunda no le importaba pero no estaba muy seguro de la primera.
Vale, era cierto e/¬/e
Se moría de ganas por estar contigo, quería que fueras suya y de nadie más.
Tú: ¿Mañana me amarás? ―dijiste contra su pecho y Haschwalth sonrió, se separó un poco para que le mirases los ojos mientras contestaba a tu pregunta.
Has: Te amaré aunque no estés conmigo ―ambos se miraron por un largo e intenso minuto, palabras que no podían decirse, las decían su mirada, promesas que no se escuchaban, con un apasionado beso las hacían, justo como en ese momento.

Hirako observaba entretenido a su hermanita, vaya, vaya. Con que la nena responsable de papá tiene un amante y no uno cualquiera. Era el mejor de los tenientes de La Marina, ciertamente aquí había tema de los buenos.
Hi: Y pensar que la creía la niña buena ―se dijo Hirako sonriente.
Mejor debería de ir a casa e informarle todo a su madre antes de que Kaien llegara a casa, o peor, que alguna chismosa de la ciudad le fuera con el chisme de su hermana.

Casa de los Senjumaru

¿?: ¿Y bien? ¿La encontraste? ―preguntó impaciente su madre, Hirako solo afirmo con la cabeza― Necesito más explicaciones, bebé. No me dejes así, por favor.
Odiaba que le dijera "bebé" pero ahora lo soportaría por que necesitaba a su madre contenta.
Hi: Estaba en la playa en el lugar de siempre ―Shutara se cruzó de brazos demostrando así su falta de paciencia― no estaba sola. Un teniente de La Marina estaba con ella, y no precisamente en plan de guardia.
¡La madre que la parió!
Shu: Pero ¿en qué piensa esa niña tonta? ¿Cómo se le ocurre engañar a su prometido con un teniente de quinta a pocas semanas de su boda? ―dijo Shutara ignorando la presencia de dos personas más en el salón.
¿?: ¿He escuchado bien? ―dijo una voz masculina detrás de Shutara.
No, no, no... No podía ser verdad.
Hirako estaba sudando y no apartaba la vista de su tía Yoruichi que veía a su madre.
¿Qué se iba a inventar ahora?
Shu: Kaien, verás... ―empezó diciendo Shutara mientras acariciaba un mechón de pelo azabache― esto tiene una explicación...
Ka: Pues esperó que sea muy buena, porque de lo contrario, ya pueden olvidarse de una futura boda ―soltó muy serio Kaien.
¿?: Sí, Shutara, yo también quiero escuchar esa explicación ―añadió Yoruichi, sabia que la estaba poniendo en una situación muy difícil.

/Contigo/

Tú: Tengo que irme -dijiste, se te hizo tan corta la tarde que no querías irte― Se hace tarde.
Bueno, en realidad ya era tarde.
Has: Mañana, a la misma hora y en el lugar de siempre ―te confirmó Haschwalth, te agarró del cuello y te pegó a su cuerpo, apretando con fuerza mientras le rodeabas el cuello con tus brazos y se besaron.
Fue rudo, dulce, apasionado. Un contraste de sensaciones.
Has: Te amo ―susurró él sobre tus labios.
Tú. Y yo a ti ―le contestaste sonriente.
Poco a poco se fueron separando y en cuestión de segundos se echaron en falta el uno al otro. Eran casi las diez y media de la noche, te diste la vuelta solo para ver que Haschwalth seguía con la vista en ti. Moviste tu mano enérgicamente y le lanzaste un beso para acto seguido desaparecer entre las palmeras en dirección a tu casa.

Fue tan maravilloso el tiempo que pasaron juntos que no te diste cuenta de la hora. Tu madre seguro que te estaría esperando para echarte la bronca del siglo por llegar tarde. Siempre con lo mismo.
*Una muchacha decente como tú no anda por ahí con cualquiera*, *Somos una familia de mucho prestigio en esta ciudad, y no voy a permitir que arruines nuestra reputación con tu comportamiento* y *bla...bla..blá*.
Estabas tan sumida en tus pensamientos que no te percataste de que había un BMW aparcado frente a la fuente de la entrada principal de la casa. Lo más raro fue escuchar el murmullo de varias personas hablando en el salón, entre ellas estaban la voz de tu padre, tu tía Yoruichi, tu hermano y... ¿Kaien?
Pero se suponía que él llegaría dentro de tres semanas.
Había adelantado su llegada, y ¿con qué fin?
¿?: Mirá, aquí llega mi preciosa hija ―decía Ukitake a un inexpresivo Kaien, tu tía Yoruichi, tu madre y tu hermano compartían una expresión entre la tensión y el pánico por lo venidero― ¿Hija, te encuentras bien?
Tú: Eh, ah si. Estoy bien, solo un poco sorprendida ―dijiste entrando al salón― No esperaba que estuvieses aquí.
Ka: Adelante mi viaje porque te extrañaba, ¿tú no me echabas de menos? ―sus palabras sonaron carentes de sentimientos, cosa que tu padre no notó en cualquier caso.
Yor: Creo que iré por unos bocadillos, ¿alguno quiere algo de beber? ―Yoruichi rompió el tenso silencio, Ukitake no se enteraba de nada, al contrario que (...)
Uki: No, hermana ―dijo Ukitake.
Yor: ¿Y tu, cuñada? ―preguntó a Shutara, esta no se molestó en contestar.
Shutara estaba demasiado pendiente de ti y de qué explicación darías a tu incierto prometido. Hirako por su parte ya se había escabullido del salón, con lo que a (...) le entraron más nervios.

¿Qué hará (...) ? ¿Renji encontrará lo qué busca en sus pensamientos más oscuros?
De algo si estamos seguros, Nozomi hará todo lo que esté a su alcance para quedarse con Renji, aprovechando el estado emocional de este.

[Morí escribiendo lo último XD sonó avances de telenovela :"D]

Yo: Este es el primer cap, espero no haya estado aburrido, saben que aprecio MUCHO vuestras opiniones. Es algo así como mi inspiración para escribir y más. También acepto consejos con mi forma de escribir ¿eh? XD acepto consejos, de todo 3-3
Gri: Hasta el próximo :v

    kaede_zohar
   19/11/14 21:02 | Última edición: 19/11/14 21:02

Nanna te quedo super increible me encanto muuuucho y quieor conti sobre tu forma de escribir solo puedo decir que me encanta

    ErikaMatake
   19/11/14 21:04 | Última edición: 19/11/14 21:04

Umm -miro mal a Nozomi-no te hacerques a Reni, por cierto me encantó one ^^ espero la conti con muuuuchas ganas
Renji: ya sabía que te gustaba
Yo: quien... No, no me gustas 7_7
Renji: pues tu a mi si me gustas
Yo: O///O enserio?
Renji: pues... (para que hablaras Renji) hay que despedise que te lías hablando
Yo: tienes razón Sayoo one espero pronto la conti
Renji: adiós

    Nilsxlove
   20/11/14 03:23 | Última edición: 20/11/14 03:23

Me ah facinado Nanna como siempre n_n y no aubrrio intereso! *^* me deaste anonadada! que pasara? ademas siempre tiene que haber una loca cof cf Nozomi cof cof que quiera fregarla toda X ademas lo ultimo si que fue de telenovela! n_n

    Annie_Eucliffe
   20/11/14 03:37 | Última edición: 20/11/14 03:37

*p* Lo adore!! Siendo recien el primer capitulo y ya me meti en la historia!! xD y no tengo conejos para darte.... Ichi:..... No querras decir consejos? -.- Yo: Ah! eso eso xD no tengo consejos porque escribes genial! kasjalskak *--* Lo dejaste en la mejor parte ¬¬ Espero muy ansiosa la conti!!

    jailin_uchiha
   20/11/14 05:46 | Última edición: 20/11/14 05:46

Oh Dios Mio, estuvo increíblemente increíble, estuvo super en verdad el primer cap, que irá a pasar, espero ansiosa la conti one, CONTI!!!!