~Betsu no Hanashi~ ~con Renji~ Cap 3
  Autor/a: NannaHunter
  Visitas: 675
  Fecha: 23/01/15 18:52
  Última edición: 23/01/15 18:52
Fanfics > Bleach



 

Cap 3

/Plaza de Karakura/

Una joven rubia y bajita caminaba por la plaza y el puerto, como cada mañana a la misma hora. Hiyori era de las pocas personas de la ciudad que valoraban el buen ambiente de las mañanas pero esa tenía algo turbio. Una inquietud que no podía definir la llenaban y sofocaban de una forma indescriptible.
Y todo tomó sentido cuando escuchó unos gemidos. ¿Serían de resaca? Normalmente los borrachos que iban al CLUB INFERNO se quedaban dormidos por el puente pero la policia local se los llevaba. Hiyori muy curioso y con cuidado se fue acercando al tumulto de bolsas de basura y contenedores.
Hiy: ¡Por el amor de Dios! ―exclamó asustada al reconocer a ese "borracho"―. Hirako, ¿qué te ha pasado?
Ya estaba al tanto de las fiestecitas de Hirako y sus amigos, por si fuera poco se metía con los negocios del Lic (licenciado) Sōsuke, ese hombre era el demonio en persona. Se arrodilló junto a él y le tomó la cara con delicadeza. Para su asombro, estaba amoratada, con un corte en su ceja izquierda. Estaba horrible.
Sin pensarlo dos veces llamó a su hermano por teléfono y le dijo donde estaba, después de esperar quince minutos la camioneta negra de su hermano llegó al lugar.
¿?: ¡¿Estás bien?! ―preguntó preocupado Kensei a su hermana pequeña.
Hiy: Si, estoy bien. Te dije claramente que el herido es Hirako ―le recalcó de malhumor a su hermano que la veía con una ceja levantada―. Ayúdame a llevarlo a la casa de (...) que debe estar preocupada por él.
Kensei, a regaña dientes, ayudó a Hirako por petición de Hiyori. Su hermana pequeña era tan tonta por querer cuidar de ese necio. Era obvio que Hiyori estaba locamente enamorada de Shinji, y él no le correspondía de ninguna forma.

/Templo/

Renji decidió visitar el templo ese día. Tenía tanto que contarle al padre Sasabike, el era un hombre mayor el cual lo vio crecer y en la medida de lo posible le educó junto a Yamamoto. El día anterior se había enterado de una desgradable noticia. Hace al menos unos veinte años atrás, Yamamoto había abusado de una joven empleada. Dicha joven había sido su madre.
Encontrar las cartas donde Yamamoto confesaba todo no era más que una cruz en su espalda. Renji pensaba que su madre debió de ser una mujer con un corazón enorme. Había dado su vida para que él naciera, aunque eso le costó morir en el parto. Pero este no era el momento de pensar en eso.
¿?: ¡Buenos días, padre! ―Sasabike se dio la vuelta y se encontró con un Renji de expresión afligida. Se notaba que no había domrido bien.
Sas: Buenos día, hijo. Dime, ¿qué te trae por estos rumbos?
El pelirrojo le contó todo, desde que era el hijo nacido de una violación que Yamamoto cometió hace mucho, hasta que era el único hijo y heredero de toda su cuantiosa fortuna. Los cambios que habían ido tomando su vida y la de los empleados de la hacienda. Esa mañana se dijeron lo que por años habían callado.

/Casa Senjumaru/

(...) seguía pensado en aquel desconocido. ¿Por qué?, se preguntaba constantemente. Fue solo casualidad y nada más. Una pequeña confusión que debía olvidar.
Tú: Pero me es tan díficil olvidar aquellos ojos negros y brillantes de lágrimas ―suspiró y se dio la vuelta en la cama, de manera que podía ver las ramas altas del roble que estaba frente a su ventana.
La mañana había sido tranquila, todos habían desayunado juntos sin ninguna discusión de por medio. Bueno, habían estado casi todos a excepción de Hirako que no había llegado desde la tarde anterior.
Tú: Seguro sigue por ahí con Yukio y Ryûsei con algunas bailarinas del club ―se dijo, se sentó en la cama.
Tenía un día entero de no saber nada de Haschwalth y eso era extraño. Si él debía irse algún sitio por unos días siempre se lo comunicaba. Pero seguro no era nada de lo que preocuparse.
Shutara estaba en el salón de la mansión. En una pequeña mesita había una taza de té humeante, el periódico y unos aperitivos. Aún no podía sacarse de la cabeza que su hija, su "princesa", no se iba a casar con Kaien. Todo se complicaba.
El capital de la familia Senjumaru-Ukitake estaba descendiendo rápidamente y eso la preocupaba. Una mujer de su estatus social no podía quedarse en la ruina.
Shu: Primero muerta antes que pobre ―susurró ella cerrando los ojos. Si tan sólo el estúpido de Yamamoto le hubiese dejado a ella la herencia no tendría que preocuparse de nada―. Si no fuera por ese bastardo salido de la nada, yo sería la única heredera.
Tú: Hola mamá, ¿no ha llegado Hirako? ―preguntó entrando al salón y c¡viendo por la puerta por si su hermano entraba.
Shu: No, princesa. Cómo ves, tú y tu hermano sois iguales ―le dijo, a lo que (...) puso los ojos en blanco y se sentó en una de los sillones libres―. ¿No habías quedado con tu amiguita Rukia esta tarde? ―le dijo mientras tomaba el periódico y leía la portada.
Tú: Sí, pero es dentro de una hora, más o menos. ¿Mamá? ―Shutara hizo un movimiento de cabeza para hacerle saber que la escuchaba―. ¿Sigues molesta conmigo por lo de Kaien?
Shutara dobló con cuidado el periódico y se puso de pie. Atravesó el salón hasta llegar don de estaba sentada (...), con mucho cuidado se sentó a su lado y la tomó de la barbilla con delicadeza.
Shu: Aunque tú, tu padre, y tu tía Yoruichi me creais una mujer avariciosa y sin corazón, están equivocados ―le acarició la mejilla y la abrazó, dejando la cabeza de (...) en su pecho―. Todo lo que hago, es pensando en el bienestar de mis hijos. Eso es todo ―le besó la coronilla y (...) le rodeó la cintura con ambos brazos.
La cálidez de su cuerpo envolvió a (...) como cuando era sólo una pequeña de seis años. No tenía porque dudar de su madre. Ella a su manera los amaba aún más que a su vida y eso era lo único que ellos debían entender.

/Departamento Policial de Karakura/

¿?: ¿Eso son todos los reportes? ―preguntó un hombre castaño con gafas mientras tecleaba en su pórtatil, al mismo tiempo tomando un sorbo de café y viendo de reojo a su oficial―. Si eso es todo puedes retirarte.
El oficial se fue y dejó solo al Presindente Municipal de la ciudad.
Aizen Sōsuke ante el pueblo y la sociedad era un hombre de ley, honrrado que se merecía el puesto que desempeñaba. Por supuesto, su fachada de hombre honesto era una simple tapadera. Él era el amo de los bajos fondos, el controlador del mundo "negro". En pocas palabras el villano de cualquier historia. Casado con la hermosa Rukia Kuchiki, hermana menor del Gobernador de Estado, Byakuya Kuchiki. Para Aizen, Rukia era sólo el pase para ser el próximo gobernador de estado, cuando por fin lo fuera no tendría tantos problemas para mover su "mercancía" y dejaría de traficar en la simplona ciudad de Karakura.
Él era Aizen Sōsuke, el hombre que se merecía tener el mundo a sus pies.
Aiz: Muy pronto... el mundo será mío ―sonrió de lado ante las expectativas que surgían en su cabeza.

/Hacienda Hikari/

Nozomi daba vueltas mientras esperaba a que Renji volviera de su "visita" a la ciudad. Ahora que Renji estaba descolocado era su oportunidad para acercarse a él. De ninguna manera iba a permitir que otra se metiera en su lugar.
¿?: Aquí esta mi hermosa hermana ―Yushima apareció detrás de Nozomi rodeándola por la cintura. La atrajó hacía él y fingió estar dolido cuando su hermana giró su rostro para que él no pudiera besarle.
Noz: ¡Suéltame, estúpido! ―se safó de sus brazos―. ¿No te das cuenta de que nos pueden ver?
Yus: Me importa poco que nos vean, como si el mismo Renji ―le dijo tomándola por la barbilla sin delicadeza, aún cuando veía los lagrimones en los ojos de su hermana no la soltó―. Que te quede clara una cosa: no dejaré que otro hombre te toque. ¿Me has escuchado?
Nozomi con los ojos llorosos asintió. Ahora debía pensar en cómo deshacerse de Yushima. Si quería estar con Renji eso sería lo mejor.

/Una hora después/

Rukia esperaba a su visita, dentro de poco su amiga (...) llegaría y quería que todo estuviese perfecto.
¿?: La mesa ya está lista, señora ―dijo la voz de una sirvienta.
Ruk: Gracias, puedes irte ―la chica se fue y pocos minutos después el timbre sonó.
(...) fue recibida con una gran sonrisa por parte de Rukia. Cada vez que se veían, ambas se ponían al día de último que habían hecho y ese día en especial tenían mucho de qué hablar.
Tú: Entonces, ¿te estás planteando el divorcio?
Ruk: Sí, vivir casada con Aizen es un infierno ―contestó la pelinegra―. Cada día me convenzó más que es un hombre malo. Lo sé, lo siento cada vez que me toca o está cerca de mí.
Rukia llevaba cinco años casada con Aizen, el mismo hombre que era el jefe municipal de Karakura. Por todo lo que Rukia le había contado, su esposo solo la utilizaba para poder ser gobernador de estado. Rukia sufría constantes abusos por parte de él y (...) conocía hasta los detalles más íntimos que la misma Rukia le había contado.
Tú: Sabes que cuentas con todo mi apoyo, si necesitas algo sólo tienes que decírmelo ―tomó las manos de Rukia y se vieron a los ojos como lo harían dos hermanas―. Además de ser mi mejor amiga, tú y Hiyori, sois las únicas a las que puedo considerar confidentes y hermanas.
Ruk: Gracias (...), sabes que yo también te apoyaré en lo que sea.
Se abrazaron y luego merendaron, hablaron de cosas menos tristes. Comentaron algunos de los últimos chismes que comentaban por el pueblo hasta que llamaron a casa de Rukia. Era Shutara.
Tú: Mamá, por favor, cálmate ―le dijo a una Shutara histérica―. Ahora, despacio, cuentame qué es lo que pasa.
Shu: Tú hermano, Hirako fue golpeado por unos maleantes ―repitió la pelinegra frustrada―, la pequeña Hiyori y su hermano Kensei acaban de llegar con él del hospital.
Tú: ¡¿Qué?! ―dijo preocupada―. Voy para hayá en este mismo momento.
Ruk: ¿Qué pasa, (...)?
Tú: Hirako, mi madre dice que unos maleantes le golpearon y que Hiyori le acaba de llevar a casa ―contestó tragándose las lágrimas.
Ruk: Vamos, voy contigo ―dijo la pelinegra mientras corría a buscar su bolso y llaves del coche.

/Casa Senjumaru/

Ukitake y Yoruichi estaban en el salón esperando que la doctora Unohana bajara de revisar a Hirako.
Yor: Este muchacho, no hace más que meterse en problemas ―le dijo a Ukitake, aunque por dentro estuviese muy preocupada.
Uki: Lo sé, Hirako no es más que un adolescente con las hormonas revueltas ―habló pasivamente―, me comuniqué con el comandante Kyoraku.
Yor: ¿Le has contado lo sucedido?
Uki: Por supuesto, el agravio que sufrió mi hijo no se quedará sin castigar a los culpables.
La puerta principal se abrió y (...) en compañía de Rukia entraron agitadas y nerviosas.
Tú: Papá, ¿cómo está? ¿Ya saben porqué le hicieron esto? ―quería preguntar tantas cosas a la ves que no podía.
Uki: Cálmate un poco, tu hermano está bien, solo tiene algunos golpes.
(...) respiró tranquila y por fin se percató de la presencia de Kensei en el salón. Si él estaba ahí lo más seguro es que Hiyori también.

/CLUB INFERNO/

Un castaño bastante guapo estaba en el despacho principal del club. Mientras descansaba sentado, miraba el reloj, suspiraba y veía las agujas del reloj moverse hasta que por fin se decidió y tomó el teléfono y marcó. Después de tres tonos la voz apaga de un hombre contestó.
¿?: Cuándo pensabas decirme que el hijo del ex-comandante Ukitake era el que debía el dinero ―habló con un tono pasivo pero a la vez amenazador.
¿?: Lo siento, jefe, Gin nos lo dijo después de que le diéramos la paliza ―se defendió el otro hombre.
El Coyote chasqueó la lengua y se reclinó en la silla.
Sta: Quiero que tú y otro de tus inútiles compañeros vayan y le digan a ese niño de papá que si no paga en el plazo de veinticuatro horas, su familia al completo lo hará con su vida―ordenó y el otro hombre fue como si despertará de golpe―, y ¿ya sabes? Máxima discreción.
Y colgó el teléfono. Si Hirako pensaba que deberle dinero al Coyote era algo de lo que podría escaparse estaba totalmente equivocado.

~Ukitake y Renji tienen un encuentro en la Base de la Marina. Shutara planea ponerle precio a su hija. Shinji es amenazado por el Coyote, que como garantía le pide las escrituras de la mansión. ¿Qué sucederá?~

N/A: Jashin, aún no me creo que haya actualizado un viernes como prometí XD Los milagros existen y esto es prueba de ello XDDD
Onees, espero les haya gustado, no sé qué tal salió, creo que me metí mucho en el narrador de telenovela XDDD ya me dirán. Más tarde subo oconti de otro fic hasta la próxima :v
    kaede_zohar
   23/01/15 20:38 | Última edición: 23/01/15 20:38

Nanna te quedo increible em gusto mucho tooodo
Haha que loco Aizen siempre tiene la fachada de malo pero esta casado con la hermosa Rukia X3
Y pobre Hirako lo golpearon x no pagar sus deudas que malo es Stark hehe

Espero la conti pronto no tardes onegai

    jailin_uchiha
   24/01/15 03:58 | Última edición: 24/01/15 03:58

Me encanto el cap, espero ansiosa la conti

    ErikaMatake
   25/01/15 20:42 | Última edición: 25/01/15 20:42

Estibo FAN-TAS-TI-CO
Perdón por comentar tan tarde pero esque el colegio me ocupa mucho tiempo, espero la conti Sayoo!!!