[One Shot] Madara Uchiha X Lectora
  Autor/a: EunHa_GF
  Visitas: 1007
  Fecha: 15/08/16 23:40
  Última edición: 15/08/16 23:40
Fanfics > Naruto



 

Flashback — × • × • ×
Cambio de lugar — × × × ×



× • × • × • ×

-A pesar de todo eres muy divertido. ― Dijo divertida la chica de cabellos blancos, al azabache que estaba al otro lado del rio, este solo le miraba serio.

- ¿Qué haces aquí? ― Se le veía furioso, ella sonrió y en un parpadeo apareció frente a él, el chico intento cortarla con su espada pero ella desapareció.― ¿A dónde te fuiste?

- ¿A dónde más? ― Se giró rápidamente, para encontrar a la chica sentada en una rama. El hecho de que lo mirara con una sonrisa lo hacía enojar. Se estaba burlando de él. ― Si no fuera tan rápida, me hubieras asesinado.

De un salto apareció frente a ella, lo único que vio fue como ella levantaba su mano. De alguna manera le arrebato la espada arrojándola fuera de su alcance.

También de alguna manera logro hacer que el terminara sentado en la rama con la espalda recargada sobre el tronco y ella estaba sobre su regazo, como todas las veces que se encontraban.

-Si querías un beso, solo debías pedírmelo. ―Se burló, antes de que el pudiera reclamar ella junto sus labios en un pequeño beso. Sonrió una vez que se separó al ver que él le miraba sorprendido. ― Nos vemos luego, chico.

-Madara… Me llamo Madara.―Exclamo el chico al verla levantarse.

Ella sonrió divertida.―_____.

× • × • × • ×

Por fin los clanes Senju y Uchiha daban fin a su batalla e hicieron una alianza, dando vida al sueño de los líderes de ambos clanes.
“Konoha”

Aun así, a pesar de todo el azabache no podía olvidar a aquella chica que le sacaba de sus casillas. ¿Cuánto tiempo había transcurrido desde aquel entonces? Unos años… el tenía tan solo 15 años cuando apareció por primera vez.

Paseaba por la aldea, pensando en que podría haberle pasado a esa ahora mujer. ¿Seguiría siendo igual? ¿Igual de coqueta? ¿Igual de desesperante?
Llego a la casa de su amigo, Hashirama escuchando como el discutía con unas personas.

-¿Casarme? Ni lo pienses, tobirama —Se quejó una voz femenina.

-Podrías aprovechar ahora que estas joven y eres linda. Por qué cuando estés vieja nadie te va a querer.―Hashirama susurro lo último al parecer con miedo.

-¿Qué has dicho? Si claro, hablo el hombre apuesto ¿No?―Sonrió un poco, al pensar que su compañero posiblemente estaría sentado en un rincón deprimido por el comentario.

El toco a la puerta esperando que la abriera Hashirama, esta se abrió dejando ver a una bella mujer albina, sus ojos se abrieron de apoco ¿Podría ser..?

-Oh madara!―Exclamo el castaño que llego a ver quién toco, ella imito la anterior acción del azabache confirmando su sospecha.

-¿Madara?—Susurro _____, su mirada paso de sorprendida a una nerviosa entrando nuevamente a la casa.

-¿Uh? ¿Acaso ustedes se conocen?― Pregunto Hashirama al ver como ella entraba en lo profundo de la casa.

-Algo así.―Contesto serio, una sonrisa extraña apareció en el rostro del hombre.―¿Qué?

-Tu y mi hermanita tienen algo.― Afirmo el castaño. El azabache se sonrojo pero aun así lo miro serio.―Tu y yo tenemos que hablar de esto, tu podrías casarte con ella!

× × × × ×

Ella había salido de la casa yendo a un lugar solitario, que mejor que el bosque ubicado fuera de la aldea, aunque posiblemente después sus hermanos mayores, en especial Tobirama, le reprenderían.

-Maldición! Pensé que ya no lo vería otra vez.―Dijo algo ¿feliz? Había pasado un tiempo ahora él estaba más guapo, sus ojos, todo de él, le fascinaba desde hace tiempo. Por ello se enamoró de él.

Sintió una presencia acercarse, era un ninja de su mismo clan de seguro Hashirama lo había mandado.

-____-san necesitas venir. Por fin se ha acordado.― Anuncio el, una cara de confusión se formó en ____, quien se acercó hasta él.

-¿Qué cosa se ha acordado?― El retrocedió un poco antes de contestar, sabia como reaccionaria por su respuesta.

-Sus hermanos ya han decidido con quien va a… contraer matrimonio. ―Enseguida huyo para evitar ser el blanco de la albina. Ella por su parte estaba en shock, ¿Se casaría? ¿Con quién?

× × × × ×

-Me gustaría elegir el Kimono que mi hermanita usara. — Tobimara observo serio como Hashirama planeaba todo para el gran día. — Dime Tobirama que piensas? ¿Rojo o azul?

El albino suspiro.―¿No se supone que debe ser blanco? O por lo menos colores no tan destellantes, Hashirama. Ella no estará en un circo.

-T-Tienes razón. Perdon, es que esto me tiene emocionado.

La puerta se abrió de golpe dejando ver a ____, el mayor de los tres tembló al verla tan furiosa.

-¿Podría explicarme que es eso de que me voy a casar? ¿Y se podría saber con quién?

-Ya te lo había dicho ____, nosotros no siempre estaremos para protegerte por ello necesitas a alguien que este a tu lado.― Explico su hermano gemelo, tobirama.

-Ustedes saben que no necesito que nadie me proteja, ¿No?

Hashirama salió detrás de su hermano menor.―Claro que lo sabemos, pero-

-¡Pero nada! ―Nuevamente volvió a esconderse tras oír el grito de la chica.― ¿Quién es aquel que me “protegerá”?

-M-Ma-Madara…. Uchiha Madara.―Ella enrojeció e intento ocultarlo, ¿sería buena idea casarse? Ahora le entraban las dudas.

-Bueno… Lo pensaré ¿E-Esta bien? ―Tartamudeo, sus hermanos le miraron sorprendidos, ella era muy segura nunca se le veía nerviosa en ninguna situación ni en las peligrosas.

Salió rumbo a su habitación, ambos observaron por donde se había ido.

-Hashirama creo que deberías decirle.― Dijo Tobirama alejándose del mayor.

-¿Qué cosa? ¿Qué su boda será en una semana? ―El albino asintió.― Creo que… aun quiero seguir vivo.


-------------

Tendra segunda parte, muchas gracias Deiris-chan
por comentar. Espero se encuentren bien todas.
    Deiris
   16/08/16 00:13 | Última edición: 16/08/16 00:13

Kyaaaaaaa me a super encantado eres muy buena en esto, que cosas con hashirama y tobirama tratando de decidir mi vida si mi consentimiento yo me puedo proteger sola! jeje me causó mucha gracia lo ultimo, espero leer pronto la continuación

    emo_uchiha
   20/08/16 04:02 | Última edición: 20/08/16 04:02

Hola nee.. estubo interesante me encantaria leer como sigue