¿Pueden pasar?
  Autor/a: -_-Bipper-_-
  Visitas: 290
  Fecha: 04/02/17 04:18
  Última edición: 04/02/17 04:18
Fanfics > El día a día en friki



 

Bueno, hace mucho tiempo que no publicaba aquí. Honestamente entro a esta página y no puedo evitar sentirme mal al ver lo abandonado que está. Entré aquí cuando tenía al rededor de 8 u 9 años, y recuerdo que al despertar lo primero que hacía era entrar y ver que siempre habían ideas grupales, fanfics, historias. Me agradaba mucho estar aquí.

Entonces me pregunto, ¿porque terminó todo eso?

Entiendo que la mayoría ya ha crecido, tiene una buena vida y se preocupa por su futuro, conocí a muchas con la edad de 16, 15, o 14 y ahora ya tienen un trabajo o en sí, están en la universidad para sacar una carrera. Pero hay veces que si extraño mucho toda la actividad tanto de aquí, el foro, como de el reconocido "Frikitest" donde las historias obtenían karma lo cual era genial, nos hacía seguir escribiendo.

Simplemente me pongo a pensar en como ha pasado todo eso en tan poco tiempo, yo tengo 14 años, casi 15 y es muy notable el cambio a estos años que han pasado. Extraño el antiguo frikitest, extraño a las chicas maravillosas que tuve el honor de conocer, extraño toda esa alegría y comunicación que había aquí. Simplemente extraño todo y todas aquellas personas que hacían frikitest, lo que antes era.
    suzume_Okita
   04/02/17 23:26 | Última edición: 04/02/17 23:27

Que curioso, justamente hoy también recordaba aquellos viejos tiempos y en donde me la pasaba escribiendo, pero después de tantos años las cosas cambian, yo tampoco se muy bien como siga la actividad aquí ya que debo decir que igual me alejo mucho pero hoy me anime a actulizar mi fic que lleva años jajaja e incluso publique algo nuevo, no se como sea el movimiento pero espero y confió que Friki vuelva a ser como antes.

    jailin_uchiha
   05/02/17 00:40 | Última edición: 05/02/17 00:40

¿Sabes?, la decadencia del Foro empezó con lo que ocurrió en "Frikitest" como tal, pues no sé si estas enterada pero un día el creador de la página dijo que si era posible escribiésemos por aquí y a muchas les disgusto pues no era para nada Frikitest, muchas se alejaron de la página por ello; me gusta recordar cuando no entraba por un día entero y todo el inicio estaba lleno de historias, y es algo melancólico el recordar el pasado con lo que esta ahora, casi no entran, son pocas las historias, y sin duda sigo entrando porque aun hay vida, agoniza, pero la hay.

    mushashi
   06/02/17 23:35 | Última edición: 06/02/17 23:35

emm yo sigo aun aki ,bueno estos 3 meses eh estado medio ausente pero wueno si el foro ta medio muerto ,igual ignoraban mis fics ,pero pues seguro y revive al gun dia de estos el foro

    lunadark
   07/02/17 01:54 | Última edición: 07/02/17 01:54

Pues parece que muchas pensamos igual, es verdad que el foro nunca sera como lo era frikitest era todo distinto había mas actividad y eramos mas chicas que constantemente leíamos los fics o los escribiamos, pero yo creo q no todo esta perdido depende la perspectiva y también d nosotras si queremos revivir esos tiempos pero esta vez aquí, en el foro n.n