"Sanguineum" (Cap I: Alma de algodón)
  Autor/a: JenniChan
  Visitas: 816
  Fecha: 04/07/15 01:51
  Última edición: 04/07/15 01:51
Fanfics > Naruto



 


Capítulo I. Alma de algodón.



|Dime, ¿También crees en los finales felices?|



Aquel primer y peculiar encuentro, se dio una cálida tarde de verano en las frescas orillas de un arrollo. Él había salido a tomar aire, a despejarse de la batalla reciente y a lavarse la sangre impregnada en las manos; ella simplemente era una joven temeraria que se había separado del seguro núcleo de su clan para ir a explorar los alrededores, aún consciente del peligro y de las encarnadas batallas que estallaban a kilómetros a la redonda. (...) observaba de cuclillas los minúsculos y plateados peces agitarse bajo el agua, parecía hipnotizada, los orbes brillaban ante el cristalino reflejo del sol sobre la superficie del pequeño río, no se dio cuenta del casi inaudible chapoteo a unos metros de allí.

Aquel joven que desesperado quería borrar el espeso líquido granate bajo la piel, y el olor metálico que exudaban sus poros, frunció el ceño al sentir aún persistente el repugnante aroma picar en su nariz... aún no se borraba.

Pero el silencio y la ignorancia de ambos ante la presencia del otro se disolvió como la tinta en el agua cuando el de obscuros ojos se puso alerta y miró de golpe hacia la figura acuclillada a unos metros.

—¡Hey, Tú!, ¡¿Quién eres?!—la chica levantó la mirada y vio horrorizada al individuo no muy lejos de ella, parecía tener una edad parecida a la suya y el agua le llegaba hasta las rodillas. De inmediato supo que podía ser un enemigo, y ella estaba desprotegida.

—Oh Dios—se levantó apresurada y desesperada, cuando el varón vio las intenciones de escape comenzó a caminar deprisa, algo torpe por el constante movimiento del agua.

—¡¡Espera, no...!!—en el instante que la desconocida intentó correr, se resbaló miserablemente en la húmeda orilla, intentó mantener el equilibrio, pero los pies se enredaron con el kimono que llevaba puesto y sin poder evitarlo cayó de espaldas. Un segundo después el chapuzón elevó una gran cantidad de agua, medio segundo después el muchacho se detuvo con una mueca indescifrable en el rostro.

"Torpe"

—¡¿Estás bien?!—preguntó en voz alta caminando hacia ella. La joven se incorporó hasta sentarse, con una mueca de dolor tatuada en el rostro y totalmente empapada, el agua se arremolinaba hasta su cintura, pero al escuchar los dificultosos pasos del desconocido, levantó la mirada desesperada y vio como extendía la mano hacia ella.

Estaba demasiado cerca.

—¡No me toques!—(...) se lanzó hacia atrás, sin importarle las rocas redondas que raspaban su piel desde el fondo del arrollo. Más agua salpicó.

—¡Hey, no hagas eso!—el de cabellos negros intentaba protegerse con los brazos, pero era imposible no mojarse con semejantes rociadas.

—¡Largo!—tomó del fondo una roca y la lanzó directo a la frente del chico, que si no hubiera sido por sus impecables reflejos, posiblemente el cráneo le hubiera sido partido sin problemas.

—¡¡Estás loca!!—gritó. Un segundo de silencio, parpadeó y un sinnúmero de proyectiles -dígase rocas- le fueron lanzados—.¡No, No!—unos, dos, tres esquivadas; saltó hacia atrás, no había opción, pero en ese instante de "Huida", una de las rocas voló hacia él—.¡No pienso hacerte da...—certero en la cabeza—...ño!—dio un paso hacia atrás y se incrustó una piedra filosa, aguda y reluciente y posiblemente pulida en las profundidades del infierno. El de ojos ónix cayó de espaldas en el agua y esta se elevó por los aires, mientras (...) pestañeaba un par de veces.

—¿No quería hacerme daño?.

°
°
°

Cabreado. Con una expresión cómica en el rostro, que expresaba el colérico estado que destilaba hasta por los poros. Empapado. Con un insoportable dolor en el pie y un aparatoso chichón ancestral en la cabeza, que por cierto, le dolía horrores. El chico estaba a orillas del arrollo mientras escurría sus ropas, haciéndolas un nudo en sus manos, mientras murmuraba maldiciones e ignoraba olímpicamente a la joven que estaba de rodillas a su lado, viéndolo con algo de curiosidad.

—¿Qué quieres?—escupió de mala manera.

—¿Porqué querías acercarte?—preguntó (...).

—Porque eres torpe y quería cerciorarme de que no te hubieses molido la cabeza con tal golpe—murmuró aún más enojado y retorció las ropas con más fuerza -Cuanto daría por hacer los mismo con un cuello, para descargar las frustraciones...-

—Oh, ya veo. Creí que ibas a matarme—ella soltó un suspiro—.Pero veo que no eres malo—el pelinegro dejó de escurrir sus ropas y una mirada de seriedad cubrió su rostro. Se levantó en silencio y se comenzó a ir de allí sin decir palabra.

—¡Hey, espera!—gritó (...) y él se detuvo—.Al menos, ¿Cuál es tu nombre?—la miró de reojo, lo observaba con una expresión de suplica. Ignoró la circunstancia y continuó con su camino, esta vez acelerando el paso y concentrando chakra en los pies, cuando caminó sobre la superficie del agua sintió el semblante atónito detrás de él.

"Es un ninja"

—Madara—dijo una vez estuvo en la otra orilla.

—¿Eh?.

—Me llamo Madara—se dio la vuelta por completo y al otro lado del arrollo, ella sonrió con suavidad.

—(...)—respondió ella. Una media sonrisa se amoldó en los labios de Madara y su andar prosiguió hacia la sombra proyectada por las frondosas copas de los árboles. Sobrevino una cálida brisa que desordenó los cabellos de ambos, y que inevitablemente selló una promesa silenciosa, pactada por la tarde ambarina que cubría con sus dedos el cielo.

°Se volverían a encontrar°

Alma endeble, manchada por la obscuridad y consumida poco a poco. El sharingan rojo y funesto, irradiaba en medio de la vegetación, el Uchiha con la mirada cabizbaja, regresaba a su hogar.

"Creí que ibas a matarme. Pero veo que no eres malo"

Apretó el puño con fuerza. La confianza es el primer ingrediente que lleva un paso hacia la muerte, en ese mundo retorcido en el que vivía... la confianza era un tema tabú; el que ella hubiera reaccionado desesperada estaba bien, era lo correcto, y lo que la chica había anticipado con tanto horror era verdad.

Él la iba a matar.

Pero a veces el pensamiento de destruir una frágil vida que no podía defenderse le obstruía las venas, evitaba que hiciera lo que su clan le había programado desde que era aún más niño. Ella tenía una edad parecida a la suya, y aún podía vivir.

¿Porqué hay guerra?, ¿Porqué hay muertes?, ¿Porqué los niños?, ¿Porqué hay asesinatos?, ¿Porqué...?

Le perdonó la vida y ella confió de inmediato.

Arma de doble filo. Levantó la mirada efervescente. Oculto entre las ramas de los árboles, vio perfectamente el símbolo de los Senju. Entrecerró los ojos imperturbable y el asesino oculto en sus entrañas emergió a través de la piel. Saltó con fuerza hacia las robustas ramas y el Senju lo miró aterrado.

—Muere—la última palabra que cruda y obscura, llegó como un susurro a los oídos del ninja antes de que el demonio de ojos carmesí desgarrara su vida.


"Muerte dolorosa y profunda, carmesí e inevitable. Odiada y solicitada en partes iguales"


Se alejaba de allí, con un paso apesadumbrado, dejando atrás un cuerpo degollado, hundido en el propio charco prohibido y espeso rojo de sangre.

Un suspiro escapó de los pulmones del joven que sentía el alma endurecerse más y más con cada asesinato. Y entrecerró los ojos con decepción, más sangre se derramó sobre su piel...




°
°
°




Nees, es todo por ahora oficialmente salí a vacaciones de medio año -shora- Q.Q y como dije, doy inicio a la maratón Uchiha -explota un aburrido tubo de confeti-

Ejem, me gustaría explicar la simbología que tiene este fic QwQ amo la simbología en los relatos y bueno.

El significado del Arce en Japón, es un símbolo del tiempo que pasa, también de los amantes; a su vez el Acer Palmatum (Nombre científico del Arce japones) cuando llega la temporada de otoño, sus hojas toman un color rojo sangriento algunas variaciones de el Acer palmatum son llamadas: Bloodgood, "Samguineum" es sangriento en latín, así que esa palabra encierra todo el significado del Arce y a su vez representa la trama algo obscura del fic (Guerras. Muertes) El nombre del capítulo viene del "Árbol de algodón" y este significa: El comienzo de una época delicada y el deseo de la felicidad.

cof...

Es todo n.n/













    airamyitachi
   04/07/15 07:38 | Última edición: 04/07/15 07:38

Yo quiero leer más!!! Me encantó!! Escribes genial!!Y esa narración de 10!!! XD Me encanta!!! Y se nota que estará bueno!!! Madara!! vaya encuentro tan más lindo y divertido :3 Esperare contiii con ganas!!!

    lunadark
   04/07/15 23:30 | Última edición: 04/07/15 23:30

OMG!! despues d mucho tiempo por fin leo un buen fic con madara T.T decir q me encanto el fic jenny chan seria mentir, lo ame :3 y me encanta la forma d ser d madara cuando era mas joven xD siempre tan gruñon, muero x saber como sigue :3 se ve q despues se pondra mas interesante, cuidate nee, nos leemos pronto sayoooooooooo!!

    jailin_uchiha
   05/07/15 05:47 | Última edición: 05/07/15 05:47

Me encanto el cap nee, estaré esperando ansiosa la conti