~Teki Eien no Ai~ 3 ![]() Visitas: 610 Fecha: 23/10/14 22:30 Última edición: 23/10/14 22:30 Fanfics > Bleach |
![]() |
Aquí la conti con un desenlace inesperado D:
Pasen y vean (lean) X3
[La canción de este fic es: Lie to Me (by; RED)] Por cierto, si queréis spoiler del fic mirad las canciones subtituladas XD la canción lo dice todo :v
Cap 3
/Algo inesperado/
La celebración del cumpleaños de Ichigo iba de maravilla, todos los presentes estaban pasándola genial sin peleas ni trabajo.
¿?: ¡¡¡Nee-san!!!
Te giraste al escuchar que alguien gritaba y te sorprendiste al ver que Syra llegaba acompañada por Grimmjow y Nell a la playa.
La peliazul se te tiró encima y ambas cayeron en la arena, Ichigo les veía de lejos.
Tú: S-Syra-chan n.nU ―*Creo que se me metió arena en el bikini D: *― ¿Cómo llegaste?
Sy: Fue fácil, rastree tú inusual reiatsu de quincy y llegamos aquí n.n
Tú: *¿Cómo demonios sabe que soy una quincy?* ―ambas se sentaron y Nell se alejó junto con Grimmjow donde estaba Ichigo, Renji, Byakuya y Hirako peleando por ver quién era el mejor artista con esculturas de arena.
Sy: Pechugona-nee-san ten cuidado ―el tono de la infantil peliazul te sorprendió porque no era como de costumbre, sino más macabro― "están por llegar"... no bajes la guardia ―esto último te lo dijo al oído.
Se levantó y te tendió la mano para levantarte y aceptaste.
Tú: Con "están por llegar"... ¿te refieres a...? ―Syra tapó tu boca para que no dijeras "fullbring"― *No sé si contárselo a Ichigo, está demasiado feliz como para decirle que Kūgo Ginjō sigue con vida* ―pensaste mientras asentías y Syra quitaba su mano de tu boca.
Sy: No quiero que al pelo de zanahoria le pase nada ―la viste suspirar y luego reír sinceramente― después de todo será el padre de tus hijos... osea mis sobrinos n.n
Tú: ¡WTF! 0_0 *¿El padre de mis hijos?* ―le miraste con una aura asesina y ella no parecía notarlo.
Aunque odiaras admitirlo, que Ichigo y tú tuvieran hijos era algo que muy dentro de ti anhelabas más que nada 7/./7
Las competiciones siguieron, comieron y bebieron hasta reventar y como habías supuesto te toco estar pendiente de Syra que de inmediato se fue hacerles compañía a Urahara y Kyoraku, con los que se llevaba de maravilla.
Definitivamente esos tres juntos... eran lo peor.
~Perversión Everywher XD~
/Narra Ichigo/
Después de todo no fue un día nefasto como pensé. Mi princesa y los demás, incluyendo al gruñón de Grimmjow y su hermana Syra, vinieron a la fiesta sorpresa.
No me esperaba nada de eso, es todo como un sueño loco en el que todos somos del mismo bando.
Ich: *Cuando pensé que me decidiría por Rukia... apareció la mujer de mis sueños...* ―me pase una mano por el pelo húmedo, llevaba de la mano a Alice, demostrándoles a todos que no me importaba estar así con ella― Gracias... ―le dije y solo asintió y sonrojada desvió la mirada.
Tú: N-no fue nada, fresa 7/./7
Le sonreí tal y como ella hacía cada mañana al despertar conmigo.
Mi viejo y mis hermanas estaban conociendo a los demás shinigamis, lo que me sorprende es que Karin y Thôshirô no se hablen si hasta hace unos días estaban muy felices.
Tú: ¿Te preocupa algo?
Ich: Es Karin, pero creo que ya es lo bastante mayorcita como para saber qué hacer ―le dije disimulando mi preocupación.
Tú: *Quizá tengas razón, lo mejor sería dejarles libertad* ―pensaste y te sobresaltaste al sentir que Ichigo te cogía en brazos para correr al mar nuevamente― ¡¿Q-qué haces?!
No escuché si ella dijo algo más porque nos sumergí a ambos en el agua.
Los rayos de la puesta del sol le daban un toque de fantasía a nuestro encuentro submarino.
Vi que intentaba salir a la superficie pero se lo impedí y le pase oxigeno mediante un beso. Su cabello ondeaba a nuestro alrededor y la hacían parecer una sirena... MÍ sirena.
/Narras Tú/
Cuando por fin decidimos separarnos las burbujas nos impiden ver nuestros rostros bajo el agua, rápidamente siento cómo él me saca y por fin escuchamos los gritos de Isshin diciéndole a Ichigo que no sea tan lento y que le hagamos abuelo YA.
Tú: Ja, ja. ja ―empecé a reír y él solo sonrió de lado, las olas nos mecían y sentí las manos de Ichigo recorriendo mis piernas bajo el agua peligrosamente cerca de mi bikini― I..Ichigo.
Ich: Shh... esto es algo que quería hacer en casa... pero ya que estamos aquí...
*Oh Dios mío... ¿no... no estará pensando en... ?*
No me di cuenta en qué momento se sumergió de nuevo y posó su boca en... ahí abajo...
/Narra yo buajajaja X///3 /
Ichigo se sumergió y fue directo a tu entrepierna, sentiste un leve mordisco y ahogaste un gemido claro y gutural que intentó salir de tu boca pero que el agua no dejó.
Estabas como un tomate, ¿acaso no se daba cuenta que los podían pillar haciendo esas cosas e/./e ?, era lo único que lograste pensar antes de gemir de nuevo...
Era sensación nueva... Ichigo lentamente desató los cordones del bikini, dejándote desnuda únicamente con la parte superior del traje de baño.
Ichigo emergió y con sonrisa de pillo volvió a sumergirse.
Esta ves no fueron los labios lo que sentiste... sino su lengua recorrer sin descanso tu entrada. No dejó ningún lugar sin lamer, morder y besar... te estaba volviendo loca.
Ya no aguantabas... y... ¿y cuánto llevaba él bajo el agua?
Dejaste de pensar en cuanto sentiste los espasmos inevitables de ese orgasmo.
[¡Habías tenido un orgasmo en el mar! Fantasía tachada de la lista de Kurosaki Ichigo e/w/e ya sólo quedaban unas cuantas más X///D]
Ich: Princesa mía ―dijo sonriente con tu bikini en su boca mientras te abrazaba ocultando tu sonrojo, porque estabas muy, muy roja.
Tú: I... Ichigo ―dijiste sería y él dejó de reír― no me dejes a medias e/./e
Nada más decir eso ambos volvieron bajo el agua... ¿ya sabes?
e/w/e a por una sesión completa X//3
[Si no lo recuerdan esto vean el cap 14 de la T1 XD]
/Con Ishida (que lo tengo olvidado D; )/
Cuatro meses... cuatro meses desde que abandonó a su padre y amigos para verse envuelto en esa absurda guerra contra los shinigamis.
Estaba cansado de todo, escuchó que la puerta de su habitación se habría y una joven de mediana estatura, cabello dorado y brillante recogido en un moño mal hecho se asomaba por ella, Ishida se percató de que ahora llevaba otro vestido de encaje blanco... le encantaba ese color, como a todo orgulloso quincy.
Su vestido consistía en una especie de corsé en forma de V y cuello cerrado con una cruz quincy, similar a la que Ishida llevaba en la muñeca, la falda vaporosa del vestido era corta y dejaba ver a la perfección sus medias y ligas de encaje también blancas y sus botines a juego con el traje. Sobre su vestido llevaba el manto blanco (como la de todos los del Wandenreich) hasta la cintura que cuenta con una capucha blanca y su pequeño cinturón negro, que al igual que Haschwalth, va desde su hombrera izquierda hasta el lado derecho de su estrecha cintura.
¿?: Ishida-kun te estaba buscando ―comentó ella con sus ojos verdes y brillantes mientras entraba tímidamente, estaban quizá a unos cinco metros de distancia y se moría de los nervios― ¿P-podemos... hablar n.n?
Ishi: Claro, Jugram-san ―contestó más frío y distante de lo normal.
La pequeña rubia apretó los puños enguantados disimuladamente mientras sus ojos verdes perdieron su brillo peculiar. ¿Por qué era así con ella? ¿Podría ser porque no le dijo que era la hermana de Haschwalth? ¿Era por eso?
¿?: ¿Por qué eres así conmigo, Ishida-kun? ―preguntó con ojos lagrimosos― Antes éramos amigos...
Ishi: "Antes", exactamente en tiempo pasado ―volvió hablar inexpresivo― Ahora si no tienes nada qué decir, quiero que te vayas ―ordenó más que pidió.
Ella se mordió el labio, estaba a punto de llorar pero no se lo dejaría ver... y para disimular su tristeza cambió de tema.
¿?: Su Majestad desea verte... ―susurró dándose la vuelta y una lágrima bajaba por su blanca mejilla al salir de la habitación.
Ishida no sabía porqué la trataba así... Nylora siempre fue su amiga hasta que desapareció misteriosamente.
Se sentó en un sillón y con los codos sobre sus rodillas y sus manos entrelazadas bajo su barbilla suspiró, la había tratado mal.
Cuando se encontró con ella tiempo atrás no se imaginó que era familia de ese Haschwalth, y para varias también apareció Inoue con Sora.
Pero esos dos no le importaban, lo que no sabía era porque le importaba tanto el que Nylora no le dijera nada de eso...
Ishi: Quizá yo debí preguntar... -.-
/Desenlace/
Por fin... por fin había llegado el momento de desaparecer los obstáculos de su camino.
¿?: Vamos Nozomi, ya sabes lo qué tienes qué hacer ―le dijo Senna amenazadora― no quiero fallos.
Noz: Si no quieres fallos hazlo tú misma ―le espetó pero de inmediato se arrepintió pues Senna la apuñaló sin previo aviso.
Sen: Bien, si eso es lo que quieres eso haré ―le arrebató el frasco de cristal a Nozomi que se desangraba y Senna sólo se reía en su cara― Sabía que al final te ibas a echar para atrás, pero déjame decirte que yo no lo haré.
Nozomi perdió la conciencia y Senna la dejó abandonada en un callejón oscuro.
Pasaron veinte minutos y te divisó a lo lejos abrazada a Ichigo, te odiaba por estar con él.
Te odiaba sin razón aparente pero muy en el fondo sabía que te envidiaba, envidiaba tu vida con Ichigo pero...
Sen: Si no está conmigo, tampoco estará contigo ―dijo.
Ich: ¿Qué pasa princesa?
Tú: Nada, sólo que quiero tomar algo n.n
Ich: ¿Quieres que vayamos por bebidas frías a ese puesto? ―preguntó señalando un pequeño kiosko, donde vendían helados y limonadas.
Tú: Voy sola, no hace falta que vayamos los dos ―dije y miré que asintió no muy convencido― no me pasará nada, no tardó ―le di un beso en la mejilla y pasé rozando sus deliciosos labios. Nuestras manos lentamente se iban soltando, hasta que nuestros dedos dejaron de tocarse, era como si nos estuviésemos despidiendo para siempre.
Un adiós eterno...
/En el puesto/
¿?: Disculpe, ¿podría darme dos limonadas muy frías? ―preguntó la clienta que acababa de llegar a la dependienta, esta iba vestida con unos shorts y una camisa que ponía "Killer"
Dep: Por supuesto n.n ―se fue a preparar la bebida, y en menos de cinco minutos ya estaba entregándola― ¿podría decirme cómo se llama, señorita?
¿?: Alice, y gracias ―dije cuando tomé los dos vasos, la limonada se veía exquisita.
Dep: No e podido evitar fijarme que esta con su novio, el chico ese del pelo raro ―especificó ella, no le podías ver los ojos pues su flequillo lo tapaba mucho― ¿quisiera probar un nuevo? Es una delicia.
Tú: Oh, lo siento pe- ―la dependienta te interrumpió cuando salió de su puesto de trabajo y te hizo subir para que probaras su "nuevo" sabor y sin mucho convencimiento entraste.
Dep: Es este, se lo di a probar a una clienta hace poco y me ha dicho que le encantó n.n
Tomaste el vaso pequeño de cristal que te ofrecía... en realidad parecía igual al que llevabas.
Diste un sorbo... y paladeaste su sabro en tu boca. De verdad era muy delicioso.
Tú: Vaya, de verdad es muy... ―el vaso resbaló de tus dedos... la garganta se te cerraba haciendo que te faltara el aire...
Caíste al suelo con los cristales restallando a tu alrededor... desde el suelo pudiste ver que la dependienta se apartaba el flequillo de la cara dejando ver quién era...
Tú: ¡¿S... Senna?! ―balbuceé tratando de levantarme, ella me puso un pie en la espalda impidiendo que lo hiciera. ¿Por qué no funcionaban mis poderes de quincy?
Sen: Te preguntas porqué no funcionan tus poderes, ¿verdad? ―hizo más presión en tu espalda, ya estabas viendo borroso― déjame decirte, que gracias a un amigo, supe que no eres normal. Lo que ingeriste era veneno especial para ratas quincys como tú.
Escupiste sangre, te dolía el cuerpo, sentías como si el fuego estuviese besando tu piel...
Sen: Ahora desaparece de mi camino ―sonrió con ganas y solo escuchabas murmullos.
Pero antes de que la oscuridad te engullera por completo, viste a alguien inesperado... Kūgo Ginjō con una sonrisa triunfante.
/Mientras tanto en Las Noches/
Zohar se estaba volviendo loca, Ulquiorra no se despegaba de ella en lo más mínimo, como mucho le dejaba intimidad para darse un baño
(aunque él del otro lado de la puerta X//3). Parecía una lapa pegada a su trasero.
Zo: Si esto sigue así le meteré un cero por el... ―no dijo más porque la presión espiritual de Aizen paralizó todo el lugar― ¿qué coño pasa ahora?
Desapareció con el sonido, y como era de esperar, Ulquiorra llegó detrás de ella.
Ulq: ¿Aizen-sama?
La presión era sofocante para los habitantes de Hueco Mundo, y así como apareció se esfumó y Aizen apareció en el salón principal de Las Noches.
Ai: Ulquiorra, Zohar ―ambos le vieron atentos a sus palabras, bueno más Ulquiorra ya que Zohar pasaba de Aizen― Necesito que vayan juntos al mundo humano, YA.
Ulq: Hai, vamos mujer ―dijo tomando a Zohar de la mano y la llevo (o arrastró mejor dicho) a la garganta donde ambos desaparecieron.
Ai: ¿Qué quieres... Gin?
El aludido apareció con Nnoitra y Tesla, que no se despegaba de su maestro.
Gin: ¿Está bien que esos dos vayan juntos al mundo humano, Aizen-sama?
Ai: Claro, necesito que los Vasto Lord más fuertes estén ahí, pero aún no irán todos ―dijo esto último mirando a Nnoitra― Le ha pasado algo a Alice...
Gin: ¿Se refiere a Alice-chan? ¿La nieta de Genryusai-dono?
Ai: No es nieta de Genryusai, es hija de Yhwach.
Gin: 0.0 ¿qué pasó con Alice-chan?
Ai: Su reiatsu desapareció.
Gin: ¿Entonces porqué mando a esos dos al mundo humano?
Ai: En busca de Alice... e_é
Yo: Bueno, creo que salió largo Dx
Gri: Júramelo 7-7 ―dice sarcástico.
Yo: 7~7
War: Nanna-nee-chan ―aparecé sobre los hombros de Grimmjow― ¿se te olvida que Nii-san te castigo por salir con Grimmy-chan? ¿verdad-verdad? ―dice tomando las orejas de Grimmjow como las riendas de un caballo.
Gri: Bájate ewe
Yo: Lo sé, pero no fue mi culpa que nos viera hablando por Skype D: en fin, el que la paga es él ―me voy del lugar.
Ace: A Nanna se le olvidó decir que el sábado sale el primer cap de Sé mi Amante *v* hasta entonces nos vemos.
War: Grimmy-chan, vamos llévame a caballito *u*
Gri: Argh, ¡Nanna! ¡Quita este monstruo de encima!
War se pone seria y apunta a Grimmjow con su dedo pulgar.
War: Cero... ―un cero exageradamente grande de color rojo y negro cae sobre Grimmjow, una ves War se asegura que está frito se va dando saltitos como si nada.
Gri: C-cabronas... *a este paso me van a matar 0_0*
![]() 23/10/14 22:48 | Última edición: 23/10/14 22:48 |
![]() |
Oh dios, como amo a Kaede y Ulquiorra, Por fin TTWTT has subido el capítulo, ¿Tienes idea de cuanto esperé por él?
La lista de fantasías de Ichigo, e//e nunca pensé que tubiera una lista de esa manera. ¿Acaso no los pillaron? Bueno...es algo wow!! hacerlo en el mar o///o supongo.
Se me vino un mal presentimiento cuando Alice e Ichigo separaron sus dedos con lentitud fue como: Oh shit por favor no me digas que algo malo va a pasar. Y al final si ocurrió, siendo sincera XD pensé que esa mujer iba a secuestrar Ichigo. Como toda una loca psicópata demente y obsecionada, pero el asunto fue peor de lo que esperé *0* Ulquiorra, mujer!!!!! Salven a Alice!!!
![]() 24/10/14 03:37 | Última edición: 24/10/14 03:37 |
![]() |
me acino si te quedo algo largo pero valio la pena leerlo!!! me facino ya me preguntaba yo que le paso al quincy de ishida XD esperare anciosa a proxima conti!!!
![]() 24/10/14 04:34 | Última edición: 24/10/14 04:34 |
![]() |
Estuvo increíble, oh que pasara?, espero ansiosa al conti, te dejaba antes el comentario pero estoy haciendo un dibujo para artística ¬¬ me gusta dibujar pero por cuenta propia, CONTIIIIIII
![]() 24/10/14 15:22 | Última edición: 24/10/14 15:22 |
![]() |
Me ha encantado que pasara morirá o no, no creo pero aun así la intriga me puede, y el completo de Ichigo xD
![]() 24/10/14 22:35 | Última edición: 24/10/14 22:35 |
![]() |
nanna te quedo super arci recontra increible ya ansiaba la conti de este fic ahora que va a pasarle a la pobre de Alice debo ir a salvarla pronto para que siga cumpliendole sus fantasias perversas a Ichigo
Y pobre Nozomi a ella k Kon la salve XD bueno no u.u
espeor conti pronto onee
PD: Ulquiorra es un acosador