~Teki Eien no Ai~ Cap 5 ~con Ichigo~
  Autor/a: NannaHunter
  Visitas: 627
  Fecha: 28/01/15 16:23
  Última edición: 28/01/15 16:23
Fanfics > Bleach



 


Cap 5

/¿Realidad?/

Nadie podía entender mi frustración. Ahora podía recordar con claridad mi objetivo. Tenía un objetivo.
*Eres parte del Wandenreich, hija de Su Majestad y por tanto nuestra carta del triunfo*, resonaban esas palabras mientras mis cadenas atravesaban los cuerpos de mis enemigos shinigamis.

Alice, hija de Yhwach y Ai.
Sus vinculos con los shinigamis eran irrompibles. Nada ni nadie podían cambiar eso. O quizá si... Sólo había una forma de cortar con ellos, y era eliminando al tan preciado Rey Espiritual.

Sora observaba a su hermana, verla en esa forma daba miedo y a la vez una satisfacción enorme. Pero era necesario para lograr su objetivo.
Esta vez con Yamamoto muerto, no tendrían problemas de acabar la misión que les enconmendaron hace mil años.

/~FlashBack~/

¿?: ¡¿Cómo puedes pedirnos que matemos al Rey Espiritual?! ―había gritado en medio de la reunión y Su Majestad intentó intimidarme pero soy lo suficientemente imprudente como para no bajar la mirada.
¿?: Al-chan, cálmate ―me dijo Sora tomandome de la mano y apretando levemente, él vestía el traje de batalla quincy y yo estaba a su lado. Ambos eramos dos del mismo "signo".
A diferencia del resto, nosotros dos no teníamos letra por el alto poder que ambos tenemos. Por ese mismo poder nos encomendaron eliminar el palacio espiritual junto con su rey y toda la división cero.
Tú: ¿Acaso comprendes lo qué pide? ―dije alterada soltandome de su agarre.
Sor: Está pidiendo la eliminación del rey espiritual, y ¿qué con eso?
Sus palabras me sonaron tan huecas que contuve mis ganas de golpearlo. Pasados varios segundos suspiré y decidí retractarme de mis palabras anteriores, no podía dudar así de las desiciones de mi padre. Si él pedía que lo matará eso haría aunque perdiera la vida en ello.
Tú: Lo siento Su Majestad, me sorprendí un poco pero comprendo las ordenes ―dije y mis palabras agradaron al rey quincy―. Eliminaremos todo acerca del rey espiritual.
Yh: De ser necesario eliminen el Seireitei, no podemos dejar rastro de esas abominaciones ―concluyó antes de que Sora y yo salieramos del salón.

Sor: Un día de estos haras que nos mate ―me gruñe Sora pasandose una mano por el pelo negro. Sora es mi hermano, es un joven hermoso no hay duda. Pero lo que tiene de hermoso lo tiene de malvado―. Es la primera vez que te veo dudar de una orden. No vuelvas a hacerlo jamás en tu vida.
Tú: Lamento que cargues con mi responsabilidad también ―repliqué sarcastica y hastiada a más no poder y me apresuré al portal para llegar al Seireitei.
Si hacíamos eso pronto, por fin tendría algo de paz y podría visitar el santuario de mi madre. Cuando ella murió Sora y yo no pudimos asistir por "cierto incidente"con varios shinigamis.
Sor: Eres una tonta ―pasó por mi lado chocando mi hombro con el suyo y su cabello largo y negro en mi cara enfadada. No sé por qué me cuesta intentar asumirlo, pero tendré que matar al rey espiritual aunque se trate de mi propia familia.

/FinFlashBack/

Con esas órdenes Sora y yo fuimos juntos al Seireitei, eliminando a todo capitán y shinigami que tratará de impedirnos nuestro objetivo. No obstante, por el antiguo capitán de la Guardia Real caímos en una emboscada y no logramos nuestra misión. Sora fue sellado dentro de mí y por un descuido mi cuerpo se convirtió en el de una niña de cinco años sin recuerdos. Yamamoto interfirió para que la cámara de los 46 no me ejecutará.
Y así, de esa forma tan pátetica, caímos en el sello impuesto y custodiado por Shigekuni Yamamoto Genryusai, antiguo Comandante del Gotei 13.

Mi cabeza ardía, literalmente todo mi cuerpo lo estaba, emanaba humo y energía roja que hacía pesado el aire. Qué dolor tan intenso. No lo soportaba y los que estaban a mi alrededor se preguntaban qué me pasaba, incluso noté la preocupación y la necesidad que tenía Ichigo de correr a mí lado y ayudarme. Era tan pátetico.
Lenta y dolorosamente mi vida como quincy volvía, mi infiltración en el palacio real, el sello, años de existencía vacía, la muerte de Yamamoto, hasta llegar a los recuerdos de Karakura. Ese inoportuno y primer encuentro con Ichigo Kurosaki. El que se convertiría en algo muy importante para mí, en aquel del que me enamoraría... no. En aquel de quien me "encapricharia" y me haría olvidar por un momento mi único próposito, me negaba a pensar que me había enamorado de mi enemigo. Eso no podía pasar jamás. Pero sin embargo, ahí estaba él. Con sus ojos marrones tan oscuros llenos de desesperación al verme cómo me sostenía la cabeza tratando de mitigar el dolor.
Tú: Ahora recuerdo... siempre ―susurré al ver mi mano, ahora sé que nunca podría llegar a ser feliz jamás.

~Narra Ichigo~

¿Por qué? ¿Por qué está pasando esto ahora?, me preguntaba apretando con fuerza mi zanpakutō. Los últimos meses con ella han sido lo mejor de mi vida. ¿Acaso no podía tener una vida normal con las personas que quiero?
¿?: Nee-san ―veo de reojo a Syra que está con los ojos lagrimosos.
¿?: Tonta, este no es momento de estar llorando ―le dice furioso Grimmjow y la peliazul solo traga saliva mientras que con las manos se frota los ojos.
Ella es tan diferente de Grimmjow que me sorprende que lleven la misma sangre y algo de sus rasgos físicos. Me recuerdan a Karin y Yuzu en ciertas cosas. Pero no es momento para pensar en eso, debo encontrar la forma de recuperar a mi princesa antes de que alguien más salga herido.
Han caído ya varios tenientes y tres capitanes como simples moscas. Mi princesa es realmente poderosa pero verla sufrir de esa forma me enferma.
Ich: ¡Alice! Sé que estás ahí, sé que puedes oírme ―le gritó y ella deja caer su mano como peso muerto al lado de su cuerpo―. Sé que no eres así. ¿Acaso no me recuerdas? Soy yo... Ichigo...
Entre la duda y el dolor parece pensarlo, los demás esperan que reaccione porque ninguno quiere pelear con ella. Unos por que saben que no es mala, otros por que le tomaron cariño.
Tú: Ahora te recuerdo... eres...
Un pequeño rayo de esperanza me ilumina cuando esas palabras salen de su boca.
Tú: *Ichigo...* ―susurra algo inaudible y su transformación se disuelve cuando una flecha resplandeciente le da en la espalda. Todo pasa tan rápido que me parece mentira. Utilicé el shunpo y la atrapé antes de que cayera y se hiciera más daño.
Ich: Oye, resiste. Alice ―parece dormir placidamente, pero los leves rasguños de su rostro y cuerpo me dicen lo contrario.
¿?: Será mejor que la curemos, lo que ha pasado es grave ―habla Urahara situandose a mi lado y poniendo su mano en la frente sudorosa de Alice.
Ich: Esa flecha... estoy seguro de que fue Sora.
Ura: No te equivocas, en efecto fue Sora-san ―le escucho decir―. Pero hay algo más que debes saber, Kurosaki-san... algo con Alice-chan.
Una evidente confusión se vio en mi cara, ¿qué podría saber él de Alice?

/Días después/

Silencio...
No podía haber más tranquilidad que la que había en ese momento, sentías el cuerpo pesado y dolorido. Era como si hubieses dormido por horas aún sin estar cansada. Después de varios intentos por fin consigues abrir los ojos y la poca luz de la mañana lastima tus ojos. Con ambas manos te frotas los ojos y bostezas.
Tú: ¿Dónde estoy? ―te preguntas después de despertar. Estabas en una habitación pero ¿dónde...? ¿Cómo demonios llegaste ahí?―. *¿Qué está pasando? Lo último que recuerdo después de cruzar el "Limbo" es que perdí el conocimiento en una explosión.*
No sabías qué había pasado después de la exploción. ¿Los mataste a todos? ¿Dónde estaba Ichigo y los demás?
Tú: Qué dolor de cabeza ―te frotas un poco la frente con una mano, mientras intentas recordar―. ¿Liberé a Scorpión?
Al verte el cuerpo totalmente vendado sabes que si hubo pelea. ¿Cuánto tiempo había pasado después de eso? ¿Unas horas o quizá más?
Escuchaste dos pequeños golpes en la puerta y luego alguien entró. Cerrando nuevamente y sentandose a un lado de la cama la cual se hundió bajo su peso.
No sabías cómo hablar con Ichigo, te sentías dividida entre dos hombres. En este caso tu padre e Ichigo. ¿Qué debías hacer?
Ich: ¿Cómo te sientes? ―dijo él después de incómodo silencio.
Tú: Adolorida... nada grave.
Ich: Bien, no sé lo recuerdas pero según las palabras de Urahara-san ―comenzó diciendo mirando al suelo y evitando el contacto con tus ojos―, perdiste el control de tu cuerpo debido a una sustancia en tu sangre. Por suerte no mataste a nadie pero algunos están muy graves, cerca de la playa encontraron el cuerpo sin vida de Senna y a Nozomi herida.
Tú: N-No... sé qué decir... yo... ―*ni siquiera puede verme a la cara*.
Ichigo se levantó y un nuevo silencio incómodo se apoderó de la habitación. Pensabas que lo mejor sería irte al lado de tu padre y dejar que ese shinigami viviera su vida tranquila y normalmente como tantas veces te había dicho. Ya estaba decidido, te irías y dejaría ese capricho pasajero de una vez por todas.
Le viste irse sin mirarte ni una sola vez, te recotaste un poco en la cama y gemiste de dolor. ¿Por qué te dolía tanto la espalda?
Tú: *Irme sin decir adiós... será como si nunca hubiese estado aquí*.
Más decidida que nunca te levantaste con fuerzas renovadas. Si él volvía a entrar y no era capaz de mirarte a la cara no lo soportarías y entonces si acabarías matandolo.
Buscaste que ponerte y descubriste que tenía unas vendas un poco raras rodeandote a la altura del vientre. Lo veías incluso más grande.
Después de varios minutos estuviste lista y abriste la ventana para encontrarte con una joven bastante guapa que te recordaba a alguien lejano.
Tú: ¿Quién eres y qué buscas aquí? ―le preguntaste y la chica dio un respingo pues no te había visto hasta que hablaste.
¿?: Ah... etto, soy Nylora ―dijo ella y una imagen visual de Haschwalth te cruzó la mente y diste en el por qué se te hacía tan familiar―. Su Majestad personalmente me envió en su busca, Alice-sama.
Esa sonrisa cálida vasto para que te cayera bien, y además, su oportuna aparición era perfecta. Podrías ir directamente con el rey quincy sin necesidad de esperar.
Tú: Esta bien, iré contigo ―dijiste aceptando que ella te ayudara a saltar por la ventana al portal pero antes te quitaste las vendas de los brazos y las dejaste sobre la cama―. *Adiós... Ichigo* ―ahora no había vuelta atrás, tu reiatsu, tu "vida", todo lo relacionado con Alice Countess jamás existió una vez desapareciste por el portal.

Estaba perplejo. Aún no podía creer lo que la capitana Unohana le había confirmado.
Ich: *No sé cómo vaya a tomarlo Alice, no podría estar preparado para pasar por lo mismo dos veces* ―pensaba el pelinaranja caminando de un lado a otro sin saber qué hacer.
¿Cómo tomaría Alice la noticia del embarazo?

N/A: Moshi-moshi XD ya sé, me quieren aniquilar y tienen razón. No he subido la conti de gladietors y killer. Tuve un problemon enorme y por eso no he podido. Me formatearon el pc y se borró TODO QwQ y me toca buscar las memorias donde guarde las copias XD Soy un desastre u_u no tengo excusa de Jashin así que perdón. Espero les haya gustado el cap y demás, chauu :v
    kaede_zohar
   28/01/15 22:40 | Última edición: 28/01/15 22:40

Nanna al fin actualizaste ya añoraba este fic TTmTT todo hermoso alice se embarazo kyayayaya dejaras que sea la madrina del bebe verdad-verdad hahaha
peor se fue con nylora de regreso al wandereich D: que va a pasra ahora
me dejas intrigada no tardes en actualizar

    JenniChan
   29/01/15 04:12 | Última edición: 29/01/15 04:12

No se si debería escupir arcoíris y gritar como loca por la nueva actualización... ooo lanzar una granada desde aquí 7.7

Creo que elijo la primera n.n Nanna estuvo genial ~(♥¤♥~ ashkdkl! Por fin, entro al foro y el titulo: Teki eien no ai puuf! Todo se iluminó +●o muero, en fin. One, me encantó y espero la continuación.




\n.n/ Mueve tu...

/non\ cuerpo...

/nOn/ alegría macarena!

\*0*\ que tu cuerpo es pa' darle alegría y cosa buena!





O-o ok... si quieres ignoras lo anterior XD