~Untouch~ Ep 6 con Grimmjow
  Autor/a: NannaHunter
  Visitas: 842
  Fecha: 05/07/15 02:38
  Última edición: 05/07/15 02:44
Fanfics > Bleach



 

~Que quede claro~

―No me gustaría que le dijeras a alguien más “te quiero” ―el mohín infantil de Grimmjow me confirmó mis sospechas.
―No creo que le diga a alguien más eso aparte de mi padre, Bianca, Haschwalth… ―Grimmjow precioso mi cadera con sus dedos haciéndome cosquillas―. ¡Ay! ¡No, está bien! ¡No se lo diré a nadie más!
―Así que tienes cosquillas… ―*Oh no.*
Me alejé despacio de Grimmjow, su sonrisa se multiplicó al ver el pánico reflejado en mi rostro.
―Ven, princesa ―me dijo y yo corrí al otro lado de la piscina, poniendo distancia con tal de evitar las cosquillas―. ¿Por qué te alejas? Quiero darte “amor”.
―¡No te acerques, Grimmjow! ―le grité alejándome a medida que él avanzaba por su lado de la piscina, vi un bate y lo tomé―. Tengo un bate de béisbol y no dudaré en usarlo contra ti.
―(…), no me provoques ―me advirtió aún más entusiasmado.
Al ver que empezaba a correr más deprisa le tiré el bate y salí corriendo hacía el laberinto, necesitaba escapar de las cosquillas. Odio las cosquillas.
Me interné en medio de los arbustos con la esperanza de que Grimmjow no me encontrara. Escuché sus pisadas hasta que se detuvo cerca de donde estaba escondida, le vi girarse observando el lugar en mi busca y luego escuché sus pasos alejarse.
―Uff~ ―dejé escapar el aire―. *Estoy a salvo.*
―Te encontré, (…) ―Grimmjow me sacó de mi escondite sin ningún esfuerzo, yo me peleaba por librarme de él pero me era imposible. Era más fuerte que yo―. (…), (…), (….), ¿me lanzaste el bate de béisbol?
―Te dije que lo usaría contra ti ―le recordé ahogando una carcajada, o eso pensaba hasta que Grimmjow me sonrió de manera malévola―. No, por favor. Grimmjow… ¡NOOO! Ay, no se…as malo, ay ―el masajeo continuo de sus dedos en mis caderas y costillas me dejaba sin aire. Únicamente me reía sin parar intentando detener las manos de Grimmjow.
―No debiste lanzarme el bate, (…) ―no me di cuenta cuando me caí al césped y Grimmjow seguía machacándome a cosquillas hasta que se me saltaron las lágrimas.
―Que quede clara una cosa: no vas a querer a nadie más que a mí y a nuestros futuros hijos.
―Ay, si. Está bien, quedo claro ―las lágrimas se perdían en mi cabello, no había escuchado bien lo que quiso dejar claro pero el ataque de cosquillas me estaba desquiciando―. Grimmjow, ¡por favor ya no!
Después de un minuto más torturándome decidió que ya había tenido un castigo ejemplar dejó de hacerme cosquillas.
Él muy mamón se había divertido deshaciéndome hasta que se me saltaron las lágrimas.
―Me alegro que hayamos aclarado ese pequeño malentendido ―dijo limpiándome una lágrima, el césped me raspaba los brazos y piernas pero Grimmjow parecía muy cómodo ahí donde estaba sentado.
Estábamos solos, con la única compañía de la luna que apenas salía a alumbrar el crepúsculo.
―¿(…)?
―¿Grimmjow? ―se inclinó para besarme con ansiedad.
―Supongo que hay cámaras para vigilar todo el lugar, ¿verdad?
―C-Claro, ¿qué maldad tenías en mente? ―le dije un tanto insegura. Nunca se sabía nada con Grimmjow hasta que era muy tarde.
―Ven, te lo diré cuando estemos en tu habitación… SOLOS ―con urgencia me levantó y me llevó corriendo hasta mi cuarto, le escuché cerrar la puerta con el pestillo y a los tres segundos estaba detrás de mi… si la camisa.
Cada vez que algo como esto iba a pasar sentía un cosquilleo entre las piernas, una corriente eléctrica que me avisaba de lo que vendría.
―¿Grimmjow, qué haces? ―me tomó en brazos y me llevó al pie de la cama, me sacó con urgencia la ropa y me acostó en la cama.
―Quédate quieta ―me dijo y yo obedecí. ¿Qué tenía planeado? No me lo imaginaba, yo seguía tumbada en la cama mirando al techo, de repente di un respingo cuando sentí que Grimmjow me levantaba una pierna.
Acarició el empeine de mi pie mientras iba dejando pequeñas marcas rojizas con sus dientes a medida que ascendía hasta mis caderas, hizo la misma operación con la otra pierna. Luego se acomodó entre mis piernas y piso sus manos, una a cada lado de mi cabeza.
―(…), te ves muy sexy sonrojada. ―Con mucho cuidado me quitó las bragas y el sujetador, él se sacó los bóxers quedando los dos desnudos. Sintiendo ìel con piel y calor con calor.
―Gra-Gracias ―le dije algo aturdida.
―Voy a comerte entera… ―no me dejó incorporarme en la cama, me obligó a tumbarme de nuevo y separó agresivamente mis piernas con sus hombros.
―¡Sal de ahí! ―le grité tapándome la cara―. Es vergonzoso que lo veas.
―¿Estás asustada, (…)?
No le contesté, estaba demasiado ocupada hiper-ventilando.
―Está bien, como quieras ―dijo resignado―. Eres toda para mí. No me pidas clemencia porque no te la voy a dar.
―Grimmjow, ¡sal de ahí por Dios! ―le volví a gritar.
―¿Alguien te ha besado aquí alguna vez, (…)? ―.Posó sus labios sobre mí sexo y yo me arqueé agarrándome a las sabanas con fuerza.
―¡Grimmjow!
―Me lo imaginaba ―dijo él introduciendo su lengua, besándome como si besara mi boca.
No sabría explicar jamás todo lo que supuso para mí aquella noche con él. Era una nueva sensación que experimentaba mi cuerpo y lo hacía provocado por él. Grimmjow estuvo durante horas estimulándome, lamiéndome como a un caramelo. Me hizo el amor con la boca, los dientes, los labios y la lengua. Perdí la cuenta de los orgasmos que tuve, me sentía mareada y terriblemente expuesta en más de un sentido, pero después del tercer orgasmo no me importaba nada. Sólo existía la boca de Grimmjow. Nada más. Grimmjow acomodó mis piernas sobre sus hombros, mientras yo empujaba mis caderas él introducía más profundamente su lengua.
Cuando Grimmjow veía que iba a llorar por lo sensible que estaba me lamía más suavemente. No me dio respiro hasta que la noche dejó paso al alba y ya no podía ni gemir. Grimmjow volvió a lamerme perezosamente, de abajo arriba, de manera cariñosa. Me sentía irritada y roja, pero terriblemente relajada.
―Suficiente… ―exhalé son aliento con el rostro más que rojo que un tomate―. Es suficiente… no… no puedo más ―le puse una mano a Grimmjow en el rostro para que me mirara―. Detente, Grimmjow.
Él se pasó la lengua por los labios. Parecía una pantera domesticada. Una que yo empezaba a domesticar.
―No creas que me detendrás la próxima vez ―me amenazó y mi entrepierna palpitó al escuchar “la próxima vez”. Si volvía a tener una noche de estás no sobreviviría para contarlo.
Grimmjow me llevó hasta el cabecero de la cama y el apoyó su mejilla en mi vientre abrasándome con uno de sus brazos las caderas, era como si estuviese protegiendo algún tesoro.
Pasaron los minutos en silencio y aún después de ese acoso sexual por parte de Grimmjow seguía sintiendo su boca sobre mis labios inferiores. Inconcientemente jugaba con un mechón de pelo de Grimmjow, llevaba un par de minutos sin hablarme.
―¿Estás dormido, Grimmjow? ―sonreí al verlo dormido como un niño. Como pude nos cubrí a ambos con el edredón e intente dormirme, aunque me costó más de lo imaginado.

Grimmjow se pasó una semana entera durmiendo en mi casa, Bianca ya le había tomado cierto cariño y él y Haschwalth se llevaban mejor cada día que pasaba.
Desafortunadamente Grimmjow tuvo que irse, su padre le llamó preguntándole cuándo se dignaría ir al trabajo. Me costó mucho convencerle pero al final lo logré, llevaba una semana finir al trabajo. Si estuviera trabajando con alguien más que no fuera su padre seguro le habría echado a la calle. Ante nuestros amigos, Grimmjow y yo éramos novios oficiales al igual que Ichigo y Rukia. Ese par ya había tardado en confirmarlo.
―Grimmjow sólo tienes media hora desde que te marchaste ―le repliqué algo frustrada y cansada.
*Pero estar aquí es muy aburrido, prefiero pasar el día contigo.*, me gruñó a través del teléfono.
*Dios, dame paciencia.*, pensé.
―Ya habíamos hablado de esto. No podemos estar todo el día pegados.
*Sabes que no me molestaría estar todo el día desnudos y pegados, ¿verdad?*
―Es imposible hablar seriamente contigo ―le regañé o al menos lo intenté.
*Está bien, (…). Nos vemos a la hora de la comida.*
―Bien, nos vemos a las dos ―le dije.
*¿No se te olvida algo más?*
Suspiré algo cabreada y sonrojada.
―Te quiero ―le dije hinchando los cachetes como niña pequeña.
*Yo también, princesa. Te mando un beso.*
Colgué después de soltar un par de maldiciones. ¿Acaso no podré hablar normalmente con él?
―Cielos, se pone celoso con nada.
Grimmjow en menos de un minuto me daba una sobrecarga de emociones encontradas. Era todo un caso. Inmensamente posesivo y celoso, aunque por una parte me encantaba por la otra me acababa desquiciando.
Apenas llevábamos como mucho una semana juntos y ya parecíamos una pareja que llevaba más tiempo. Las amistades de mi padre no acababan de aceptar que saliera con Grimmjow, solo por permanecer a la sociedad de Karakura.
¿Qué mierda importaba si él era un pijo? De alguna forma, a mi modo yo también lo era.
Gracias a Vladislav, por supuesto.
―Jum… pensando en papá. No me ha llamado desde hace una semana.
Subí hacía mi habitación y luego salí marcando el número de mi padre.
*El número que usted ha marcado está apagado o fuera de cobertura.*―Tsk, estúpida operadora ―dije al escuchar lo de siempre.

/Aeropuerto de Alemania/

*Pasajeros con destino a Japón, por favor abordar en la puerta número 301.*
―Ése es mi vuelo ―me levanté de la silla, me coloqué mis gafas y tomé mi chaqueta y maleta de mano. La espera se me había hecho eterna.
Por fin iba de camino a ver a la mujer que estaba dispuesto a conquistar. (…) y yo habíamos sido novios por un corto período de tiempo, pero nuestra conexión había sido espontánea.
*¿Me pregunto si (…) seguirá sintiéndose atraída por mí? Mi querida (…).*
Le entregué mi documentación a la señorita que pedía los papeles.
*¿Seguirá siendo tan rebelde cómo siempre?*
Caminé por el túnel hasta cruzar la puerta del avión, busqué mi asiento y me instalé.
*Espero no haya cambiado nada.*
La verdad recuerdo estar enamorado de (…) desde que nos conocimos en el jardín de infancia. En ese entonces nadie quería ser mi amigo por ser más inteligente que los demás pero un día apareció ese torbellino llamado (…) y puso mi mundo patas arriba.
―Ansío verte, (…) ―murmuré apoyando mi cabeza en el dorso de mi mano mientras veía a través de la ventanilla el aeropuerto haciéndose más y más pequeño.

*Aún faltan dos horas para el almuerzo.* Joder, ¿el tiempo no podía ir más deprisa?
A mi parecer debería. Y urgente.
―(…), ¿qué estarás haciendo ahora?
Me moría de la curiosidad, ¿Qué estaría haciendo mí (…) en estos momentos mientras yo me peleaba con la puta fotocopiadora?
―Tsk, me moriré de aburrimiento ―maldije de nuevo y una chica de cabello verde apareció a mi lado de la nada.
―H-Hola.
―Qué hay ―le dije con desgana, ¿qué diablos quería esta tipa?
―Es usted el joven Grimmjow, ¿verdad?
―¿Quién pregunta?
―A-Ah, soy Nozomi Kujo ―la sonrisa que se formó en su rostro no pudo ser más fingida.
―Ah, bien ―le dije restándole importancia.
―¿Tiene compañía para la hora del almuerzo? ―le vi con una ceja levantada, evidentemente incrédulo.
―Si, ya he quedado con alguien ―ella se entristeció por mi contestación.
―Oh, ya veo.
Por fin la puta fotocopiadora terminó con las copias y las tomé para irme no sin antes ver la mirada insinuante que me lanzó Nozomi.
*Joder, estás dos horas se me harán eternas.*

N/A: Bueno, este fue el último cap q subiré hoy :v ya dejo de joder a la gente.

    kaede_zohar
   05/07/15 06:46 | Última edición: 05/07/15 06:46

Yo era feliz antes de llegar aqui ;-; why Aka-chan why?

Por que no subiste mas? querías intrigarme cierto 7_7

Yo ya decia la loca de Nanna va a poner a (...) y neko-azul a hacerlo en la piscina frente a todos pero no paso :v

bueno sabes qye me alegraste el dia con tus historias de verdad me siento feliz de leerlas ojala no tardes en actualizas

Pd: Si no actualizas Grimmjow y todo tu harem de ukes podría desaparecer misteriosamente

PD2: Ailovoius

PD3: Gracias por actualizas

    PortgasDAnn
   05/07/15 07:50 | Última edición: 05/07/15 07:50

¡Ciaossu!

TE AMO Nanna-swan *^* eres mí ídola (/0_0)/ ¡Le has robado el lugar a Gintoki! :v ok no...Gin-chan es mí ejemplo a seguir de grande seré como él XDD

Buahhh este es el último cap de hoy! Nooooo! Me dejas con ganas de leer más DX

Ace: eres una aborazada :v te leíste todos los capítulos en menos de una hora O.O

Ann: es que...es que...¡El fic es genial, joder! ;w; yo querer saber que pasará cuando el badass de Aizen-sama llegue adsdadadadss
Bueno esperare la conti con MUCHAS, MUCHAS ANSÍAS *_*

¡Cuidate, Nanna-swan (¿Te puedo decir así? :v)! Espero que un Grimmi-chwan te sea regalado :v ¡Sayo~~!