" DESCUBRINENDO QUIEN SOY" CAP 1 ( ichigo y tu) ![]() Visitas: 529 Fecha: 29/04/15 00:13 Última edición: 29/04/15 00:13 Fanfics > Bleach |
![]() |
Hola onees aqui estoy de vuelta con una historia esta vez es de bleach, el titulo se que es un asco pero la verdad no sabia que titulo ponerle por lo que termino siendo ese jeje bueno aqui les dejo el primer cap.
////////////////////////////////////////////////
Capitulo 1. NUEVO HOGAR
Tu: Al fin llegamos, creí que moriría de aburrimiento en ese auto- dijiste tomando tus maletas y bajando cerca de la entrada de una casa.
Tu mama: no seas exagerada (…), además que no te parece linda la ciudad, aquí podrás hacer nuevos amigos- una mujer alta y hermosa, paso a un lado de ti y se acerco a la puerta.
Tu: no, yo quiero a mis viejos amigos, y la ciudad es igual de aburrida que todas, enserio mamá ¿por que teníamos que mudarnos? – no esperaste a que contestara, entraste a la que dé a hora en adelante seria tu casa, la recorriste cuarto por cuarto, primero la cocina y la sala que tenían un tamaño normal, cuando subiste encontraste tres cuartos de inmediato corriste al último y entraste solo tenía una cómoda, una cama individual y un escritorio, pero lo que a ti te intereso fue el balcón que daba a la parte delantera de la casa, nunca te había gustado estar encerrada y en tu otra casa te la pasabas todo el día en el techo sentada escribiendo y escuchando música.
Bajaste las escaleras a toda prisa y llegaste a donde se encontraba tu mama
Tu:- El último cuarto es mío- mencionaste señalando las escaleras
Ma: - está bien yo tomare el que está enfrente- mientras dejaba unas cajas en la mesa de la cocina
Tu:- bien- caminaste a la sala y encendiste el televisor.
Ma: - tienes mucho que desempacar así que apaga el televisor y sube a hacerlo- te dijo poniéndose frente a ti y la tv
Tu: -no tengo ganas lo hare después – tratando de ver por los lados de lo que bloqueaba tu vista
Ma: siempre dices eso y al final soy yo la que lo tiene que hacer- empezando a molestarse.
Tu: - fue tu idea el mudarnos ¿no?- respondiste sin mucha importancia y tomando el control remoto.
Ma: - ya te explique que lo hice por mi trabajo, ahora ganare un poco mas y podremos vivir mejor-
Tu: - si eso ya lo sé, tu trabajo, tu trabajo siempre es tu trabajo, nunca estas en casa y cuando estas siempre es para seguir trabajando, desde que papá se fue nunca hemos vuelto a ser una familia.
Ma: lose, pero no me culpes por eso tu Padre decidió que era más importante su trabajo que su familia, por lo que si esto no funciono fue por el – dijo ya cansada de tener que soportar la carga de una familia ella sola.
Tu: - y también por ti nunca te diste el tiempo de pensar en lo que él quería y ahora haces lo mismo siempre te la vives en el trabajo y haces responsables a los demás tu nunca tienes la culpa de nada, también debes de responsabilizarte de tus errores- cada vez estabas más molesta, tu creías que tu madre había destrozado la familia por que no podía comprender a tu padre.
Ma: - es injusto que me digas que no he hecho nada por salvar lo que queda de mi familia, yo he intentado todo por acercarme a ti pero tu tampoco me apoyas ni me ayudas, nunca quieres hablar conmigo- te dijo tratando de que la entendieras.
Tu:- Tal vez ya es muy tarde para eso no crees madre- te levantaste del sofá, tomaste tu sudadera negra y saliste de la casa muy molesta.
Ma: - porque no me entiendes (…)- dijo suspirando y con la mirada triste mientras veía por la ventana como te alejabas.
Ibas caminando por la calle, no veías por donde caminabas solo pensabas en la pelea que hace un minuto habías tenido con tu madre- siempre es lo mismo contigo, todos siempre se equivocan menos tu, no eres perfecta madre ¿Por qué no te das cuenta? Papá se fue por que siempre le reprochabas todo, no había nada que mi padre hiciera que a ti te gustara, absolutamente todo lo que los demás hagan, parece insignificante a tus ojos, -suspirando- Tu pudiste escapar padre, pero olvidaste que yo también estaba aquí-
Seguías caminando y no te diste cuenta que un niño venia corriendo hacia ti hasta que chocaron haciéndote caer de espaldas.
Tu: -OYEEE, FIJATE POR DONDE VAS- gritaste molesta, mientras te levantabas.
El niño solo te miro y giro su cabeza hacia tras por donde había llegado, sus ojos se abrieron como platos y un sentimiento de terror se dibujo en su rostro, comenzó a caminar hacia atrás muy lentamente, tu volteaste haber que era lo que le causaba tanto terror al pequeño y cuando volteaste viste a un horrible monstro, era gigante su cuerpo era de color negro, su rostro era totalmente blanco con dos oscuros orificios negros que pretendían ser ojos, pero lo que te intrigo fue el gran agujero que se encontraba en su estomago.
Al parecer ese monstruo era el que perseguía al niño y por ello te avía derribado de esa manera tan brusca, al volver tu vista al niño te diste cuenta que tenía una gran cadena colgando de su pecho. El monstruo rugió y tuviste que taparte los oídos por la gran frecuencia de sonido, cuando pudiste moverte corriste y te pusiste frente al niño con tus manos extendidas.
Tu: - no dejare que le hagas daño – tenias mucho miedo pero no permitirías que lastimaran a un niño pequeño.
El monstruo volvió a rugir y comenzó a correr hacia ti, tu no sabías que hacer solo te mantuviste en esa posición y cerraste los ojos.
Tu: -(este será mi fin, con que así terminara mi existencia)- pensaste mientras esperabas que ese monstruo te atacara.
Tu: - ……………………………………… (Que pasa, ya morí, no sentí nada)- abriste poco a poco tus ojos.
Tu: pero que ……- no creías lo que veías un chico vestido de negro, de cabello naranja y que al parecer tenia tu misma edad, se encontraba cortando al monstro con una espada de gran tamaño, al parecer te había salvado la vida.
/////////////////////////////////////////////}
eso es todo por el momento espero les guste y ya saben como siempre espero sus comentarios sayonara onees XD
![]() 02/05/15 00:31 | Última edición: 02/05/15 00:31 |
![]() |
Me gusto mucho el primer capítulo, espero lo continúes onee