¡¡Pasa Zohar!!
  Autor/a: JenniChan
  Visitas: 573
  Fecha: 25/11/14 03:07
  Última edición: 26/11/14 00:23
Fanfics > Bleach



 



Bueno, bueno n.nu disculpa la tardanza pero es que...(No tiene excusa) carajo lo siento, son como dos meses creo de retraso e.e jo, aquí está espero te guste. Es el shot que me habías pedido desde Septiembre. Tuve que dividirlo porque estoy a punto de morir de gastritis pronto subiré la otra parte.

--------------------°°°°°°°°°°---------------------

Miraba con tranquilidad la blanca arena que se extendía por todo ese mundo, el aire rosaba su rostro con suavidad; Zohar mantenía sus obscuros ojos entrecerrados mientras escuchaba el silencioso batir de las alas del hombre que la llevaba en brazos en esos momentos.
Había sido imposible resistirse. Antes de que Zohar le lanzara otro cero a Ulquiorra este la inmovilizó y la cargó, luego extendió sus grandes y obscuras alas y se la llevó fuera del palacio de las noches.
Ya habían pasado algunas horas y ambos se mantenían en silencio. Zohar en los brazos de Ulquiorra y él mirando hacia el frente sin cambiar su expresión ni un instante. La chica fue relajando sus músculos poco a poco; el aire que acariciaba su rostro, el que sus cabellos se movieran hacia todas direcciones con suavidad, el silencio...el suave batir de las alas de Ulquiorra, el sentirse confiada en esos dos fuertes brazos que la cargaban; estuvo a punto de recostarse en el pecho de Ulquiorra para dormir un poco, envuelta en esa extraña sensación. Pero el pelinegro la soltó cuando estaban no muy lejos del suelo, la chica cayó de trasero y de inmediato todo el enojo inicial explotó dentro de ella.

—¡Duele!—se quejó llevándose una mano a la zona afectada—¡¿No podías ser más sutil?!—gritó desde el suelo viendo a Ulquiorra de pie junto a ella mirándola con esos ojos cubiertos por una capa de hielo—Bestia—murmuró levantándose algo adolorida.

Ulquiorra se mantuvo en silencio unos instantes, cerró los ojos unos instantes antes de hablar:

—¿Qué es lo que te ocurre?—preguntó sin rodeos.

—¿A mí?—Zohar se señaló a si misma—Nada—dijo de manera seca. El pelinegro la continuó mirando con seriedad hasta que comenzó a caminar, pasó al lado de Zohar y la tomó firmemente de la muñeca antes de continuar caminando.

—¡Hey!—Zohar casi tropieza con una roca—¿Qué haces?—Ulquiorra continuó caminando con Zohar tomada de la muñeca—¡¿Qué quieres?!—gritó zafándose del agarre del pelinegro. Ulquiorra se dio la vuelta y la miró fijamente con sus profundos ojos verdes.

—¿Es por la mujer?—la chica desvió la mirada y resopló al recordar a la jovencita de cabellos naranja. Más de una vez pensó en atravesarla con un cero o aún mejor destazarla con sus propias manos. Pero no, no podía asesinarla. Órdenes de Aizen...

El silencio que guardó Zohar durante unos minutos le bastó de afirmación para confirmar su pregunta. El de ojos verdes no sabía que hacer, no sabía como actuar, así que supuso que lo mejor era hacer algo para que esa mujer no siguiera así.

—No significa nada—dijo Ulquiorra igual de frío e inexpresivo. Dio una "palmadita" en el hombro de Zohar que casi la manda a besar el suelo. Miró a Ulquiorra de reojo extrañada. Definitivamente ese tipo de cosas no se le daban al pelinegro.

Ambos se mantuvieron en silencio. Zohar suspiró y caminó alejándose de Ulquiorra, mientras el de ojos verdes la seguía con la mirada...

---------------------°°°°°°°°°°--------------------

¿Cuál había sido la razón para que de repente comenzaran a distanciarse de esa manera?

Ni ella lo sabía...pero el no sentir la presencia de Ulquiorra al menos una hora al día comenzaba a crear un vacío dentro de ella, uno grande y doloroso.
Caminaba por uno de los extensos pasillos del palacio de las noches, con la mirada perdida hacia la nada. De repente escuchó un par de voces muy familiares para ella, levantó la mirada y vio a Orihime y a Ulquiorra frente a frente.

"¿Pero qué?"

Instintivamente llevó la mano al mango de su espada pero de inmediato se resignó y caminó en dirección contraria a ellos dos. Ulquiorra sintió el reiatsu de Zohar, pero cuando se dio la vuelta para mirar a la chica solo vio como se alejaba. El de cabellos negros frunció el ceño y continuó junto a Orihime.

--------------------°°°°°°°°°°---------------------

La chica de cabello negro caminaba algo distraída, tanto así que no pudo esquivar lo que la lanzó al suelo; rápidamente y aún en el suelo se dio la vuelta hacia lo que la lanzó al suelo.

—Ulquiorra—murmuró apenas audible. El pelinegro no dio tiempo a que la chica dijera o hiciera cualquier otra cosa. La tomó en brazos con rapidez, antes de llevársela...


    kaede_zohar
   25/11/14 21:08 | Última edición: 25/11/14 21:08

Onee te quedo bien lindo valio la pena esperar tanto esta super increible nwn tsk tods saben k me dan celos de Orihime D: que obvia soy u.u
espero la siguiente parte ansiosa y ahora que me acuerdo tambien te debo yo uno verdad hehe que boba soy lo subo el martes onee