la Uchiha de Konoha Cap 2 .Empieza a liarse las cosas
  Autor/a: yangUchiha
  Visitas: 478
  Fecha: 01/05/15 21:47
  Última edición: 01/05/15 21:47
Fanfics > Naruto



 

Nos quedemos que te ibas aun lugar intimo para poder leer lo que el hokage te envió que era tan urgente.

.-Ella se dirigió al miradero de Konoha, donde sobre ella estaban el gran monumento de escultura donde hallaban las caras de los Hokages que ella admiraba. se sentó en un la barandilla y empezó a leer,

.-Estimada (...) Uchiha, le comunico en este pergamino que Varios ninjas de la villa oculta de la nube se quisieron infiltrar y intentarion destruir una de las torres de controles, Gracias a Gay y Azuma los ninjas cayeron..
Lo que le quiero que entienda esque en esas circunstancias Gay y Azuma estan grabes, y queremos saber que querian hacer los Ninjas de la villa oculta del sonido.. que pretendian..
Ven cuando puedas ami despacho y te doy detalles.

Recuerdos del 4Hokage.
Después de leerlo (...) se quedo sin decir nada y suspiro..
.-No me apetece nada hacer ninguna misión.. con estas pesadillas por las noches, estoy cansada.. puff..ni siquiera e entrenado estos dos dias.. Dijo con voz floja y amarga..

Paso ya la tarde y ya hora de ir a casa, ella se paso por EL ICHIRAKU y alli se encontró a Iruka y a Naruto, después de la graduación aun seguían viéndose. Holaa (...) cuantoo tiempo! como estas Dijo El sensei alzando la mano para que le chocara la mano , ella le siguio el saludo con un choque de palmas y se sento.

.-Hola Iruka sensei jeje bastante bien ejjeje y ustedes jeje se nota que tienen hambree ehh ajjaja Que aproveche Naruto . Dijo mientras lo veía como comía el pobre niño con ansias , al final y al cabo necesitaba reponer fuerzas ya se esforzaban todos para poder conseguir los cascabeles a kakashi.

.- AHH por cierto (....) HEMOS COGIDO LOS CASCABELES A KAKASHI SENSEI!! muajajjaja , Se ríe como solo el puede reírse ,con sus carcajadas de satisfacción y de orgullo.
.-MUY BIEN NARUTO!! veis, yo sabia que podríais, solo necesitabais pensar y conbinaros entre los tres.. Y como habéis echo?? pregunto ella son gran furor.

Pues nos pusimos a pensar gracias a tu consejo y le busquemos su punto débil, vimos que no era nada físico ..al contrario Gracias a sus libros eróticos , ajjajaja Le íbamos a decir la temporada siguiente del libro que se esta leyendo , y no quería escucharlo empezó a taparse los oidos y allí fue cuando aprovechemos para cogerle los cascabeles.

.-Muy inteligente por vuestra parte chicos jejeje . Ayame hija de Teuchi que estaba preparando Los dos Bols de Ramen para llevar Dijo con una tierna sonrisa;
.- Toma (...) aqui tienes tus pedidos y de regalo un vol para que lo tomes aqui jejeje .Se sonroja y se rie con una mano en los sabios.

.-Ohh Ayame muchas gracias enserio, pero daselo a Naruto que se lo merece mucho mas que yo enserio! Le da los yenes y se despidio de todos con un cordias saludo de manos .

Al Llegar la mañana siguiente Sasuke entra en la habitacion de (...) y se acurruca asu lado..

.-Mmmmmmm -medio sobada aun dice ella- Sasuke no eras demasiado mayor para dormir ami lado..Le rodeas dandole un gran abrazo y te apoyas en su hombro.. ,
Con una cara medio sonrojada y apartando la vista dice el con la voz fina y suave..
.- Si... Pero echaba de menos esta sensación de calidez y notar que tengo a alguien..

.- Sasuke tu tienes a muchos admiradoras que arian muchas cosas para tenerte,ademas yo te quiero siempre estare atu lado, apoyandote en lo que vea conveniente , tienes a naruto y a Sakura aora ellos son tu equipo estas mucho tiempo con ellos.. convive con ellos... ya veras cielo..

EL no dice nada y solo se aferra a ella, cerrando los ojos y intentando dormir..

Horas mas tarde Ambos despertáis y mientras el se asea (...) le prepara el desayuno y la merienda para la tarde.
Muchas gracias (...) eres genial , le da un beso en la mejilla y se va.

Despues de que se fuera tu te pones en marcha para ir a hablar con el 4Hokage para la mision encomendada .

Al llegar al lugar todos se le kedan mirando, como no. Tantos ásperos años viendo como crecias, como te recuperabas de la masacre ,Sasuke y tu. te veías hermosa con esa melena pelinegro ,con esos ojos oscuros y profundos que se reflejaba sus propias almas en ella..
llega ala puerta y abre con sutileza mientras ella se adentraba en el despacho el Hokage estaba de pie contemplando la villa , viendo como los niños jugaban y aprendían a usar los kunais..

Ella da un tosido fuerta para avisar al hokage que estaba presente.. Ah hola (...) ya sabras mas o menos que te quiero contar no..

.- Si ..Sobre los ninjas que vinieron en busca de algo en Konoha
EL asintió con la cabeza y añadió ,
.- Si .. Sospechamos varios motivos.. Pero esta vez me gustaría que fueras por la villa o por los pueblos de alrededor , allí tenemos un infiltrado y te dara un pergamino con informacion.

.- Mm esta bien.. lo are.. Entonces Partiré este mediodia.. ire a preparar mi armamento y lo necesario.. , Responde ella con una cara amargura ya que para ella eso era como ir a dar un paseo por fuera de Konoha.

La chica de ojos oscuros y penetrantes se dirije ala gran entrada de Konoha donde le esperaba en la salida peliagutos dificultades..



Buenos chicas aki se acaba este capitulo espero que les aya gustado
    MekashiUchiha
   02/05/15 00:40 | Última edición: 02/05/15 00:40

Me presentía los líos xD
¡Me gusta de lo que va one! Y como comentario constructivo la ortografía puede mejorar ¡Ánimo!
Espero la conti

P.D. Me siento rara intentando ser constructiva :'v

    jailin_uchiha
   03/05/15 06:03 | Última edición: 03/05/15 06:03

Me gusto mucho, ay ese sasuke, en un rato leo la conti