la Uchiha de Konoha Cap 3. La Trampa
  Autor/a: yangUchiha
  Visitas: 507
  Fecha: 02/05/15 22:45
  Última edición: 02/05/15 22:45
Fanfics > Naruto



 

Nos que demos en que :La chica de ojos oscuros y penetrantes, se dirige ala gran entrada de Konoha donde le esperaba en la salida peliagudos encuentros..

Se dirigía hacia el gran bosque, donde los arboles podían tapar los rayos de esa calurosa tarde, que por suerte para ella eso le calmaba ya que no soportaba pasar una misión con toda la solana en la cara. Horas después, Al llegar por las fronteras mas inmensas de la villa oculta de Konoha se paro en una paradita de Dangos (las Volitas de pasta con relleno que come Deidara y Tobi en un episodio) .

.-Buenas tardes !! dijo ella con un saludo muy formal ,mientras se decidía a sentarse en una de las mesas.. Ella observaba el ambiente, todo era tan tranquilo.. puff que hacían que ella se relajara, olvidando-se de las prisas.

.-Buenas tardes joven, que desea tomar ?? pregunto una anciana de media melena y ojos verdosos, donde lucia su sonrisa son sus finos labios..La muchacha sedienta y hambrienta pidió amablemente una ración de Dangos y un Té, al acabarse tranquilamente los últimos Dangos y un sorbo de Té ,le dejo la cantidad justa y propina ala mujer que iba de lado a otro sirviendo sin parar.

.-GRACIAS QUE VAYA BIEN, le correspondió la anciana mientras se iba hacia la salida, Después de la tranquila parada, se adentro en los caminos ,hacia la villa oculta del sonido.

Dos horas y media mas tarde ella llego a los alrededores de la villa, donde para su suerte estaba en terreno enemigo. Observo el lugar de reojo,buscando una entrada segura sin ser vista.
.-Mierda... hay muchos ninjas en la entrada... que podría hacer para distraerlos..-la chica estuvo pensando medio minuto mientras miraba a esos hombres de trajes oscuros donde no dejaban de hablar entre ellos mientras se fumaban un cigarro.
.-Ya se..jejeje -dijo ella bien convencida, cogió un kunai y pego un sello ígneo en ella, que repentinamente lanzo por el costado de ellos,dejandolo clavado en un arbol.

.-Jajajajja Akeno no seas imbecil todos sabemos que suspendiste el examen a ambu jaja ,se reía un hombre de estatura media y con cara de ignorante.
.-Callate Chikao .. siempre eres muy bocas... (significa que habla demasiado de la cuenta) mientras lo decía ,el chico miraba hacia el la entrada donde aun no se había dado cuenta nada nadie.

.-Que cabrones ,vaya vigilantes ..-murmuro la chica, mmmm lanzare una puta piedra por donde el kunai a ver si se dirigen hacia allá . Y así lo hizo ella , y esta vez uno de ellos escucho el sonido de la piedra chocar con el metal. y dijo .-Shhhht..callar chicos.. e escuchado algo ami izquierda..y en esa (...) conjura el sello haciendo que se quemara ..

.-AHh!! hay luz por allí.. vamos a ver ..Todos menos dos de los ninjas se dirigieron hacia la extraña apariencia luminosa .. y al llegar y ver que solo era un kunai con sello, se pusieron en plan ataque..mientras uno de ellos dijo . .- chicos hay alguien mas aqui..

.- Si.. -(...) bajo de una de las ramas y activo el Sharingan.. Todos se la quedaron mirando y al momento de cruzar sus miradas todos quedaron como petrificados sin poder dejar de mirar-la .

.- Ahora os entrara una profunda somnolencia.. no os resistáis.. cada vez que intentéis resistiros ,sera como si os reventaran las costillas a patadas..todos cayeron inconscientes.. -ya esta .. solo quedan dos y entraré dentro de una maldita vez, dijo ella con una voz de amargura absoluta...

Ella se transformo en uno de los ninjas caídos y se fue hacia la entrada..cuando llego ,los dos guardias se quedaron extrañados y preguntaron..
.- y... los 2 que faltan? mirando hacia los lados haber si los veía. les miro fijamente y sin decir nada se activaron nuevamente el Sharingan mientras les decía susurrando...

.- Iros al bosque a buscarlos.. y allí os quedareis inconscientes.. Dijo ella con voz seria y angustiosa.. Mientras los dos sin decir nada se fueron justo donde estaban sus compañeros y cayeron ellos también..
al fin.. Ahora hacia el descampado.. Cogió un pergamino que le dio el 4 Hokage donde le indicaba donde tenia que ir después de a verse infiltrado y se adentro sigilosamente dentro de la ciudad del sonido y mientras andaba rápido dirigiéndose hacia su destino.

Minutos después ella llega sin ser descubierta, se para a coger aire ya que le latía el corazón a mil por si le descubrían..

Un joven de unos años mas mayor que ella se le aparece delante haciendo que ella, diera unos pasos atras .
.- Tranquila, tu debes ser (...) uchiha verdad..
dijo con una mueca en la cara , mirándola de reojo..
.-Mmmm...como sabes mi nombre.., fruñó el entrecejo ,quedando-se'lo también mirándolo de reojos ,sin fiarse de el..y mientras pensaba...
Como puede saber..quien soy.. Si nadie,ni el Hokage les advirtió de quien iría..y su aspecto..me parece familiar..

.-Es muy fácil reconocer a los Uchihas... tus ojos negros y esa mirada.. ya lo había visto antes.. Respondió el chico de cabellos grises y con gafas redondas..Mientras añade, Vamos para el bosque..Aquí nos podrían ver, el muchacho se puso las gafas en su sitio mientras se adentraba en el bosque ,que en esas horas ya era medio de noche.

.- ha..Hai ,respondió ella mientras seguía a ese misterioso chico... Al llegar mas o menos a un lugar intimo el chico se le queda mirando y le sonríe ...y empieza a reírse..

.- Que... de que te ríes chiflado..??! se lo queda mirando ,mientras se ponía una mano hacia el estuche de kunais..,El chaval se deja de reír mientras se coloca de nuevo sus gafas redondas..y le responde con una voz irónica..

.-De que eres una incrédula (...)UCHIHA!! jajajaja dijo mientras elevaba sus manos hacia arriba,
la Chica de pelo negro se pone en posición de defensa y ataque ala vez.. y dice mientras saca un kunai ..

.-Pero quien te as pensado de eres PAYASOOO!! empieza a atacar mientra el chico va esquivando y ala vez acercándose mas a (...) ,haciendo que ella misma tenga que retroceder y empezar a Huir de allí..

.- MIERDA MIERDA MIERDA!! ESTOY JODIDA, con el loco este y encima en una villa enemiga...es que seré imbécil... se dice mentalmente a ella misma, tras sus pies le empezaba a alcanzar el extraño ,que le perseguía..

.-PERO tu no eres de Konohaa!! dijo ella mientras le lanzaba unas bombas explosivas..
.-Yo soy de muchos sitios respondió el chico de pelo platino.. pero quiero que vayas con nosotros ..
.-¿con..nosotros..a que te refieres ? dijo ella ,y paró de correr y lo miro fijamente...,MÍRAME A LOS OJOS...Y DIME LA VERDAD...El muchacho cerro los ojos mirando a otro lado y diciendo..Conmigo no va a funcionar.. dijo con una voz burlona..
E estado entrenando mucho tiempo para poder resistirme al Sharingan (...) , AHORA SUCUMBE!!! el chico empezó a lanzar le kunais y hacer copias mientras atacaban .

(....) se resistió a todos sus movimientos hasta el punto que estuvo a menos de dos milímetros de atravesar le en dos ,al perturbado muchacho de gafas redondas..
.-MIERDA!!!..el chico cerro los ojos esperando a que le atravesara ,pero al notar que no ocurría nada los abrió..AL fin llega señor.. dijo el con un alivio que se podía notar en su voz.

Y allí en ese instante un hombre de piel palida y fria como la nieve,de melena larga y oscura hasta la espalda apareció , haciendo que el ataque de (...) desapareciera ..

.-QUIEN ERES!! RESPONDE MALDITOO!!! Dijo ella mientras se empezaba a poner nerviosa..

.-Dicen que si quieres algo bien echo lo tienes que hacer tu mismo.. ,El hombre siniestro se dirige hacia (...) lanzando miles de serpientes al rededor de ella.., Yo soy Orochimaru.. y este es mi fiel sirviente y aprendiz Kabuto..

.-Kabuto.. ya me parecía que me sonabas de algo,...Traidores de konoha..Que kereis de mi, dijo ella mientras se libraba de las serpientes y ala vez intentaba atacar a Orochimaru

orochimaru se acerco a ella y le cogio de la barbilla haciendo que fuera inevitable cruzarse la mirada de ambos.. I dijo.

.-Quiero que vengas conmigo ... yo quiero hacerte daño.. al contrario.. quiero que vengas conmigo y que me dejes entrenarte.. yo puedo hacer que el sharingan mejore mil veces que aora.. hasta puedo hacer que consigas el mangekun Sharingan., El Hombre de melena larga se le va acercando a (...) sin saber sus intenciones ella se aparta bruscamente diciéndole ala vez;

.- TU NO ERES NADIE PARA DECIRME QUE TENGO QUE HACER, y sabiendo que sois traidores como Itachi lo único que hacéis que alcance es asco!! respondió ella mientras quitaba las manos de orochuimaru de ella..y añadió; y se nota que solo es un interés.. viejo..

Cuando (...) dijo que era un viejo ,inmediatamente el hombre pálido y furioso ala vez le da una patada lanzando la hacia los matorrales ..y respondio a la insolencia de (...)

.- Ami nadie me llama viejo , NIÑATA DE MIERDA!!!
El se abalanza sombre ella mientras (...) se incorpora .

LA chica se defendía y atacaba ,asta que no podía mas y a punto caer al suelo.. lanza su ultimo ataque.
.- JUTSU IGNEO! GRAN BOLA DE FUEGO!! EL hombre pálido tenia dos opciones o seguir adelante y acabar con ella y su vida.. o apartarse de la furia de las llamas de (...).

Ella aprovecho el instante para desaparecer ...

orochimaru se quedo observando el lugar y se adentro y busco un poco ala chica.. y dijo; MIERDA!! se a escapadoo!! haiiii (....) te juro por lo mas sagrado que te encontrare.. puedes estar segura..

aki lo dejo chicas ajjaja esta vez si me e entretenido un poco con la historia jajaja
y lo siento por la ortografía, pero me e acostumbrado mucho a abreviar los textos, pero lo ago lo mejor que puedo para ustedes








    jailin_uchiha
   03/05/15 07:09 | Última edición: 03/05/15 07:09

me gusto mucho, y claro orochigay tenia que aparecer con sus dobles intereses resguardandolos en el que la quiere hacer fuerte, espero ansiosa la conti

    MekashiUchiha
   06/05/15 05:35 | Última edición: 06/05/15 05:35

Perdón por tardar en comentar asdfghjklñ, ya me leo la conti